ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/10/13, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

He notado que consume mas bateria tener las memorias cambiadas con este metodo..es el unico problema que he notado a la hora de jugar se va la bateria que da gusto!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/10/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
PANTEONERO PANTEONERO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s3 mini GT-I8190L
Tu operador: Movistar
he probado esta aplicación y esta buena para los juegos pesados, pero para las fotos y la musica la duplica, como soluciono eso? y cuando descargo algo directamente del cel todo va a la memoria interna del cel y no la encuentro porque tanto la memoria ext y la int es la misma osea un duplicado.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/10/13, 06:41:55
Array

[xs_avatar]
cheoelgrande cheoelgrande no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 3450

gracias, estaba usando el scrip pero este va mejor, con el otro metodo me mostraba la memoria interna totalmente llena cuando no era asi y la SD como interna, estaba perdiendo almacenamiento en vez de ganar, Lg Optimus L9 P769.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/10/13, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Se os calienta el movil en la parte superior trasera? Donde esta la tarjeta de memoria?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/10/13, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Up! A ver si alguien sabe la respuesta a lo que respondi! Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/10/13, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Se os calienta el movil en la parte superior trasera? Donde esta la tarjeta de memoria?
Hola Sutherland, a mi no se me calienta el móvil (ni en la parte superior trasera ni en ninguna otra).
Esa es la zona aproximada donde están la SD y la sim (hacia la mitad de la parte superior), puedes verlo tu mismo si quieres.

Ahí tienes las instrucciones para insertar la tarjeta de memoria:

1. Retira la tapa trasera
Da la vuelta al teléfono poniendo el reverso de cara a ti.
Coge la tapa trasera por el lateral izquierdo y levántala.
2. Extrae la batería
Coge la batería por la base y extráela del teléfono.
3. Inserta la tarjeta de memoria
Gira la tarjeta de memoria siguiendo la ilustración junto a su alojamiento.
Introduce la tarjeta de memoria en su alojamiento.
4. Inserta la batería
Coloca la batería en el teléfono, introduciendo la parte superior primero, de modo que los contactos dorados coincidan con los contactos correspondientes del teléfono y presiona la batería en su sitio.
5. Coloca la tapa trasera en su sitio
Sitúa la tapa trasera sobre el teléfono, empezando por la parte superior y presiónala en su sitio.

Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/10/13, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
OigresVLC OigresVLC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo he hecho el proceso y me ha ido perfectamente salvo por los problemas con la galeria. El caso es que todo lo que instalo lo hace en la externa (interna original 2'33 gb).
Mi pregunta es que si para que instale las cosas en los otros 14 gb necesito el link2sd.... ¿ Para que sirve cambiar las memorias ? Si el link2sd tiene q hacer el mismo trabajo...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/10/13, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola Sutherland, a mi no se me calienta el móvil (ni en la parte superior trasera ni en ninguna otra).
Esa es la zona aproximada donde están la SD y la sim (hacia la mitad de la parte superior), puedes verlo tu mismo si quieres.

Ahí tienes las instrucciones para insertar la tarjeta de memoria:

1. Retira la tapa trasera
Da la vuelta al teléfono poniendo el reverso de cara a ti.
Coge la tapa trasera por el lateral izquierdo y levántala.
2. Extrae la batería
Coge la batería por la base y extráela del teléfono.
3. Inserta la tarjeta de memoria
Gira la tarjeta de memoria siguiendo la ilustración junto a su alojamiento.
Introduce la tarjeta de memoria en su alojamiento.
4. Inserta la batería
Coloca la batería en el teléfono, introduciendo la parte superior primero, de modo que los contactos dorados coincidan con los contactos correspondientes del teléfono y presiona la batería en su sitio.
5. Coloca la tapa trasera en su sitio
Sitúa la tapa trasera sobre el teléfono, empezando por la parte superior y presiónala en su sitio.

Saludos. Buena suerte.
Gracias por contestar!
La tarjeta de memoria está bien insertada y es que cada vez que lo uso a los 2/5 minutos empieza a calentarse. Cuando llevo un rato jugando o algo se calienta bastante y es en la zona de la tarjeta de memoria donde se calienta, cosa que antes no pasaba.
Voy a realizar el proceso de nuevo a ver que ocurre y a ver si todo va bien, porque no quiero que a nada que lo use parezca una estufa jaja

Muchas gracias! Si alguien más sabe algo que lo diga por favor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 29/10/13, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
OigresVLC OigresVLC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Yoigo
Buenas, ¿ alguien sabría contestarme mi anterior comentario ?
Gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/10/13, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OigresVLC Ver Mensaje
Buenas, ¿ alguien sabría contestarme mi anterior comentario ?
Gracias
Hola OigresVLC, como pone en el primer post, con este método los datos que alguna aplicaciones copian automáticamente en la interna se copiarán en la externa (normalmente de mayor tamaño), eso es muy útil en algunos juegos o programas con grandes bases de datos que no entrarían en la memoria interna.
Las aplicaciones se instalan en su participación especial hagas lo que hagas con las memorias, con link2sd creas unos vínculos a esa partición, pero se instala en la extsd.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 29/10/13, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
OigresVLC OigresVLC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG L9 P760
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola OigresVLC, como pone en el primer post, con este método los datos que alguna aplicaciones copian automáticamente en la interna se copiarán en la externa (normalmente de mayor tamaño), eso es muy útil en algunos juegos o programas con grandes bases de datos que no entrarían en la memoria interna.
Las aplicaciones se instalan en su participación especial hagas lo que hagas con las memorias, con link2sd creas unos vínculos a esa partición, pero se instala en la extsd.
Saludos.
Gracias, ahora me ha quedado más claro que leyendo el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 03/11/13, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Ayer hice este método y me fue genial, pero ahora me pregunto yo: entro en Ajustes/Almacenamiento y me aparece que el Interno es de 14 GB y pico y le SD de 14 GB y pico, ¿la memoría interna real, dónde está?

Vale tonto de mi, no había visto lo último del tutorial, añadiré eso en el archivo probaré a ver y comentaré que tal.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/11/13, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Ayer hice este método y me fue genial, pero ahora me pregunto yo: entro en Ajustes/Almacenamiento y me aparece que el Interno es de 14 GB y pico y le SD de 14 GB y pico, ¿la memoría interna real, dónde está?

Vale tonto de mi, no había visto lo último del tutorial, añadiré eso en el archivo probaré a ver y comentaré que tal.
Pues nada, ni haciendo lo que viene al final del tutorial en azulito, ahora por ejemplo en galería tengo duplicadas todas las carpetas de fotos, en una me aparece en una esquina el símbolo de tarjeta SD y en la otra no.

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/11/13, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Pues nada, ni haciendo lo que viene al final del tutorial en azulito, ahora por ejemplo en galería tengo duplicadas todas las carpetas de fotos, en una me aparece en una esquina el símbolo de tarjeta SD y en la otra no.

¿Alguna ayuda?
A mi eso me pasó al principio. Usé quickpic un tiempo que no pasaba, luego borré las carpetas duplicadas en las que su ubicación no era la correcta un tiempo después y ya me va bien en el tema de las fotos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/11/13, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
A mi eso me pasó al principio. Usé quickpic un tiempo que no pasaba, luego borré las carpetas duplicadas en las que su ubicación no era la correcta un tiempo después y ya me va bien en el tema de las fotos.
Podrías explicarme mejor, es que verás, yo he añadido la linea sleep 20 en /system/etc/11extsd2internalsd también en el paso 7 he puesto la parte que hay que poner en JellyBean (tengo v20E) pero sigue apareciendo cuando entro en Ajustes/Almacenamiento que mi capacidad sigue siendo los 16GB de mi tarjeta SD en ambos casos la interna y la externa.

Y encima ahora, me aparecen duplicadas las carpetas de la galería, estoy algo desesperado porque es lo único que me falla.

Si no pues probaré con la otra forma, a ver que tal.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/11/13, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Podrías explicarme mejor, es que verás, yo he añadido la linea sleep 20 en /system/etc/11extsd2internalsd también en el paso 7 he puesto la parte que hay que poner en JellyBean (tengo v20E) pero sigue apareciendo cuando entro en Ajustes/Almacenamiento que mi capacidad sigue siendo los 16GB de mi tarjeta SD en ambos casos la interna y la externa.

Y encima ahora, me aparecen duplicadas las carpetas de la galería, estoy algo desesperado porque es lo único que me falla.

Si no pues probaré con la otra forma, a ver que tal.
Yo eso no lo hice, me funcionó bien desde el primer momento a excepción de eso y poco más
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/11/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Usaré entonces la otra forma, desharé esta y probaré la otra. Gracias.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/11/13, 03:59:57
Array

[xs_avatar]
jkevinj jkevinj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Vodafone
Hermano una pregunta, los datos de los juegos se deben instalar en la SD Interna (que antes era externa) porque he probado varios juegos que llevan datos en la SD y no inician.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/11/13, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Una pregunta, donde estoy la net vale ****** por lo que no puedo leer todas las paginas :/ , es mejor este metodo o la forma 2????

Tengo un LG P768 entel Chile
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/11/13, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Gracias por contestar!
La tarjeta de memoria está bien insertada y es que cada vez que lo uso a los 2/5 minutos empieza a calentarse. Cuando llevo un rato jugando o algo se calienta bastante y es en la zona de la tarjeta de memoria donde se calienta, cosa que antes no pasaba.
Voy a realizar el proceso de nuevo a ver que ocurre y a ver si todo va bien, porque no quiero que a nada que lo use parezca una estufa jaja

Muchas gracias! Si alguien más sabe algo que lo diga por favor!
Hola, yo aun no realizo ningun metodo y tengo un lg l9 P768 y desde el primer dia que lo compre se calienta bastante ( cuando juego, veo videos mucho tiempo o musica, uso el gps, etc)... Yo lo encuentro normal igual porque el telefono se fuerza mas cuando uno juega. Lo extraño seria que se calentara si esta en reposo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 19:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /