|
||
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeea, ahí quiero llegar jajaja si tengo la 20C de S3V3N, siguiendo tus pasos la puedo meter sin problema no?
|
|
||||
|
||||
|
le estan dando el visto bueno tranquilos que luego nadie quiere tener problemas ya subira la rom y sus complementos de momento va todo bien creo que esta tarde disfrutareis de la v9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo precisamente no quiero decorarlo, o sea, hazte la idea de que me toca los huevos que LG haya usado sus propios iconos jajaja yo quiero saber si la puedo tener tal y como Lollipop viene al LG G3, limpia, sin modificaciones de temas.
Creo que no me expreso bien jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías contestarme a unas preguntas?1. ¿Sigue teniendo la V9 el problema del root o ya está averiguado? 2. Veo que todos los fondos de pantalla tienen el nombre de la ROM, eso se puede quitar entiendo, no? 3. Si vengo de la 20C de SEVEN y no quiero perder (otra vez) los datos de mis apps, con hacerle el dalvik, wipe systema y cache va que chuta no? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Kadoc, si no logro que me reconozca root para borrar los ficheros que has dicho, ¿tengo que volver a meter la ROM para solucionarlo?
Pedazo de trabajo!!!! No me quiero imaginar como sera la v9!!!! Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda..... Es una tontería pero tu todos los videos de lollipop la barra de notificaciones cuando le das una vez sale la parte de las notificaciones y si le das otra vez salen los switch. Sin embargo en la Tom stock de LG le des como le des se despliega entero.
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo precisamente no quiero decorarlo, o sea, hazte la idea de que me toca los huevos que LG haya usado sus propios iconos jajaja yo quiero saber si la puedo tener tal y como Lollipop viene al LG G3, limpia, sin modificaciones de temas.
Creo que no me expreso bien jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no te preocupes, si yo lo que no quiero es tener el G3 lleno de colorines jajaja entiendo que, si no modifico el tema que trae por defecto, tendré la ROM con los iconos y colores originales jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos haciendo un tema ya famosos aqui
lleno de colorines si te aburres instalas la rom sin wipes y la tienes stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan las personalizaciones en las roms. Creo que siempre son mods en ficheros zip flasheables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||