|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo de bootanimations............
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues como veo que no tienes muchas ganas de sacarla hoy, aquí estoy entretenido con el tasker creando perfiles. Una pasada. Ya he conseguido que cuando ponga el waze se me conecte el GPS. A ver si consigo cosas nuevas...... A propósito....venga sueltala ya joio....
![]() P.D. Ya tengo creado 2 botones. Con uno enciende el waze y el Gps y con el otro lo apaga todo desde la pantalla de inicio. He descubierto un mundo nuevo para trastear..... ![]()
Última edición por carigleba Día 01/02/14 a las 18:30:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, solo decir que felicito a quien está haciendo este trabajo, la he instalado esta tarde, y va muy bien, no, va mejor todavía, o como dicen algunos de la E.S.O., no es que vaya bien... lo siguiente...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo soy más de MIUI, y una de las cosas que me encanta en Kinder es que con "Texdroid" da igual el dpi que le pongas,, he probado hasta 400 dpi, con launcher MIUI y no he tenido problema alguno, el Play Store me ha actualizado Twitter sin problemas, aplica el cambio a todas la aplicaciones, ![]() ![]() ![]() ![]() fenomenal trabajo señores... ![]() ![]() ![]() Última edición por petermartin Día 01/02/14 a las 23:27:18. |
|
||||
|
||||
Bueno, solo decir que felicito a quien está haciedno este trabajo, la he instalado esta tarde, y va muy bien, no, va mejor todavía, o como dicen algunos de la E.S.O., no va bien... lo siguiente...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo soy más de MIUI, y una de las cosas que me encanta en Kinder es que con "Texdroid" da igual el dpi que le pongas,, he probado hasta 400 dpi, con launcher MIUI y no he tenido problema alguno, el Play Store me ha actualizado Twitter sin problemas, aplica el cambio a todas la aplicaciones, ![]() ![]() ![]() ![]() fenomenal trabajo señores... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos que base tiene esta ROM Kinder?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad desde que me instale la kinder no he cambiado de rom , antes una rom me duraba 4 dias para mi parecer es la mejor rom para mi gusto que existe, lo que mas me gusta es el menú kinder muy ordenadito a parte de su estabilidad y rendimiento. Agradezco este gran trabajo que habéis hecho con esta rom para mi un 9,9 por lo único que puedo darle un 10 es por el error de los temas aunque funciona perfectamente soy un poco pijotero con los errores o excepciones que lanza el sistema
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad desde que me instale la kinder no he cambiado de rom , antes una rom me duraba 4 dias para mi parecer es la mejor rom para mi gusto que existe, lo que mas me gusta es el menú kinder muy ordenadito a parte de su estabilidad y rendimiento. Agradezco este gran trabajo que habéis hecho con esta rom para mi un 9,9 por lo único que puedo darle un 10 es por el error de los temas aunque funciona perfectamente soy un poco pijotero con los errores o excepciones que lanza el sistema
![]() La nueva aplicación lo gestiona todo y tan sólo hay que preocuparse de elegir tema y disfrutar. |
|
||||
|
||||
Esperando con ansias esa Kinder v6
![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando podría lanzarse la v6 aproximadamente?
![]() Gran curro team ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo unos consumos con la v6 y el kernel que viene de serie, para ir abriendo boca
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperando con ganas esta v6
![]() |