![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la apli de youtube oficial se ve pixelada, esono tiene solucion no?
|
|
|
|
|
|
no se por que pero desde hace dos dias no me deja montar en el recovery ni la sd extraible ni la memoria interna y no me deja actualizar la rom
me podeis indicar alguna solución?? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo es lo que instale al principio, tampoco le doy mucha caña... también es verdad que la gestión de memoria en android deja mucho que desear...
|
|
|
|
y cual es la herramienta de todas las que hay cual tengo que utilizar para que se vuelva a montar??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha respondido a ti..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero al instalar esta rom, ¿android se actualiza a 4.4?
|
|
|
|
Sii esta ROM es android 4.4
|
|
|
|
Preguanta ,e hecho un restore de la b172 y no me sale el logró de yoigo cuando arranca el movil si no que aparece el nombre de android y cuando carga el movil estando apagado aparece el icono de na batería vale asta hay normal pero se tiene que mover de izquierda a derecha?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces ese bug es imposible de quitar?solo se podría quitar si sacan otra versión del recovery claro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entrando un poco en materia dificil... ¿alguien sabe donde estan los iconos de bateria, WiFi y señal de red de la barra de estado en el "systemui.apk" o "framework-res.apk"?, he descompilado ambos y no los veo por ninguna de las carpetas "Drawable HDPI", etc... en ICS/JB siempre estan en esas carpetas y los puedes modificar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha petado la build de hoy.. :S
Changelog: =================================== Since Sat Jan 18 02:04:35 UTC 2014 =================================== * external/koush/ion 8b76f81 Remove LoadBitmapStream. Rename BitmapToBitmapInfo to TransformBitmap. 47c477e ImageView: support cancelling downloads in progress. 211c3c0 Merge remote-tracking branch 'koush/wip' into cm-11.0 d83abe7 wip e2df6cd Fix final request not being available if FileLoader is used. * external/whispersystems/WhisperPush b1944e7 Merge "WhisperPush: HU translations" into cm-11.0 * frameworks/base 79fdec5 Merge "FW_SystemUI: HU translation" into cm-11.0 9b48a2e base: added national roaming info for Simyo in Spain * packages/apps/Apollo 8fc8efc Merge "Apollo: CS translation" into cm-11.0 * packages/apps/CMFileManager 08ece1e CMFM: Prepare Afrikaans for Transifex * packages/apps/Camera2 efa9c9a Merge "Camera2: AF Translations" into cm-11.0 * packages/apps/DeskClock 0817fe4 Merge "DeskClock: AF Translations" into cm-11.0 * packages/apps/Launcher3 f828c74 Merge "Launcher3: AF Translations" into cm-11.0 * packages/apps/Settings 3809118 Merge "Settings: RU translation" into cm-11.0 * packages/services/Telephony 81e9bb0 Merge "Telephony: PL translations" into cm-11.0 |
|
|
|
Cómo que ha petado? No va? Yo sigo con la del día 15 de enero. Va genial con pocos reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha fallado al compilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me habían dado una respuesta funcional antes, de instalar Link2SD y con esa app se pueden borrar las apps de sistema y me funcionó perfectamente, pero gracias de todas formas C:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»