|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 6.0 y es cierto que no reconoce la sim y tambien me daba fallos la play store con el wifi. Esperare a mas adelante para volver a probarla. Por lo poco que he trasteado por los ajustes no he visto nada nuevo.
Avisados quedais... ☺ Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 01/11/15 a las 16:22:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina. La he probado y va muy fluida. Ma cámara va bien así como el BT y wifi.
Esto promete... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que he probado con las Open Gaps "nano". Ningun problema... suficientes. Se quieres algo lo descargas del play..., Sin más historias ayer hice casi 5 h de pantalla... Nunca me habia ido tan bien una CM. Suave como ninguna ROM del "mercado", sin FC graves (que haya visto de momento), sigue sin ir " enviar pantalla", pero acabo de comprar un Chromecast que posiblemente sea la solución. Cuando lo reciba ya comentaré...
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/11/15 a las 09:48:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 6.0 y es cierto que no reconoce la sim y tambien me daba fallos la play store con el wifi. Esperare a mas adelante para volver a probarla. Por lo poco que he trasteado por los ajustes no he visto nada nuevo.
Avisados quedais... ☺ Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera vez que he probado con las Open Gaps "nano". Ningun problema... suficientes. Se quieres algo lo descargas del play..., Sin más historias ayer hice casi 5 h de pantalla... Nunca me habia ido tan bien una CM. Suave como ninguna ROM del "mercado", sin FC graves (que haya visto de momento), sigue sin ir " enviar pantalla", pero acabo de comprar un Chromecast que posiblemente sea la solución. Cuando lo reciba ya comentaré...
![]() Que tal te va la rom en general? Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
He accedido a las opengaps desde la propia página de CM.... No he puesto ningun Fix. Lo que si he flasheado, y posiblemente vosotros no es el último BL OJ1 con el modem OI2...
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí en el Wiki de CM.... https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
De mi Mega---> ultimo BL OJ1+Modem https://mega.nz/#!xQRiCJaZ!UMv1R42eU...h9AYRIlooc2DpA
|
||||
|
||||
|
Mirad aquí en el Wiki de CM.... https://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenia por vias "alternativas " el spencomander y al final lo he comprado.... Mejor que el de Samsung... http://www.emandt.net/Android/SPenCommand/Website (no es "spam" , que conste, que cada cual pruebe y haga lo que quiera)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale las que ponia en el enlace de la 6.0, hice la instalacion tal cual ponia en el post.
Aun asi me esperare a que CM saque algo oficial porque me da la impresion de que va a cambiar bastante con respecto a esta version Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ah, de momento estoy con kernel stock... No he metido ningun custom...
|
||||
|
||||
|
Instale las que ponia en el enlace de la 6.0, hice la instalacion tal cual ponia en el post.
Aun asi me esperare a que CM saque algo oficial porque me da la impresion de que va a cambiar bastante con respecto a esta version Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun asi me esperare a que CM saque algo oficial porque me da la impresion de que va a cambiar bastante con respecto a esta version Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Dos soluciones: o instalas Servicios de Google (ahora no tengo el enlace a mano) o descargas unas GAPS acualizadas (ver el enlace que os he puesto del Wiki de Cyanogenmod).... En todo caso, si os instalais CM downloader (del play), tienes la opcion de descargar GAPS , y supuestamente deben estar actualizadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea esta que me estuve mirando yo pero pone que es fallo de la rom lo de la sim y el wifi en fin con esos fallos como sacan eso a la luz.
http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3238064 |