ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 16/10/15, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Hy alguna forma que en el modo "No molestar" se silencien las notificaciones de whatsapp?


  #2562  
Viejo 16/10/15, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecta, con actualizador.
  #2563  
Viejo 16/10/15, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
No es que quiera entrar en la discursion del Kernel, pero la he empezado yo y he leido algunas cosas que demuestran que no todo el mundo lee todo lo que se escribe en los foros, ni se acuerda de lo que él mismo ha escrito en un momento determinado y, luego se atrave a defender lo indefendible: @BitratE, lee donde @alexret dice que el Kernel NO es suyo.... el mismo lo explica.... que despues lo retoque y lo mejore, siempre es de agradecer; pero al Cesar, lo que es del Cesar.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ernel&page=124

Ademas, mira lo que tu mismo dices en el mensaje #2474 de la misma pagina, lo explicas la mar de bien..... rabos de pasa para la memoria.

Personalmente, porque mi experiencia con los Kernel Custom no es buena en general (ni me refiero al los Kernel Custom del Mi3, ni al hibrido de Alexret), continuare con los stock; bastantes problemas dan las ROMs que en lugar de arreglar desarreglan, al menos las ROM .eu (recordemos que todavia se arrastran errores en la V7 que no eran tales en la V6) para añadir mas posibles problemas....

Cada uno, como dije en un post anterior, que haga de su capa un sayo; hay gente que monta Estables.... y?
¿Y quien ha dicho que sea suyo?

De coger algo y mejorarlo es una cosa y el "copiar" es otra muy diferente. Si no sabes las diferencias encantado estaré de explicarlas.

Coger algo y mejorarlo en este caso es buscar una buena base para el kernel, agradecer primeramente a su autor y luego sobre esa base añadir código, quitar lo que creas que no puede valer y añadir lo que si creas que te va a valer para mejorar ese trabajo.


Copiar es compilar un kernel de alguien sin tocar ni una coma, cambiarle el nombre y atribuirse uno el trabajo como propio.


Creo que las diferencias son más que evidentes.


Edito:

Sobre el comentario mío de unas páginas atrás:

Si nos pasan de forma privada unos trabajos para que los probemos y demos nuestra opinión sobre ellos no tiene absolutamente nada que ver con el tema que nos concierne. Si luego x trabajos se van a basar sobre estos u otros volvemos a lo mismo; si se mejoran, se dan los créditos que corresponden no es robar ni copiar nada.

Vuelvo a repetir que la diferencia es más que evidente como para que me intentes acusar de algo.

Última edición por BitratE Día 16/10/15 a las 16:03:15.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2564  
Viejo 16/10/15, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No no, yo dije que otra persona consiguió el wifi en kernel Miui, pero el trabajo el kernel es mío, compilado con el kernel de Xiaomi, agregado los drivers wifi y aplicado el parche del de xda.
Si no fuera mío diría que no es mío, no soy de robar trabajos.

Edit: a lo que se refería @BitratE en ese mensaje, es que yo estaba testeando mi kernel, con mis ajustes y demás y ese que mostró en la foto (se puede leer en la infor del kernel) es solo que compilé para comprobar que efectivamente, el wifi iba aplicando el parche.

Efectivamente, pero parece que hay que explicar de pé a pá todo para evitar las suspicacias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2565  
Viejo 16/10/15, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Una pregunta, a los que os funciona bien la galería, que versión estáis corriendo? Y en que idioma?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2566  
Viejo 16/10/15, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola si dicen que la han retirado por fallos y pondran la 16 hoy,y esto es de hace unas horas,no se como la instalais antes de informaros...
Si es que una vez visto, todo el mundo es listo!

Si fuéramos todos así, nadie se instalaría ninguna ROM

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario:
  #2567  
Viejo 16/10/15, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Una pregunta, a los que os funciona bien la galería, que versión estáis corriendo? Y en que idioma?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo he instalado la versión de hoy y la galería me va bien.
He hecho wipe dalvik cache y wipe cache y he instalado encima de la anterior con el TWRP.
Gracias de parte de:
  #2568  
Viejo 16/10/15, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Yo he instalado la versión de hoy y la galería me va bien.
He hecho wipe dalvik cache y wipe cache y he instalado encima de la anterior con el TWRP.
Acabo de instalar la actualización de hoy, igual que tu, que es como lo hago siempre y todo perfecto,inclusive la galería.
  #2569  
Viejo 16/10/15, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Entonces, el problema esta en la instalacion limpia, curioso!!

Enviado desde mi R90 mediante Tapatalk
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2570  
Viejo 16/10/15, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
pakito.viso pakito.viso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1970 Ver Mensaje
Acabo de instalar la actualización de hoy, igual que tu, que es como lo hago siempre y todo perfecto,inclusive la galería.
Acabó de instalarla igual que vosotros y no tengo problemas con la galeria, venía de la 15.9.24 y la que he descargado e instalado es la 15.10.15/16

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
  #2571  
Viejo 16/10/15, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
pakito.viso pakito.viso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Entonces, el problema esta en la instalacion limpia, curioso!!

Enviado desde mi R90 mediante Tapatalk
Pues parece que si que va a ser eso, pues si es curioso cuando con ese tipo de instalación es cuando mejor debe quedar menos problemas dar.
Intentar descargarla otra vez, la de esta tarde a ver si esta corregido el error que pudiera tener a los que la descargasteis esta mañana.

Enviado desde mi MI 3W
  #2572  
Viejo 16/10/15, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Efectivamente, pero parece que hay que explicar de pé a pá todo para evitar las suspicacias.
Que definiciones, po Dió!!! Estoy impresionado!!!.... Ahora explicame lo que es plagiar..... Pedazo de erudito!!!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario:
  #2573  
Viejo 16/10/15, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Que definiciones, po Dió!!! Estoy impresionado!!!.... Ahora explicame lo que es plagiar..... Pedazo de erudito!!!

Primero intenta razonar y entender lo que es copiar de mejorar algo. Si no eres capaz de ver o entender las diferencias no hay más que hablar.

Tampoco es que me vaya a molestar ya mucho contigo viendo que vienes con ganas crispar el ambiente.


Por la sombra.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2574  
Viejo 16/10/15, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakito.viso Ver Mensaje
Pues parece que si que va a ser eso, pues si es curioso cuando con ese tipo de instalación es cuando mejor debe quedar menos problemas dar.
Intentar descargarla otra vez, la de esta tarde a ver si esta corregido el error que pudiera tener a los que la descargasteis esta mañana.

Enviado desde mi MI 3W
Yo creo que no han subido ninguna nueva esta tarde, al menos en Xiaomi.eu de nuestro modelo, porque que recuerde pone la misma hora de subida y todo (yo la he bajado a las 8-9 de la mañana hora española), y ni si quiera pone 5.10.16, sigue poniendo 5.10.15...pero no me hagáis caso.

Donde las han relanzado debe ser en la página oficial de MIUI, ya que en el post pone "relanzadas" entre paréntesis.
  #2575  
Viejo 16/10/15, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Que definiciones, po Dió!!! Estoy impresionado!!!.... Ahora explicame lo que es plagiar..... Pedazo de erudito!!!
No se si eso del plagio, robo, copia o como quieras llamarlo va por mi, pero si es así estás muy equivocado...
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2576  
Viejo 16/10/15, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
pakito.viso pakito.viso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Yo creo que no han subido ninguna nueva esta tarde, al menos en Xiaomi.eu de nuestro modelo, porque que recuerde pone la misma hora de subida y todo (yo la he bajado a las 8-9 de la mañana hora española), y ni si quiera pone 5.10.16, sigue poniendo 5.10.15...pero no me hagáis caso.
Si yo me dado cuenta de eso que tu dices el de esta mañana no lo he visto, pero he dicho voy a probar a ver que sale, ya sabes el ansia por actualizar,
Pero si en nuestro modelo no esta puesta la fecha se hoy, lo mismo mañana lo sacan, con esta gente nunca se sabe, y si la sacan pues a actualizaaarrr!!!, jejejejeje.
Un saludo

Enviado desde mi MI 3W
Gracias de parte de:
  #2577  
Viejo 16/10/15, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No se si eso del plagio, robo, copia o como quieras llamarlo va por mi, pero si es así estás muy equivocado...
No pierdas el tiempo que se ven claramente las intenciones que muestra y el séquito que le agradece los comentarios incendiarios.

Y luego somos nosotros los que venimos a molestar a los demás.......


Edito:

Esto es robar algo y ni siquiera nombrar o agradecer de dónde venía dicho trabajo. Si no que le pregunten al creador de Xposed la gracia que le hizo que Xiaomi le birlara el código...

https://github.com/MiCode/Xposed/commits/master

Última edición por BitratE Día 16/10/15 a las 19:16:12.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2578  
Viejo 16/10/15, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No pierdas el tiempo que se ven claramente las intenciones que muestra y el séquito que le agradece los comentarios incendiarios.

Y luego somos nosotros los que venimos a molestar a los demás.......


Edito:

Esto es robar algo y ni siquiera nombrar o agradecer de dónde venía dicho trabajo. Si no que le pregunten al creador de Xposed la gracia que le hizo que Xiaomi le birlara el código...

https://github.com/MiCode/Xposed/commits/master
Chicos, dejadlo ya, que no vale la pena, si os apetece seguir, quedad en un bar de cañas, y lo aclarais, y dejad el post para lo que es.
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Mis androides:
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Gracias de parte de:
  #2579  
Viejo 16/10/15, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Chicos, dejadlo ya, que no vale la pena, si os apetece seguir, quedad en un bar de cañas, y lo aclarais, y dejad el post para lo que es.
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tienes toda la razón pero lo que noy a consentir bajo ningún concepto es que se nos acuse de robar o plagiar cosas de otras personas cuando todo se hace de forma pública y es visible para todos.

¿Tienen algo que aportar al hilo aparte de difamar, mentir e intentar molestar?

Si lo tienen que lo aporten y que me dejen tranquilo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2580  
Viejo 16/10/15, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No se si eso del plagio, robo, copia o como quieras llamarlo va por mi, pero si es así estás muy equivocado...
No, no va por ti... sencillamente es que me ha resultado realmente gracioso el temita de las definiciones y le he preguntado por la que faltaba, por afinidad en su sigmnificado

Bitrate si sigues tratando a la gente con esa soberbia, mas pronto que tarde, alguien te puede dar gratuitamente una leccion de ironia, te expones demasiado.

Y eso de "Por la sombra"?.... Yo no me escondo, ya ves que te contesto abiertamente; no habia tenido nunca una palabra fuera de tono contigo hasta hoy; pero por lo que he estado leyendo en el foro... chico, tienes lios por "too los laos"

Amen
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 00:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /