|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA animación de quitar todas las ventanas de multitarea también ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no pasa del bootanimation instalo como dicen y nada estoy en Kitkat 4.4.4 con bootloader 41.13 y uso el CWM 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo muchos de los nuevos usuarios de la rom ni pasan por le primer post, van directamente al final a preguntar sin leer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdonisAeneas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pasar de esas preguntas... No vale la pena, que busquen un poco, la misma búsqueda que hace uno para contestarles, ellos bien pueden hacerla... Ni se molestan en leer el post principal, ya ni siquiera leer mínimo unas cuantas páginas atrás, no les quitara mas de 10 valiosos minutos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, a mi me pasó que no me iniciaba la rom pero no vine como loco a preguntar todo. En vez de eso me dije que si me pasaba a mi seguramente le pasó a alguien mas y así fue. Busque y encontré la solución sin tener que preguntarle a nadie. Ojalá la gente sea mas autodidacta y que entienda que esto no es un colegio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tunghur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto, porque sé que se ha dicho en este hilo varias veces, pero como hasta ahora no me ha hecho falta no he prestado atención al proceso.
Al actualizar de nightly la última vez me dice Root Explorer que he perdido el root. Alguien podría decirme qué significa esto y qué puedo hacer para solucionarlo?? Desde ya mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto, porque sé que se ha dicho en este hilo varias veces, pero como hasta ahora no me ha hecho falta no he prestado atención al proceso.
Al actualizar de nightly la última vez me dice Root Explorer que he perdido el root. Alguien podría decirme qué significa esto y qué puedo hacer para solucionarlo?? Desde ya mil gracias ![]() * ¿Es necesario SuperSU en CM 12? No, ya que CM 12 tiene permisos de superusuario (root) de fábrica. Para activarlo, hay que hacerlo desde las opciones de desarrollo. Prueba eso
Última edición por pasanto Día 05/03/15 a las 22:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
opciones de bloqueo pantalla
Solo funciona la opción de deslizar para desbloquear la pantalla, si escojo alguna mas (patrón, pin, etc) siempre regresa a deslizar. Solo a mi me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse cm12 esta tarde y de momento encantado.
que apps recomendáis? me he puesto nova launcher pd: por cierto, olvidé hacer factory reset desde el recovery una vez instalado la ROM y gapss, me recomendáis hacerla ahora? me da rabia porque ya me había dejado el movil a mi gusto.. Última edición por toni_pzl Día 06/03/15 a las 01:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero no veo dónde. Activando el "acceso administrativo" en "aplicaciones y ADB" sigo sin tener root. Debería ser eso, según creo recordar, pero nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como cambiar las fuentes del sistema con el theme engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo una de las primeras opciones es "acceso administrativo" la que te permite otorgar permisos root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee las insttucciones en la primer pagina del post... primero debes instalar cyanogenmod 11 y luego instalas la 12... esa es la forma correcta... en el primer post dice faq (preguntas) alli esta la 11.
|