|
||
|
|
||||
|
||||
|
De repente hoy ha llegado sin ningún tipo de aviso previo. En el estado de google sigue apareciendo PENDIENTE y no me ha llegado ningún email ni trackings ni nada por el estilo. El dinero me lo cobraron minutos después de realizar el pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Joder lo que hay que ver... Estos de ups son la ostia, menuda putada, y seguro que el tío lo a abierto, a ver las que te toca armar ahora para recuperar el móvil
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir que ya ha llegado a casa a las 19:00 salgo de currar y a por el!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a parte de los píxeles muertos y la vibración al escribir y el volumen que mas habría que mirar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se llama a google y a ups y pedirán el comprobante firmado y al ver que no eres tu tendrán que mandsrte uno nuevo y entre google y ups discutir de lo que a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he recibido el Nexus, mañana le tendre! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!!!! Llama a los de google , y comentarles lo que te a pasado, pasales la foto de donde supuestamente pone que te a llegado (Página de UPs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de principio de noviembre, teneis retencion hecha pese a no tener tracking?
Sobre UPS creo que al final son igual de impresentables todas, todo el dia esperando un envio de SEUR con sms incluido diciendo que esta en reparto y a las 8 menos 20 no ha venido el repartidor, 12horas mi paquete en la furgoneta. Se creen que no tenemos mas cosas que hacer en todo el dia?! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi esta mañana y era del dia 11 de noviembre, y todo perfecto! y esas reviews diciendo que sonaba poco... para mi suena y bastante!!!
Ahora a darle caña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice le pedido el dia 2 de este mes y ponia salida del alamacen el dia 20. También mandé un correo a google para ver que tal iba mi pedido y me volvieron a decir que todo correcto pero que tendria q esperar hasta el dia 20.
De repente hoy ha llegado sin ningún tipo de aviso previo. En el estado de google sigue apareciendo PENDIENTE y no me ha llegado ningún email ni trackings ni nada por el estilo. El dinero me lo cobraron minutos después de realizar el pedido. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy sin tracking. del dia 16 de noviembre. En perfecto estado. En el paquete viene factura con fecha de envio 4 de diciembre, justo un dia despues de realizarme la segunda retención. Me acaba de pedir actualizacion a 4.4.2 despues de llevar trasteadon 3 horas a saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva 2 días en benavente y sigue sin moverse , le gustó el sitio o en ups están todos de fiesta
|
||||
|
||||
|
Buno pues uno mas recibido hoy sobre las 16:00...
Ya me podeis poner en la lista como recibido jijiji Parece que tiene una fuga de luz agradeceria que vierais el post que he hecho a ver que puede ser... Por lo demas todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teniais traking os lo años entregado sin actualizar ?, me refiero a sí cuando os lo años entregado lo teniais lejos de cada
|
||||
|
||||
|
Los míos también siguen ahí, desde el lunes a medio día...., me da igual cuando me den el móvil, no tengo prisa, pero lo que me da rabia es que el móvil lleve parado día y medio. Me parece de bastante ineptitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó ayer a Madrid y hoy ya está en Vigo. Apuntame como recibido. El hombre de UPS vino a las 21:00!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que preguntaba más atrás, no tengo retención, mi segunda caducó el sábado, y desde entonces tengo todo el dinero en la cuenta sin retención ni nada, pero vamos, que mañana seguro que me lo mandan, tengo esa intuición XDDDD