![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S, eso lo hize muchas veces ya, con todos los Kernel, y con el ultimo limpiador. No tendra que ver algo el Knox? me sale en modo descarga que tengo Knox kernel lock:0x0 y Knox warranty Void: 0x1. Hare lo que me dice Prometeus de flasear dos veces seguidas la Room a ver si asi funciona, aunque creo que también lo probe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prometeus. Esta mañana flashee de nuevo la rom de 0. Solo le meti el bootloader del s5 y la camara stock.
Noto que me va muy lento al desbloquear y tb tengo fallos en la cobertura de telefono. Sabes a que se puede deber? Antes me iba de lujo. 0 fallos |
|
|
||||
|
||||
|
cual instalastes amigo?? hasle un dalvk cache para limpiar el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.3 creo. Tiene algo que ver entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo debe ser 4.3 minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.5.5. Pruebo ahora con el caché
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la 4.3, yo tenia instalada y funcionando correctamente la version 7.5.3 sin problema ninguno. Si restauro una backup que tengo de la 7.5.3 me va perfectamente, es cuando flaseo la 7.5.5 cuando no.
|
|
|
|
Hay un update en la kitchen de una version 7.5.9. Es recomendable flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionó.
pero me resultó raro, pq funcionaba correctamente en cuanto a fluidez y velocidad a primeras horas de consumo hasta hace una hora o así. Tardaba en desbloquear y era muy lento en los primeros segundos tras el desbloqueo. Tambien fallaba la señal, pero no sé si eso es por la rom o por los inutiles de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si. mejora la rom. yo lo flashearia sin pestañear pero modifica los iconos de señal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras agregadas no son tan importante mas atras en los comentarios dejo lo que trae esa actualizacion no puedo escribir mucho ahora ando manejando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasbeando sin wipe solo as un dalvk cache y flashea la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus69 sobre mi pregunta si es posible el teclado con la ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo estamos trabajando en varios pedidos espero tenerlo listo pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras otra en la cocina
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja prometeus no para es un cocinero con mucha dedicacion, un saludo a los user y al cocinero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema