bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/07/17, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por judithsislian Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar ese mismo cristal. ¿A ti te tardó mucho en llegar? Según pone, tarda entre semana y media y un mes, y no sé si puedo esperar tanto.... He buscado algo similar pero de otros vendedores y no encuentro nada. Gracias!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/07/17, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fefifofum Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar ese mismo cristal. ¿A ti te tardó mucho en llegar? Según pone, tarda entre semana y media y un mes, y no sé si puedo esperar tanto.... He buscado algo similar pero de otros vendedores y no encuentro nada. Gracias!
No me tardó mucho, por suerte, pero tras mi experiencia no te lo recomiendo ya que se despega solo. Trae el pegamento únicamente en los bordes, quedando todo el cristal de dentro con aire, y a la mínima que andes trasteando con el móvil se te mueve todo. No sé cómo quedan los cristales que no cubren toda la pantalla, ya que aún no he tenido ocasión de probarlos, pero hasta los recomiendo más hasta que saquen uno que cubra toda la pantalla y quede BIEN acoplado a la misma sin tener que acudir, tampoco, a las láminas.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 15/07/17, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por judithsislian Ver Mensaje
No me tardó mucho, por suerte, pero tras mi experiencia no te lo recomiendo ya que se despega solo. Trae el pegamento únicamente en los bordes, quedando todo el cristal de dentro con aire, y a la mínima que andes trasteando con el móvil se te mueve todo. No sé cómo quedan los cristales que no cubren toda la pantalla, ya que aún no he tenido ocasión de probarlos, pero hasta los recomiendo más hasta que saquen uno que cubra toda la pantalla y quede BIEN acoplado a la misma sin tener que acudir, tampoco, a las láminas.
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Al final no cancelé el pedido y no me acordaba lo de sólo el pegamento alrededor. Lo he puesto a ver si aguanta, si no habrá que seguir buscando.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/07/17, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Yo llevo la hybrid desde hace un mes.estoy contento con ella. Se adapta perfectamente y queda asegurada incluido botones tapados con buen tacto. Sobresale un poquito de la pantalla pero muy poquito.no esperes de las q sobresalen tres o cuatro milímetros. Como beneficio el móvil gana muy poco grosor y parece fuerte.
Un saludo
la parte trasera de atras es de plastico duro verdad??
ajusta bien prieta a el movil ??
a nosotros la original slim en una caida se a salido del movil por ser tan fina...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/07/17, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Si , ajusta muy bien y prieta. Como envuelve un poquito el móvil no creo q se salga ante una caída...no se me ha caído pero no parece.ademas la envoltura es una especie de goma mucho más rígida q la silicona y si la parte de atrás es de plástico duro ,tiene algo de flexibilidad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/07/17, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Hola! @abeliyo86, ya te ha llegado?

Podrías comentar si merece la pena la compra tanto la funda como el protector? De lo que he leído en el post, a simple vista, me convence bastante...

Gracias y saludos!

Última edición por zapatones75 Día 19/07/17 a las 21:10:22.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/07/17, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Me estaba aguantando sin despegarse, pero hoy me he despertado, y sin que se haya caído al suelo, está partido por la mitad...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/07/17, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
ARGM ARGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Cristal templado

Buenas a todos! Otra con el bq x pro! Efectivamente, yo también compré el de Amazon de @hectorcanu y @judithsislian y se ha despegado a la primera de cambio. Había comprado otras dos previamente y se quedaban con los bordes despegados. Ahora le tengo con una funda personalizada que encargué en octilus muy bonita pero sin cristal, que es lo que mas me preocupa. La de a medida del mediamarkt parece que han comentado que son un plástico, no es igual que un cristal. Alguien sabe si este tipo van bien?
http://octilus.com/protector-cristal...nsparente.html
Gracias!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/07/17, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
A mí no se me ha despegado, de momento aguanta.
He escrito al vendedor y me enviará otro, a ver si sale mejor.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/07/17, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Quiero explicar mi experiencia con el film protector de Mediamakt en principio ya llevo 3 cambios, el primer protector era del x5 plus por que el modelo del X aún no estaba disponible, me duró un par de meses, el segundo fue el de nuestro modelo actual y menos de una semana me ha durado el tema es que este llega mas a los laterales de la pantalla y con la funda que llevo que es de las metálicas que protege mejor las esquinas tropieza con el protector y lo levanta, mi opción ha sido poner esta tercera vez el del x5 plus que le va mejor a esta funda, me lo han cambiado sin problemas aportando la factura mas el protector viejo deteriorado, la gente eran las 21.00 horas y los estaban poniendo como churros además que no fue en la tienda donde lo puse y lo cambié originalmente, en este sentido un 10, por 15 pavos que vale al final se amortizan, si se vuelve a despegar o deteriorar me han dicho que vuelva que me lo cambian sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/07/17, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Eso demuestra que a ellos no les cuesta prácticamente nada y 15€ es un robo a mano armada
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/07/17, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Eso demuestra que a ellos no les cuesta prácticamente nada y 15€ es un robo a mano armada
Pues si, ellos cobran eso, pero como siempre pagan unos por otros, hay gente que lo cambia constantemente y otros que lo ponen una vez les dura lo que les dura y si se estropea ni intenta ver si se lo ponen de nuevo, yo sabiendo que me lo van a cambiar iré hasta que me digan lo contrario, eso que me ahorro en templados, además que no veo que queden bien los cristales en este modelo.
El primero lo cambié la verdad por probar un templado que me llegó tarde, después que había reclamado la pasta y quité el plástico que estaba un pelin estropeado y viendo que quedaba mal fui a probar, el segundo es por lo que he comentado, incompatibilidad con la funda y este espero que me aguante, además hablé con un trabajador de Mediamakt y eso de los 6 meses no está claro, ellos si quieren te lo cambian, no veo tan mala esta opción, mas te gastas a la larga en fundas y cristales si los vas renovando por que los cristales también se deterioran.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/07/17, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Pues si, ellos cobran eso, pero como siempre pagan unos por otros, hay gente que lo cambia constantemente y otros que lo ponen una vez les dura lo que les dura y si se estropea ni intenta ver si se lo ponen de nuevo, yo sabiendo que me lo van a cambiar iré hasta que me digan lo contrario, eso que me ahorro en templados, además que no veo que queden bien los cristales en este modelo.
El primero lo cambié la verdad por probar un templado que me llegó tarde, después que había reclamado la pasta y quité el plástico que estaba un pelin estropeado y viendo que quedaba mal fui a probar, el segundo es por lo que he comentado, incompatibilidad con la funda y este espero que me aguante, además hablé con un trabajador de Mediamakt y eso de los 6 meses no está claro, ellos si quieren te lo cambian, no veo tan mala esta opción, mas te gastas a la larga en fundas y cristales si los vas renovando por que los cristales también se deterioran.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo y bien qué haces, yo haría lo mismo, además solo estás aprovechando lo que ellos ofrecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 25/07/17, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Los que habéis puesto el cristal de media mark solo os ponen el de delante o también el de detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/07/17, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Los que habéis puesto el cristal de media mark solo os ponen el de delante o también el de detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
yo el de delante.... pero en el pro si te dan la opción creo que el trasero no estará mal.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/07/17, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
yo el de delante.... pero en el pro si te dan la opción creo que el trasero no estará mal.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
En el de Santander nunca tienen nada me tienen un poco hasta las narices por que o no lo tienen o no sabes que les pides

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/07/17, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
En el de Santander nunca tienen nada me tienen un poco hasta las narices por que o no lo tienen o no sabes que les pides

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En Valencia genial.... Se portan bien y te lo cambian sin problemas.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/07/17, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
KazuHT KazuHT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Tenerife/La Gomera
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Alguien tiene el protector de MM, con alguna funda de "chino"?, es decir que no sea la oficial de bq. Era para ver si el protector de MM no se despegue con este tipo de fundas... Querría cambiar el protector oficial de bq, no se lleva bien con esta funda.
Saludos!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 28/07/17, 06:54:42
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KazuHT Ver Mensaje
Alguien tiene el protector de MM, con alguna funda de "chino"?, es decir que no sea la oficial de bq. Era para ver si el protector de MM no se despegue con este tipo de fundas... Querría cambiar el protector oficial de bq, no se lleva bien con esta funda.
Saludos!
Yo le puse el del x5 plus y de pm... mi funda es metálica (como la de lo X5plus y x5 de ebay) y con el protector del x de Mediamakt se despega, con este no.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/07/17, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
KazuHT KazuHT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Tenerife/La Gomera
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo le puse el del x5 plus y de pm... mi funda es metálica (como la de lo X5plus y x5 de ebay) y con el protector del x de Mediamakt se despega, con este no.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pero el del x5 plus no es de 5 pulgadas?? No cabría en el X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 11:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /