Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/13, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
no tiene por qué, yo participe en la conjunta del iOcean, que al final no pude cojer porque se iba de precio, y hubo un cocinero que dejaba el galaxy S por el iOcean y ya desde el principio sabian rootearlo, clockwork, roms etc, lo digo por si ahora hay alguno que quiera cambiar su actual telefono y cojer el Neo
Habia todo eso si. Pero un espacio exclusivo de rom y desarrollo no. Salió cuando los tenían. de todos modos, al haber muchos móviles casi identicos. Sirve el tema de root y recovery de otros. Y sino ya verems....

Viejo 12/05/13, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Hago un comentario personal pero que bien podríais entender si os encontráseis en mi situación.

Mi esperiencia con los moviles Chinos es corta y pudiéramos decir casi inexistente.

Vengo del subforo de Newman en concreto el modelo N2 y salí bastante decepcionado la verdad;
1º porque no llegué a tener el movil en mis manos pese a que lo compré en www.androidsale.com y
2º porque aunque el movil prometía (por hadware y demás) el software decepcionó y mucho y luego no hubo cocineros que nos diesen algo que no solo fueran esperanzas.

En primer lugar esplicar que vivo en Bélgica y es aquí donde los "cabritos" de los aduaneros me bloquearon y destruyeron el movil, perdiendo así toda opción de recuperarlo o recuperar su costo, y con el miedo en el cuerpo de las amenazas judiciales...

El caso es que me encuentro en una situación dificil... quiero un movil (que vaya lo mejor posible) con algunas características "hi-end" como pantalla FHD y algunas cosillas más y por el mínimo precio posible ya que perdí por el camino 235€ sin tener nada y creo que Neo N003 nos promete algo muy pero que muy aceptable (aunque creo inferior al Newman en prestaciones y hadware, pero con un precio y características que me reconfortan y no me hacen añorar al Newman que nunca recibí... como la pantalla 5" IPS también Gorila Glass 2 y en el caso del NEO 1080p, Dual-Sim y 3000mAh de batería, aunque también me atraen el OTG y MHL

Mi problema viene cuando mi actual Nokia 5800 está casi muerto y ya murieron mi Htc Desire y mi Samsung Wave... total que no pienso hacer pasar mi movil chino (aparentemente SUPER ILEGAL por no llevar el logo CE como el Newman o todos los moviles chinos) por las manos de los Ladrones y super LEGALISTAS de Aduanas, por lo que me apunté a esta conjunta Española precisamente para enviarlo a casa de un familiar en España para traérmelo personalmente de mis vacaciones a España en Julio... claro si se empieza a vender el 25 de Junio... entre que se hacen los pagos, Neo recibe el dinero y comienza el proceso de envio y llega calculo (teniendo en cuenta lo qué tardó mi Newman) unas 3 semanas y media o 4 (y eso teniendo suerte), con lo cual nos ponemos en finales de julio - primeros de Agosto fecha en la que estaría ya en Bélgica... y no voy a esperarme a mis próximas vacaciones o escapada a España para recogerlo...

Así que en definitiva (y perdón por el tocho) si estos de NEO, al igual que los de Jiayu y muchos otros que están resultando ser unos informales siguen sin cumplir su palabra y muestran tanta informalidad creo que me veré obligado a abandonar la conjunta, y por ende a abandonaros en el hilo...
Viejo 12/05/13, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Hago un comentario personal pero que bien podríais entender si os encontráseis en mi situación.

Mi esperiencia con los moviles Chinos es corta y pudiéramos decir casi inexistente.

Vengo del subforo de Newman en concreto el modelo N2 y salí bastante decepcionado la verdad;
1º porque no llegué a tener el movil en mis manos pese a que lo compré en www.androidsale.com y
2º porque aunque el movil prometía (por hadware y demás) el software decepcionó y mucho y luego no hubo cocineros que nos diesen algo que no solo fueran esperanzas.

En primer lugar esplicar que vivo en Bélgica y es aquí donde los "cabritos" de los aduaneros me bloquearon y destruyeron el movil, perdiendo así toda opción de recuperarlo o recuperar su costo, y con el miedo en el cuerpo de las amenazas judiciales...

El caso es que me encuentro en una situación dificil... quiero un movil (que vaya lo mejor posible) con algunas características "hi-end" como pantalla FHD y algunas cosillas más y por el mínimo precio posible ya que perdí por el camino 235€ sin tener nada y creo que Neo N003 nos promete algo muy pero que muy aceptable (aunque creo inferior al Newman en prestaciones y hadware, pero con un precio y características que me reconfortan y no me hacen añorar al Newman que nunca recibí... como la pantalla 5" IPS también Gorila Glass 2 y en el caso del NEO 1080p, Dual-Sim y 3000mAh de batería, aunque también me atraen el OTG y MHL

Mi problema viene cuando mi actual Nokia 5800 está casi muerto y ya murieron mi Htc Desire y mi Samsung Wave... total que no pienso hacer pasar mi movil chino (aparentemente SUPER ILEGAL por no llevar el logo CE como el Newman o todos los moviles chinos) por las manos de los Ladrones y super LEGALISTAS de Aduanas, por lo que me apunté a esta conjunta Española precisamente para enviarlo a casa de un familiar en España para traérmelo personalmente de mis vacaciones a España en Julio... claro si se empieza a vender el 25 de Junio... entre que se hacen los pagos, Neo recibe el dinero y comienza el proceso de envio y llega calculo (teniendo en cuenta lo qué tardó mi Newman) unas 3 semanas y media o 4 (y eso teniendo suerte), con lo cual nos ponemos en finales de julio - primeros de Agosto fecha en la que estaría ya en Bélgica... y no voy a esperarme a mis próximas vacaciones o escapada a España para recogerlo...

Así que en definitiva (y perdón por el tocho) si estos de NEO, al igual que los de Jiayu y muchos otros que están resultando ser unos informales siguen sin cumplir su palabra y muestran tanta informalidad creo que me veré obligado a abandonar la conjunta, y por ende a abandonaros en el hilo...
Compañero... y si alguien en España te lo enviase a Bélgica como regalo una vez recibido?.... te lo pararía aduanas?... no sé intento dar alguna idea que te pueda servir.. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que empezaré a informarme de este modelo que me gusta bastante y me parece muy buena alternativa:

http://www.gizchina.com/2013/04/29/m...80p-180-phone

http://www.gizchina.com/2013/05/08/m...-5ghz-mt6589t

En el segundo link se puede ver que la versión Youth traerá pantalla de 720p creo que eso sería una buena opción para quien quiera que consuma menos y rinda mejor (no creo que se note mucho la diferencia pero para los quisquillosos puede ser un punto positivo a parte del precio inferior claro.
Viejo 12/05/13, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Compañero... y si alguien en España te lo enviase a Bélgica como regalo una vez recibido?.... te lo pararía aduanas?... no sé intento dar alguna idea que te pueda servir.. Un saludo.
Te lo agradezco pero esa idea ya la barajé pero todo lo que sea pasar por correos y por ende aduanas lo he descartado ;)
Viejo 13/05/13, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Te lo agradezco pero esa idea ya la barajé pero todo lo que sea pasar por correos y por ende aduanas lo he descartado ;)
si viene de dentro de la unión europea no pasa aduanas ....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 13/05/13, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Pero, ¿cómo haces para recibir cualquier otro paquete desde España? Alguna otra cosa te habrán mandado sin tener tales problemas.
Viejo 13/05/13, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Procedente de otro pais de la UE no debería pasar aduanas
Viejo 13/05/13, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
creo que empezaré a informarme de este modelo que me gusta bastante y me parece muy buena alternativa:

http://www.gizchina.com/2013/04/29/m...80p-180-phone

http://www.gizchina.com/2013/05/08/m...-5ghz-mt6589t

En el segundo link se puede ver que la versión Youth traerá pantalla de 720p creo que eso sería una buena opción para quien quiera que consuma menos y rinda mejor (no creo que se note mucho la diferencia pero para los quisquillosos puede ser un punto positivo a parte del precio inferior claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604086
Viejo 13/05/13, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Entre países de la UE hay libre comercio por lo que no hay que pagar impuestos (ya que ya se pagaron en el país de origen), por lo que un envío desde España a cualquier otro país de la UE no debería dar ni un solo problema.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Actualmente tengo un Galaxy SCL pidiendo a gritos la jubilación.
Si cogiera el neo Youth, ¿ganaría con el cambio?
Mi uso sería llamar, Whatsapp, Sygic y algún juego.
Viejo 13/05/13, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Fotos de algunos TEST de ingeniería, dicen que se acerca la producción en masa.

saludos para FC, al menos podrían mandarme una invitación por copiar todos mis post, digo

Última edición por napartarra Día 13/05/13 a las 12:20:13.
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
... y esto publicado por el mod de NEO no sé que es

http://pan.baidu.com/share/link? ... 3157684314 & third = 15

Se descargan unos archivos (root, superuser, ...) Ya me explicareis que es.

En el foro hablan mucho de "terminales de ingeniería" o algo parecido, también los que sabeis de estas cosas de producción de móviles agradecería me lo explicarais. son prototipos?

Última edición por napartarra Día 13/05/13 a las 12:41:58. Razón: edito link
Viejo 13/05/13, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
napartarra, el enlace que has puesto me temo que está incompleto, da error
Viejo 13/05/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/05/13, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
... y esto publicado por el mod de NEO no sé que es

http://pan.baidu.com/share/link? ... 3157684314 & third = 15

Se descargan unos archivos (root, superuser, ...) Ya me explicareis que es.

En el foro hablan mucho de "terminales de ingeniería" o algo parecido, también los que sabeis de estas cosas de producción de móviles agradecería me lo explicarais. son prototipos?

He descargado el archivo y echado una ojeada al bat que hay dentro... Tiene toda la pinta que son drivers para conectarlo al ordenador y para rootear el telefóno. Mucho está en chino pero parece del mismo tipo que otros 'rooteadores' que he usado alguna vez...
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
He descargado el archivo y echado una ojeada al bat que hay dentro... Tiene toda la pinta que son drivers para conectarlo al ordenador y para rootear el telefóno. Mucho está en chino pero parece del mismo tipo que otros 'rooteadores' que he usado alguna vez...
Si que es eso

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69324-1-1.html

En este enlace ya te sale la explicacion con el archivo, y ademas en las imagenes sale el icono de superuser.
Viejo 13/05/13, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues resulta que en NEO hay un "quintacolumnista", (un "infiltrao", para los alumnos de ESO, que el propio "hogares" no es portavoz oficial ) y dice que esta noche sobre las 22:00, hora china, sacará unas fotos y también que está escribiendo una review y ha hecho un video que publicará dentro de muy poco !!!

Qué ganas, estoy ansioso como un crio el 5 de enero !!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Fotos de algunos TEST de ingeniería, dicen que se acerca la producción en masa.

saludos para FC, al menos podrían mandarme una invitación por copiar todos mis post, digo
¿Qué aplicación es esa? No parece el Antutu....

Viejo 13/05/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
guillermohor guillermohor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Pues resulta que en NEO hay un "quintacolumnista", (un "infiltrao", para los alumnos de ESO, que el propio "hogares" no es portavoz oficial ) y dice que esta noche sobre las 22:00, hora china, sacará unas fotos y también que está escribiendo una review y ha hecho un video que publicará dentro de muy poco !!!

Qué ganas, estoy ansioso como un crio el 5 de enero !!!
¿eso es a las 4 de aquí no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /