|
|
||||
|
||||
|
Es normal, estás jugando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que instalé el kernel el otro día en sobre ParanoidAndroid 3.99-RC2 (20/09/13) tengo problemas con el root.
El caso es que no se me inicia el root solo, si enciendo el móvil no da los poderes por defecto, tengo que entrar a la aplicación de superusuario y ya los coge. Pensaba que era la implementación de PA y instalé Superuser pero igual, la instale desde el play store, actualice los binarios y nada me tengo que meter cada vez que enciendo el móvil a la app para que ya empiece a funcionar todo. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Pues entonces me callo, hasta ahora no me había puesto a jugar enserio.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora funciona perfectamente. Si alguíen no encuentra el zip a mano: http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip Saludos! |
|
|
|
¿Hay diferencia notable entre la r191 y la versión plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un apagon con la ultima version en la Carbon, mientras echaba fotos frontales en el partido de la SUB-21. Hacia siglos que no pasaba algo igual, a ver si mañana actualiza franco y ya meto meto todo nuevo y limpio a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La última versión del kernel de FF funciona correctamente en CM-10.2?
Es que dejé de usarlo porque en la nightly del 2 de octubre daba problemas con los colores y me gustaría saber si eso ya está solucionado... En caso afirmativo, la versión correcta es la JSS? Gracias |
|
|
|
esta nueva version alguien sabe si esta soportada para el touch control que es indispensable para mi.
|
|
|
|
Por supuesto, como en cada versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
pff, yo me estoy volviendo loco con el kernel, no hay forma de que me cargue los perfiles de color... por mas que le doy a cargar perfil, no lo carga, da igual que tenga su kernel instalado como otro modificado... el caso es que con 4.2.2 esto no sucedía, cargaba al instante...
Seguramente que exista otro método, me lo contáis? no seáis malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: es que alucino con lo oscuro que viene matr1X 11, me quedo ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el franco kernel updater es para gestionar solamente el kernel franco, normal que no te funcione, para matrix usa Trickster o faux
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Primero me apunto la config de stock de franco por si las moscas... aunque no se si realmente sirven para la otra... edito: Listo!!! ferpecto!!! Última edición por Elefante83 Día 15/10/13 a las 10:43:45 |
|
|
|
Nada, ahora con el trickster no consigo que me guarde el perfil de color, en cuanto reinicio me carga el del kernel..
|
|
|
|
Abres el kernel, arriba a la derecha haces click en el botón de opciones, luego preferencias iniciales y lo activas. Esto hará que al iniciar el móvil se cargue automáticamente la configuración guardada. Asegúrate de que no tienes fallos con dicha configuración.
|
|
|
|
|
|
muchas gracias, ahora si que sí, voy a investigar por si se puede guardar la configuración de colores en el kernel para no tener que ir instalando programas de terceros que arranquen el perfil.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»