|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni borrando los datos consigo que me funcionen los leds de notificaciones personalizadas!!! No se me ocurre que mas hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una app dedicada a ello tipo ligth flow y a ver si asi funciona y una vez que funcione la desinstalas y pruebas a ver. O te la quedas que es lo mas eficaz
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevo ninguna aplicación que controle eso que pueda dar conflictos. He activado desactivado la casilla, borrado los valores que tenia y he vuelto a meterlos, pero nada... Sabes como puedo de resetear esa parte? No me gustaría tener que borrar todos los ajustes porque me da mucha pereza volver a configurar todo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara es que te deja configurar por defecto que tipo de aviso quieres, si corto rápido parpadeo etc, pues ponga lo que ponga cuando añado una nueva aplicación siempre me deja el tipo de notificacion que venían por defecto con la ROM al instalarla, es decir un solo parpadeo y listo. He probado ha instalar el light flow y funciona perfecto, pero no quiero tener una aplicación para algo que ya hace la ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo una pregunta a mi la linterna deslizante en la pantalla de bloqueo no me funciona desde la actualizacion alguien tendra el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la ultima version de hoy y va muy bien, la noto hasta mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog la versión de hoy:
05.08.2014 -Added fix for FakeID vulnerability -Theme chooser: upstream fixes -HeadsUp fixes (fixed do not disturb option and disabled on lockscreen) -Busybox and Bionic updates from CM -Option to change size of QS ribbon bar -Option to disable navigation bar IME cursor -Settings to filter spam notifications -Make incoming call screen style configurable -Fix recents clear all bottom padding in landscape -Disabled multithreaded dexopt by default -Various fixes in Dialer, InCallUI and Trebuchet -APN updates -Tanslation updates thanks to @seilogeo, @toyr99, @Pixelase and @Maxr1998
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparando la nueva versión hago copia de seguridad, la paso al PC por cable usb hasta aquí todo bien suenan dos pitidos seguidos de conexión y desconexión ( cable bien conectado) y cual es mi sorpresa me quedo sin contenido en sd, ha volado todo, movil limpio. Fotos y vídeos en la nube lo demás copiar y pegar otra vez.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está teniendo problemas con el brillo mínimo en automático? Desde la versión anterior queda muy muy bajo, tanto que no se ve una mierda, antes en la configuración del brillo automático salía un deslizador para ajustarlo y desde la versión anterior ha desaparecido.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está teniendo problemas con el brillo mínimo en automático? Desde la versión anterior queda muy muy bajo, tanto que no se ve una mierda, antes en la configuración del brillo automático salía un deslizador para ajustarlo y desde la versión anterior ha desaparecido.
![]() Creo q ahí está crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a lo que me refiero es a que antes aquí: ![]() Salía un deslizador para regular la potencia de brillo respecto a stock, o sea no para ajustar el brillo como hacemos con el deslizador éste: ![]() Si no para capar la potencia del brillo, yo lo llevaba un 45% más bajo que stock y me iba bien, pero ahora por lo que se ve lo han puesto bajisimo y no hay manera de subirlo. Ya que estamos, si alguien me puede explicar para que leche es la opción de la puesta de sol... Tanto activada como desactivada no noto diferencia alguna.
|
||||
|
||||
|
Nop, no es eso a lo que me refiero.
Efectivamente, eso es para que salga un deslizador en la cortina de notificaciones para ajustar el brillo. A ver, a lo que me refiero es a que antes aquí: ![]() Salía un deslizador para regular la potencia de brillo respecto a stock, o sea no para ajustar el brillo como hacemos con el deslizador éste: ![]() Si no para capar la potencia del brillo, yo lo llevaba un 45% más bajo que stock y me iba bien, pero ahora por lo que se ve lo han puesto bajisimo y no hay manera de subirlo. Ya que estamos, si alguien me puede explicar para que leche es la opción de la puesta de sol... Tanto activada como desactivada no noto diferencia alguna. ![]() lo he probado ahora mismo, cuando lo pones automatico sale a la derecha de la barra una ruedecita le das ahi, y haces lo siguiente lo pones en alto o muy alto o como quieras tu. y despues de darle le das a ajustar y ahi ya le pones tu la intensidad que quieres que tenga segun los lux de la luz. espero haberte podido ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme para que sirve la opcion que hay en el menu de pantalla que pone "screen off gestures"?
le doy ahi para ver que es y se sale directamente al menu principal de configuracion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que hay manera
lo he probado ahora mismo, cuando lo pones automatico sale a la derecha de la barra una ruedecita le das ahi, y haces lo siguiente lo pones en alto o muy alto o como quieras tu. y despues de darle le das a ajustar y ahi ya le pones tu la intensidad que quieres que tenga segun los lux de la luz. espero haberte podido ayudar ![]()