|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo!! La quieroo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
||||
|
||||
|
lo quiero
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También me vale. Yo la quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Mirad qué preciosidad vamos a sortear hoy ![]() ![]() Se trata de la tablet Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, una preciosa tablet con Windows 8.1 que además viene con teclado a juego. ![]() ¡Un producto realmente interesante! Esta es la review que publicamos [REVIEW] Análisis de la tablet Energy Tablet Pro 9 Windows 3G Y esta es la ficha completa del producto http://www.energysistem.com/es/produ..._9_windows_3g ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Energy Sistem ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 27 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|