|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tardara.. Ya lleva 3 semanas desde que acabaron sus vacaciones.. Con lo que me gusta esta rom , y es que aun no ha dicho nada...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer una reinstalación de la ROM, la radio se queda pillada...reinicios continuos... Que wipes me recomendáis para no perder las apps y eso todo?? Si tengo ukm y nash es el mismo.proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se arregle depende de los problemas que tenga, porque igual ni asi funciona y tienes que reinstalar de nuevo todo, de todas formas para el tema de las aplicaciones usa el titanium , porque podras hacer copias de las aplicaciones y te ahorraras mucho tiempo. Imagino que el cocinero no tardara en sacar alguna actualizacion, tenia que acabar unos proyectos laborales y se supone que para final de esta mes podria sacar algo, salvo que le ocurra cualquier cosa que con este cocinero todo es posible
|
||||
|
||||
|
Según lo que he podido.leer en su página , parece que se a pirado y no da señales de vida a nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena si abandona el proyecto.
Todavía no he encontrado ni una sola rom que le funcione a mi N4 como la del carioca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el carioca...?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en G+ le estan zumbando bien
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a implementar todo en 5.1 que está a la vuelta de la esquina, sería absurdo (yo creo) trabajar sobre 5.0.2 e implementar todo el curro que quiera meter, sabiendo que lo va a tener que compilar otra vez todo sobre 5.1 en 2 semanas
, yo ahorraría trabajo y quizá es lo que está haciendo; eso sí, como le sigan tocando sus pelotas brasileñas, creedme que acabará por no dar señales de vida jamás.Pd: Os habéis fijado que el 5.0.2 del carioca trae sorpresitas? No es tan 5.0.2 como parece sino más bien 5.0.1 (independientemente de lo que ponga en info del teléfono, eso no es más que un .txt)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.. Por lo menos que se pronuncie o diga algo ... La desinformación desespera la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de la rom ha conseguido contactar con el Brasileño y esto es lo que le ha dicho
UPDATE FROM THE BOSS - LISTEN UP so, by the way, I HAVE BEEN TALKING TO ANDERSON ARAGAÕ. WE ARE GOOD FRIENDS!! He's a great guy. He just happens to be real busy at the moment with classes and making time for his gf.! I told him i was gonna fuck with him about dying, and leaving the rom! Lmao!! its all in good fun! (For you freaks who take it seriously.) AND BTW, ANDERSON WILL BE UPDATING SHORTLY. PROBABLY WITHIN THE NEXT COUPLE OF WEEKS. SO HANG IN THERE LIKE A NUT SAC!!
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de la rom ha conseguido contactar con el Brasileño y esto es lo que le ha dicho
UPDATE FROM THE BOSS - LISTEN UP �� so, by the way, I HAVE BEEN TALKING TO ANDERSON ARAGAÕ. WE ARE GOOD FRIENDS!! He's a great guy. He just happens to be real busy at the moment with classes and making time for his gf.! I told him i was gonna fuck with him about dying, and leaving the rom! Lmao!! �� its all in good fun! (For you freaks who take it seriously.) AND BTW, ANDERSON WILL BE UPDATING SHORTLY. PROBABLY WITHIN THE NEXT COUPLE OF WEEKS. SO HANG IN THERE LIKE A NUT SAC!! ![]() Bueno, 2 semanas no es tiempo. como decimos siempre, lo primero es lo primero, y esto no debe ser nunca una de las prioridades en la vida |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE FROM THE BOSS - LISTEN UP 🔊 so, by the way, I HAVE BEEN TALKING TO ANDERSON ARAGAÕ. WE ARE GOOD FRIENDS!! He's a great guy. He just happens to be real busy at the moment with classes and making time for his gf.! I told him i was gonna fuck with him about dying, and leaving the rom! Lmao!! 😄 its all in good fun! (For you freaks who take it seriously.) AND BTW, ANDERSON WILL BE UPDATING SHORTLY. PROBABLY WITHIN THE NEXT COUPLE OF WEEKS. SO HANG IN THERE LIKE A NUT SAC!! ![]() He mandado un guasa al carioca y me ha contestado que está perdido en una playa remota con dos mulatas brasileñas, que se está poniendo ciego a caipirinhas y que en cuanto le pueda juankear el WiFi al vecino si eso ya compila y actualiza. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ha tenido que sacar tiempo para clases y la novia, que la pobre mujer estará empezando a fijarse en la Simple AOSP y claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ? Sacaran prontobla nueva versión ?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |