Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/07/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace una semana, y estoy flipando. Venía de un S5. Sí, de un S5. Y previamente un LG G2 y un Note 3.

Y este, evidentemente, es el mas sencillo de todos. Pero es con el que me siento más acorde. Más que nada porque no me siento estafado. He pagado un preciazo por un movil que la verdad que es para quitarse el sombrero. Para el precio que tiene es un terminal genial. Los otros que tuve, eran mejores telefonos, pero no compensa la burrada de dinero que hay que pagar.

Tambien tuve el Moto G, y si bien con ese estuve contento, con este algo mas: quiza por la pantalla mas grande y los botonea fuera de pantalla. En cuanto a experiencia usuario, la misma. De momento nada de lag (he puesto nova lancher, eso si. Ya que Emotion UI no me gusta nada).

Movil 100% recomendable. Con un snapdragon 200, no lo dudeis, por ejemplo, frente a un mediatek.

Y frente al Moto G, tampoco. La verdad que a mi el Moto G me gusto mucho mucho y se lo recomendaría a cualquiera, pero si necesitas mas pantalla y mejor camara, el G630 es mejor opcion. La bateria tambien me ha llamado mucho la atencion: he llegado a hacer 6 horas de pantalla. Lo mínimo: 5horas y 10 min combinando Wifi + 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 08/07/14, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No podemos comparar tener android puro a emotion ui.

Yo tuve el huawei ascend p6 y la capa de emotion lastraba por completo el rendimiento del terminal.

Si bien este lleva una versión little de esta capa , aun así emotion ui no se limita a ser un solo launcher , engloba gestión de la RAM , gestión de energía , conectividad ect ect...además del dichoso bloatware.

Yo he tenido este móvil de prueba una semana y si bien no va mal de rendimiento no es comparable a la experiencia de tener android puro como un moto g.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/07/14, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por Angel2703 Ver Mensaje
¿Merece la pena el móvil?
Llevo dos meses con el y si que merece la pena...!!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/07/14, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No podemos comparar tener android puro a emotion ui.

Yo tuve el huawei ascend p6 y la capa de emotion lastraba por completo el rendimiento del terminal.

Si bien este lleva una versión little de esta capa , aun así emotion ui no se limita a ser un solo launcher , engloba gestión de la RAM , gestión de energía , conectividad ect ect...además del dichoso bloatware.

Yo he tenido este móvil de prueba una semana y si bien no va mal de rendimiento no es comparable a la experiencia de tener android puro como un moto g.
Evidentemente compañero, la experiencia de Android puro es dificilmente comparable con Emotion Ui. Pero lo que quiero dar a entender, es que con este móvil, a pesar de llevar Emotion Ui la experiencia usuario no es, por ejemplo, con la que te puedes encontrar en un Samsung de gama baja con Touchwiz incorporado, que llega a ser una experiencia usuario desastrosa y nefasta. La experiencia con el G630 se acerca mas a la experiencia de un Moto G, que con la de un Samusung. ¿Llega a ser una experiencia tan positiva como la del Moto G? Pues si y no. No es una experiencia 100% al Moto G, pero no esta lejos. Al menos en mi caso. Emotion Ui se nota presente, pero yo de momento no he tenido lag, ni una mala gestion de la Ram (que sorprendentemente la he visto muy bien gestionada) y el consumo de bateria es realmente positivo. En mi caso, tuve el Moto G y las diferencias son muy minimas.

Obviamente, prefiero Android puro, puestos a elegir. Pero entre Moto G y G630, me decanto por este último.

Última edición por Amexpre Día 11/07/14 a las 02:37:53.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/07/14, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
depeche_mode depeche_mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castellón de la plana
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Simyo
hola, me he leído todo el post, y mi duda es respecto a la batería, es de las que no se puede quitar, verdad?, mi duda es si se rompe la batería, como se puede cambiar?, o hay que tirar el móvil?, es que no me convence nada la moda de ponerlas fijas, no sé porque lo harán la verdad, y siempre he tenido móviles con batería extraíble , las puedes cambiar quitar cuando se bloquea el móvil etc..., a ver si me podéis resolver la duda, muchas gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 13/07/14, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
depeche_mode depeche_mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castellón de la plana
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por depeche_mode Ver Mensaje
hola, me he leído todo el post, y mi duda es respecto a la batería, es de las que no se puede quitar, verdad?, mi duda es si se rompe la batería, como se puede cambiar?, o hay que tirar el móvil?, es que no me convence nada la moda de ponerlas fijas, no sé porque lo harán la verdad, y siempre he tenido móviles con batería extraíble , las puedes cambiar quitar cuando se bloquea el móvil etc..., a ver si me podéis resolver la duda, muchas gracias
Me cito a mí mismo, nadie me puede aclarar el tema de este tipo de baterías???, saludos
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/07/14, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por depeche_mode Ver Mensaje
Me cito a mí mismo, nadie me puede aclarar el tema de este tipo de baterías???, saludos
Algunas puedes desmontar tu parte del movil y poner una nueva, pero otras al estar soldada o tiras de SAT o nada de nada.

No obstante es complicado que te den problemas la bateria actualmente, las tablets usan el mismo sistema y no veras muchos problemas relacionados con la bateria.

Para resetear ahora se usa el boton power y ya no es necesario quitar la bateria para reiniciarlo en caso de que se quede congelado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/07/14, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
depeche_mode depeche_mode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castellón de la plana
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: MIZ Z5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Algunas puedes desmontar tu parte del movil y poner una nueva, pero otras al estar soldada o tiras de SAT o nada de nada.

No obstante es complicado que te den problemas la bateria actualmente, las tablets usan el mismo sistema y no veras muchos problemas relacionados con la bateria.

Para resetear ahora se usa el boton power y ya no es necesario quitar la bateria para reiniciarlo en caso de que se quede congelado.

Un saludo
ok, gracias, y sabes si en este modelo se puede desmontar o si peta hay que tirar el móvil?, gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/07/14, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por depeche_mode Ver Mensaje
ok, gracias, y sabes si en este modelo se puede desmontar o si peta hay que tirar el móvil?, gracias
Dudo que aunque puedas desmontarla encuentres la bateria para comprarla, no obstante tienes 2 años de garantía si tuviese tan mala suerte como para que se te rompiese y pasado ese tiempo opino que estaria mas que amortizado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/07/14, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Hatabo Hatabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Dudo que aunque puedas desmontarla encuentres la bateria para comprarla, no obstante tienes 2 años de garantía si tuviese tan mala suerte como para que se te rompiese y pasado ese tiempo opino que estaria mas que amortizado.

Un saludo
Pero la garantia de las baterias solo son de 6 meses
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/07/14, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hatabo Ver Mensaje
Pero la garantia de las baterias solo son de 6 meses
Si es de la bateria si, pero si se llega a romper dudo que solo afecte a eso.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/07/14, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No podemos comparar tener android puro a emotion ui.

Yo tuve el huawei ascend p6 y la capa de emotion lastraba por completo el rendimiento del terminal.

Si bien este lleva una versión little de esta capa , aun así emotion ui no se limita a ser un solo launcher , engloba gestión de la RAM , gestión de energía , conectividad ect ect...además del dichoso bloatware.

Yo he tenido este móvil de prueba una semana y si bien no va mal de rendimiento no es comparable a la experiencia de tener android puro como un moto g.
¿Y no se podría cambiar o quitar la capa con otro launcher o rom cocinada?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/07/14, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Hola!

Pues en Amazon pone que si lleva KitKat…

 Cita:
Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
Por poco meto la pata…

¿Entonces viene con al 4.3 cierto?

Yo tengo el G610, digamos que soy fan de Huawei desde del G300 y quisiera saber si vale la pena pasarse al G630 por unos megapixels mas en la cámara.. el NFC dudo que lo use por ahora.

En el G610 la memoria de aplicaciones al fin pasa del “Giga” en el G630 creo que volvemos a lo mismo de todos los Huawei, 1GB para aplicaciones y 3GB para una SD interna que nunca usamos correcto?

Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 16/07/14, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Hola!

Pues en Amazon pone que si lleva KitKat…



Por poco meto la pata…

¿Entonces viene con al 4.3 cierto?

Yo tengo el G610, digamos que soy fan de Huawei desde del G300 y quisiera saber si vale la pena pasarse al G630 por unos megapixels mas en la cámara.. el NFC dudo que lo use por ahora.

En el G610 la memoria de aplicaciones al fin pasa del “Giga” en el G630 creo que volvemos a lo mismo de todos los Huawei, 1GB para aplicaciones y 3GB para una SD interna que nunca usamos correcto?

Saludos
Si viene con 4.3
Si, solo 1 gb para aplicaciones, aunque las puedes pasar a la SD.
Saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 16/07/14, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
a del “Giga” en el G630 creo
 Cita: Originalmente Escrito por puchai Ver Mensaje
Por poco meto la pata…

¿Entonces viene con al 4.3 cierto?

Yo tengo el G610, digamos que soy fan de Huawei desde del G300 y quisiera saber si vale la pena pasarse al G630 por unos megapixels mas en la cámara.. el NFC dudo que lo use por ahora.

En el G610 la memoria de aplicaciones al fin pasa del “Giga” en el G630 creo que volvemos a lo mismo de todos los Huawei, 1GB para aplicaciones y 3GB para una SD interna que nunca usamos correcto?

Saludos
La camara del G630 tampoco es una maravilla pero esta bastante bien.

Otro saludo
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/07/14, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
asefa11 asefa11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

este movil solo se puede adqurir con yoigo? es que me echa para atras los 24 meses
donde esta mas barato con tarifa de 7 euros mas o menos alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/07/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asefa11 Ver Mensaje
este movil solo se puede adqurir con yoigo? es que me echa para atras los 24 meses
donde esta mas barato con tarifa de 7 euros mas o menos alguien me puede ayudar
Movistar y Vodafone también lo tienen ya..
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/07/14, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
asefa11 asefa11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

pero con este tipo de contrato yo busco algo como tuenti o amena mas movil
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 19/07/14, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asefa11 Ver Mensaje
este movil solo se puede adqurir con yoigo? es que me echa para atras los 24 meses
donde esta mas barato con tarifa de 7 euros mas o menos alguien me puede ayudar
En Yoigo, solo te ponen 24 meses de permanencia si lo coges por contrato. Está en prepago por 129€, sin permanencia ni nada.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/07/14, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
SOKEN SOKEN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 29

es esta la ulima rom oficial de huawei?

http://www.needrom.com/mobile/huawei-g630-u00
Description

ROM Mobile HUAWEI G630-U00 – ROM Android 4.3
Official ROM G630-U00 Unicom version: G630-U00V100R001C17B119
Google services&login – No Rooted
Language support: Multilang
Mobile = TD-SDCMA
Unicom = WCDMA
Telecom = CDMA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 05:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /