|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje estan nerviosos ehhhj, el sorteo lo suele hacer la tienda, escoge una id y a correr, tener presente que por sorteo de loteria no se puede hacer por que todos los que compraron en 2014 estan excluidos del sorteo, como la tienda no tiene ningun vinculo con nosotros que lo haga ella
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y voy a exponer aquí mi problema ya que todos tenéis el RR
Cuando lo recibí con la ROM 3.11.15 multilenguaje creo recordar, podía ver las páginas de fútbol on line o eso creo recordar ,luego actualice a la _HM2W_JHBCNAH3.0_ y con esta me dice que me falta el Flash Player. A alguien le pasa? GraciPD: Siento el OffTopic pero abrí un hilo y no contesta nadie y aquí creo yo que tengo mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y voy a exponer aquí mi problema ya que todos tenéis el RR
Cuando lo recibí con la ROM 3.11.15 multilenguaje creo recordar, podía ver las páginas de fútbol on line o eso creo recordar ,luego actualice a la _HM2W_JHBCNAH3.0_ y con esta me dice que me falta el Flash Player. A alguien le pasa? GraciPD: Siento el OffTopic pero abrí un hilo y no contesta nadie y aquí creo yo que tengo mas opciones ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces no me pasa a mi solo? gracias exxtrema como siempre tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Yo hablé con ellos para ver si tenían stock y me dijeron que si, que me lo mandaban inmediatamente, en cuanto lo pagara. Lo compré y pagué el 28 Dic.. El día 31 Dic, como no había vuelto a tener noticias volví a hablar con ellos y lo de siempre, que acababa de salir, y me dieron el tracker de DHL. A día de hoy, 5 de Enero, el tracker sigue sin aparecer en DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
El. Navegador puffin tra soporte para flash integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les pedí el tracking por email, pero no aparece el seguimiento en dhl. Eso significa que no lo han envíado o qué? Les respondí preguntando si el nº tracking era correcto y no me han contestado. Así que no se nada de nada. Exxtrema por favor dinos que podemos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a un segundo redrice
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Yo hablé con ellos para ver si tenían stock y me dijeron que si, que me lo mandaban inmediatamente, en cuanto lo pagara. Lo compré y pagué el 28 Dic.. El día 31 Dic, como no había vuelto a tener noticias volví a hablar con ellos y lo de siempre, que acababa de salir, y me dieron el tracker de DHL. A día de hoy, 5 de Enero, el tracker sigue sin aparecer en DHL. ![]() Yo estoy como tu (tracker fantasma), y por lo que he leído un poco mas atrás otro compañero anda igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero recibir el mío el martes, al final no me lo voy a quedar, me he hecho con un mi3s, así que si a alguien le interesa que me lo comente por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuando se hara el sorteo de los móviles?? Hace tiempo que no me metia por aquí y de lo que he leido no se menciona fecha :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Yo pagué el 31, me enviaron la confirmación del pedido y no volví a tener noticias.
Ayer les pedí el tracking por email, pero no aparece el seguimiento en dhl. Eso significa que no lo han envíado o qué? Les respondí preguntando si el nº tracking era correcto y no me han contestado. Así que no se nada de nada. Exxtrema por favor dinos que podemos hacer... ![]() Cuando tenga un rato me pong a ello
|
||||
|
||||
|
Family xiaomi team! ;) yo mi2s novia red rice y hermana tambien ;)!! Por cierto exxtrema he abierto ticket, veamos si me responden, sino tampoco pasa nada.. ha sido fallo mio, si me llegan 3 fundas pues nada una de ellas la venderé por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado... depende del precio hablamos, que he comprado uno y al fnial creo que me va hacer falta otro más...
Family xiaomi team! ;) yo mi2s novia red rice y hermana tambien ;)!! Por cierto exxtrema he abierto ticket, veamos si me responden, sino tampoco pasa nada.. ha sido fallo mio, si me llegan 3 fundas pues nada una de ellas la venderé por aqui. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras ya un par de semanas con el movil en mis manos, pros y contras:
2 carcasa, a la basura, 3-4 mm mas chica que el movil, no entra. Las baterias si las cargas con el cargador de pared, solo llegan al 80%. La funda de regalo, pesima calidad. El resto bastante bien. Conclusion: gran terminal, malos accesorios (se comenta que incluso fake) |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ya un par de semanas con el movil en mis manos, pros y contras:
2 carcasa, a la basura, 3-4 mm mas chica que el movil, no entra. Las baterias si las cargas con el cargador de pared, solo llegan al 80%. La funda de regalo, pesima calidad. El resto bastante bien. Conclusion: gran terminal, malos accesorios (se comenta que incluso fake) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG.
Cuanto queda para tenerlo en mis manos? (Seguimiento de Envío)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes a todos ;)!!!
Simplemente entro por aqui para avisar a exxtrema que he pedido otro xiaomi ;) Te paso los datos por privado y me he apuntado a la lista de pedidos de google docs (pero me pide autorización para ver si está bien). Gracias y nada a la espera!! ;) Este tambien voy a pagar el seguro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||