|
||
|
|
||||
|
||||
|
viiiiiivaaaaaa uno que me hacee casoooooooooooo. de donde ers que te invito a unas birraassss.
a probaaarrrr que voyyy ejejje. haber que sale despues de haber probado a flasear unas 25 roms distintas, incluso mezclando archivos de unas roms y de otras jejejej locura ya. pero sigue vivo el tfn. no se como ai a gente que se le queda de pisapapeles, lo aguanta to. cuando parece que se ha jodio de todo. le metes otro preload y luego otra rom entera y venga, a seguir probando jajaajajjaj gracias ya te contare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee son para mt6582 . El mio es 6589 gracias de toas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pusieron una nueva rom en el foro ruso 4PDA. Es para el modelo SM-N900 mtk6582, y segun dicen es 4.3....aunque a saber si es verdad...Bueno, os dejo aqui el enlace de needrom para quien quiera y pueda probarla.
Modelo: SM-N900 13/05/14 Número 11:08:49 Build: JSS15J.N900UBUBMJ2 13/05/14 11:08:49 UTC Fecha de fabricación: 20.140.228-105040 13/5/14 11:08:49 v Android : 4,3 LCD IC DRIVER :1-otm1288a_hd720_dsi http://www.needrom.com/mobile/11-note3-sm-n900-mt6582 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pusieron una nueva rom en el foro ruso 4PDA. Es para el modelo SM-N900 mtk6582, y segun dicen es 4.3....aunque a saber si es verdad...Bueno, os dejo aqui el enlace de needrom para quien quiera y pueda probarla.
Modelo: SM-N900 13/05/14 Número 11:08:49 Build: JSS15J.N900UBUBMJ2 13/05/14 11:08:49 UTC Fecha de fabricación: 20.140.228-105040 13/5/14 11:08:49 v Android : 4,3 LCD IC DRIVER :1-otm1288a_hd720_dsi http://www.needrom.com/mobile/11-note3-sm-n900-mt6582 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...alguno con el modelo de 4 gb de rom ha intentado redimensionar la rom con el meteos rom edit? Tengo 1,6 gb de interna y se me quedan un poco cortos
Última edición por frikon82 Día 15/05/14 a las 12:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=539109
Una preguntilla...alguno con el modelo de 4 gb de rom ha intentado redimensionar la rom con el meteos rom edit? Tengo 1,6 gb de interna y se me quedan un poco cortos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me interesa mucho lo de modificar esos valores para la memoria, hay algún manual para torpes? Prefiero leer un poco antes de freirte a preguntas....
Última edición por cryss Día 15/05/14 a las 19:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál llevas ahora mismo? Hay alguna que le funcionen los distintos «smart stay, pause y scroll» del menú?
Por cierto me interesa mucho lo de modificar esos valores para la memoria, hay algún manual para torpes? Prefiero leer un poco antes de freirte a preguntas.... ![]() Pregúntame por MP, y te aclaro todo lo que quieras, que no me sabe mal. Es que no hay ningún manual completo completo con el que te aclares perfectamente, yo brickee 4 o 5 veces el móvil hasta que logré hacerlo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
De la famosa v7 nada no?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el SM-N900 y tengo varias dudas, porque es MTK6582 con 1G ram 4Grom, viene con adroid 4.4.2, el vendedor lo vende como N9000, y mismas caracteristicas que tengo, pero sin mencionar nada de que sea SM-N900,no se si es igual o no, pero veo cosas como lo de actualizacion via fota, que a mi no me sale, le doy a actualizacion del sistema, me dice sistema actualizado pero al mismo tiempo error de conexion de red, en actualizacion de software me dice que "last checked for update on 01/01/2013" le doy a comprobar ahora y ni se inmuta, cuando entro en el cuadro donde esta lo de activar el wifi, air view, modo avion, etc, etc... veo que cosas como lo de Hands-free(manos libres), power saving, blocking mode(que ni idea de lo que es), como varias cosas mas, no me funcionan y no se si es normal o no, ya que el vendedor no me contesta. Pero lo que ma me preocupa es que me hayan engañado vendiendome un modelo, que dice que ya no existe, que lo del N9000 era para los MTK6589 y como lo han cambiado al 6582 1.3Gh porque dice que funciona mejor, se le llama SM-N900, pero no veo mucha informacion sobre este modelo ni sobre como actualizarlo ni nada. Gracias de antemano a quien pudiera ayudarme, ya que aun tendria tiempo de actuar en caso de que lo ofertado no se correspondiera con lo recibido, y si es normal lo que a mi no me salga lo de actualizar de modo inalambrico.Mi modelo realmente es el antiguo N9000 o 9006?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el SM-N900 y tengo varias dudas, porque es MTK6582 con 1G ram 4Grom, viene con adroid 4.4.2, el vendedor lo vende como N9000, y mismas caracteristicas que tengo, pero sin mencionar nada de que sea SM-N900,no se si es igual o no, pero veo cosas como lo de actualizacion via fota, que a mi no me sale, le doy a actualizacion del sistema, me dice sistema actualizado pero al mismo tiempo error de conexion de red, en actualizacion de software me dice que "last checked for update on 01/01/2013" le doy a comprobar ahora y ni se inmuta, cuando entro en el cuadro donde esta lo de activar el wifi, air view, modo avion, etc, etc... veo que cosas como lo de Hands-free(manos libres), power saving, blocking mode(que ni idea de lo que es), como varias cosas mas, no me funcionan y no se si es normal o no, ya que el vendedor no me contesta. Pero lo que ma me preocupa es que me hayan engañado vendiendome un modelo, que dice que ya no existe, que lo del N9000 era para los MTK6589 y como lo han cambiado al 6582 1.3Gh porque dice que funciona mejor, se le llama SM-N900, pero no veo mucha informacion sobre este modelo ni sobre como actualizarlo ni nada. Gracias de antemano a quien pudiera ayudarme, ya que aun tendria tiempo de actuar en caso de que lo ofertado no se correspondiera con lo recibido, y si es normal lo que a mi no me salga lo de actualizar de modo inalambrico.Mi modelo realmente es el antiguo N9000 o 9006?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo normal,tu telefono no se actualisara nunca ya que no hay ninguna actualizacion,en cuanto a o que dices de las aplicaciones que no funcionana es por que realmente no las tiene,es un clon chino pirateado al maximo y no tiene casi nada de lo que marca,solo es estetico para parecer al original,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
)) en el N9006, cuando me ha llegado en casa venia con la misma version, la misma, solo en vez de poner SM-N900 ponia SM-N9006 si quieres, te paso el link de needrom, antes de subirla a needrom he limpiado todas las app de china, lo he configurado para el mejor rendimiento possible, pero no creo qe te funcionara el el tuyo, porque yo se qe tienes un SM-N900 ! has cambiado a N9006 ? ahora me voy al otro hilo donde hablamos del SM-N900, porque aun con la version 07 no me funcionan los Servicios de Google (
Última edición por filip_pine Día 18/05/14 a las 04:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma version que yo tengo en mi N9006 con Multiwindow y con infrarojo, aunque pone SM-N900, creeme que es para N9006, como sabes yo tengo el N9006 y el SM-N900 ( el qe lleva 2440Mb RAM qe no me lo creo ni por huevos
)) en el N9006, cuando me ha llegado en casa venia con la misma version, la misma, solo en vez de poner SM-N900 ponia SM-N9006 si quieres, te paso el link de needrom, antes de subirla a needrom he limpiado todas las app de china, lo he configurado para el mejor rendimiento possible, pero no creo qe te funcionara el el tuyo, porque yo se qe tienes un SM-N900 ! has cambiado a N9006 ? ahora me voy al otro hilo donde hablamos del SM-N900, porque aun con la version 07 no me funcionan los Servicios de Google (![]() Respecto a los servicios, has flasheado las gapps completas? De normal así se soluciona en todas las roms... En esa v07 funciona lo de accesibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, tengo un problema la cosa es que me an traido un n9006 max el de 16gb y se ve que al intentar de cambiar las fuentes noseke se le a jodido el movil a toqueteado por mtk droid root lo de borrar china y ahora no se enciende el movil, e intentado meterle de nuevo la rom pero el movil se queda siempre con la misma imagen y nisiquiera me lo detecta el programa y no se que hacerle ya para intentar de revivirlo, el colegatiene otro exactamente igual y con el mtk droid e echo un backup para intentar meterselo al otro pero sigo en las mismas, alguien sabria como podria solucionar el problema, gracias por adelantado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó este terminal con una versión android 4.4.2 la cosa es que me iba mal (se cerraba whatsapp , galería , cámara ) y le puse una versión 4.4 que me pasó el proveedor , lo metí mediante flash tols , alguien sabe cómo dejar limpio el móvil y luego meterle la rom ? es que el móvil sigue con los mismo problemas y tal vez necesite dejarlo limpio y ya luego meterle la rom , es posible?
|
|
|