|
|
Cita:
llevo instalado Greenify, DU battery saver y DU Speed Booster, el wakelock y el kernel tweeker (pero sin tocar nada, de momento). crees que alguna de esas aplicaciones puede estar interfiriendo?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el kernel stock... Con grefiny.. Nada mas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ok, estoy reinstalando todo con todos los wipes (excepto sd externa, claro esta) y lo unico que voy a hacer distinto es wipe cache & dalvick, ya reportare a ver, y solo pondre greenify
Gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada compi. Suerte
![]() ![]() |
|
Hice la instalacion sucia y todo bien pero no veo las mejoras de la 1.2 como achicar la pantalla, la tiene? La botonera de lollipop, tiene la pantalla doble al mantener pulsada la tecla "atras"? Se puede instalar sin problemas?
![]() ![]() |
|
Achicar la pantalla no, la botonera lollipop tampoco (se puede flashear), y la doble pantalla si (se pueden poner todas las apps).
![]() ![]() |
|
Buenas a todos.
Yo tambien me he cansado de lollipop y voy a volver a Cloudy kit kat. Tengo una copia de seguridad con la ultima q tuve pero no me guardó la baseband. Llevo media hora buscando en post antiguos pero aparte de quedarme ciego, no la he conseguido encontrarla. Alguien puede pasarmela o un link? Muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes bajarte la app reboot del play store
![]() ![]() |
|
Existe alguna base band española para lollipop?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como pasamos de la 2.0 a esta 2.1 sin perder nada? Se puede? O es recomendable full wipe y demás?
Gracias Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe dalvick Wipe cache. Se recomienda todos los wipes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Alguien podria pasarme el enlance la la ultima version de Cloudy pero en KK gracias ![]() ![]() |
|
Has una copia de seguridad desde configuración>copia de seguridad>lg back up> y puedes restaurar las aplicaciones contactos mensajes etc en cualquier rom
![]() ![]() |
|
al hacer wipe davlink cache se pierde la animacion meteorologica
![]() ![]() ![]() |
|
no debe
![]() ![]() |
|
|
esta tarde han colgado la version 5.1 del vrtheme lollipop en xda:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 y ahora parece que si va bien ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|