|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va encendido si lo cargo con el de Pared o el USB se pone a cargar bien.. El caso es que aunque se me quede pillado la imagen de carga con el circulito gris, creo que esta cargando.. El problema es ese que no cambia a la bateria en verde moviendose y se queda congelado en el anterior y no se puede quitar y la unica manera de quitarlo es quitando la batería... =( Yo soy el primero que sabe que eso es muy raro.. nunca me lo ha hecho solo a partir de la Rom probare a quitar el archivo de carga rapida a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que va encendido si lo cargo con el de Pared o el USB se pone a cargar bien.. El caso es que aunque se me quede pillado la imagen de carga con el circulito gris, creo que esta cargando.. El problema es ese que no cambia a la bateria en verde moviendose y se queda congelado en el anterior y no se puede quitar y la unica manera de quitarlo es quitando la batería... =( Yo soy el primero que sabe que eso es muy raro.. nunca me lo ha hecho solo a partir de la Rom probare a quitar el archivo de carga rapida a ver...![]() Cúal es el archivo de carga rápida?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ekarraldi el archivo de carga rapida es el que se encuentra en system/ect/init.d y se llama S91SuperCharger Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno Probaré lo del boton la proxima vez... Al menos me siento seguro sabiendo que no soy el unico raro con ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Oye?? Alguno probasteis el tema de apex botones en plata? Es que sigo sin encontrar el tema, jajaja lo unico que veo son los fondos de la app.
Y Otra cosa, nueva actualizacion del google play y sigue en segundo plano... la bateria me esta consumiendo de mas ultimamente, creo que voy a optar por el reproductor que pusisteis. Y por cierto si lo pongo, como hago para quitar el google play, tengo la version lite. Gracias Última edición por Vivisuko Día 31/05/13 a las 16:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema reproduciendo musica, ya he movido todo en el ecualizador, lo que me ocurre es que se oye la voz muy baja o incluso no se oye. He probado con el play music, el walkman..e igual. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... Oye?? Alguno probasteis el tema de apex botones en plata? Es que sigo sin encontrar el tema, jajaja lo unico que veo son los fondos de la app.
Y Otra cosa, nueva actualizacion del google play y sigue en segundo plano... la bateria me esta consumiendo de mas ultimamente, creo que voy a optar por el reproductor que pusisteis. Y por cierto si lo pongo, como hago para quitar el google play, tengo la version lite. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 pero si quieres unas paginas mas atras esta el reproductor del sony xperia que colgo Apastenes wso si cualq Un saludo ¿Esto te ocurre desde el primer dia o a empezado a suceder ahora?
![]() Última edición por Sherpa47 Día 31/05/13 a las 17:18:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis consumos a ver si no me equivoco al subir las imágenes:;)
Tengo la configuración que puso kikobailo y batería de serie. Aunque los resultados son muy buenos creo que con este modem gasta algo más que con versiones anteriores. Me reitero en dar las gracias a todo el team por su magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo! Yo que con llegar a 3h y 30mins de pantalla me conformo y le doy con un canto en los dientes....
Son muy buenos consumos, felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda, decir que llevo la configuración que puso kikobailo en la pág. 94 de este hilo, la verdad que es un mechero. Lo que sí voy a intentar volver a ponerle el modem LS8, que creo que me iba mejor que este último. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio com.google.android.gsf que es exactamente, porque segun el better battery tiene 48 wakeups ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, si la verdad que son muy buenos consumos.
Por si te sirve de ayuda, decir que llevo la configuración que puso kikobailo en la pág. 94 de este hilo, la verdad que es un mechero. Lo que sí voy a intentar volver a ponerle el modem LS8, que creo que me iba mejor que este último. Saludos ![]() ![]() Uff pues menos mal que tenia un nandroid en el móvil, porque al intentar poner el modem ls8 que aparace en el hilo de módems me salia error en la instalación status 7 y aparecía el muñequito de android con un triangulo en rojo. Sin salir del recovery y restaurado la copia que tenia y volví a respirar!!! no sé a qué ha podido deberse ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues menos mal que tenia un nandroid en el móvil, porque al intentar poner el modem ls8 que aparace en el hilo de módems me salia error en la instalación status 7 y aparecía el muñequito de android con un triangulo en rojo. Sin salir del recovery y restaurado la copia que tenia y volví a respirar!!! no sé a qué ha podido deberse ese fallo.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, vuelvo por aqui tengo 2 nuevas dudas, sigo trasteando con lo del Bootanimation y he cogido el "bootanimation.zip" de una rom que me ha gustado el bot
Puedo instalarlo directamente copiando el archivo "bootanimation.zip" directamente a la carpeta system/media??? Y otra consulta, ayer ya consegui borrar el bootanimation de la infinity ota que puse borrandolo directamente desde la carpeta system/media y ya tengo otra vez el de Samsung pero hay un problema.. El boot es el de Samsung pero su sonido no, el sonido es el de la meada de Android a la manzana de apple Como puedo poner el sonido del de Samsung=??Muchas Gracias de nuevo!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace meses, tambien quise intentar bajar el numero de despertares pero imposible. No se puede detener el proceso/subprocesos relacionados con google. Son internos por decirlo asi de alguna manera.
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, vuelvo por aqui tengo 2 nuevas dudas, sigo trasteando con lo del Bootanimation y he cogido el "bootanimation.zip" de una rom que me ha gustado el bot
Puedo instalarlo directamente copiando el archivo "bootanimation.zip" directamente a la carpeta system/media??? Y otra consulta, ayer ya consegui borrar el bootanimation de la infinity ota que puse borrandolo directamente desde la carpeta system/media y ya tengo otra vez el de Samsung pero hay un problema.. El boot es el de Samsung pero su sonido no, el sonido es el de la meada de Android a la manzana de apple Como puedo poner el sonido del de Samsung=??Muchas Gracias de nuevo!! un saludo!!! ![]() https://www.dropbox.com/s/ryv8xbvm4ocqn0s/PowerOn.ogg Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jefe
Buenas Nextgeo, sobre el bootanimation puedes instalrlo copiando en archivo con root explorer tal y como indicas sin problema y sobre el sonido, tienes que sustituir el archivo PowerOn.ogg que se encuentra en system/media/audio/ui por el del siguiente enlace
https://www.dropbox.com/s/ryv8xbvm4ocqn0s/PowerOn.ogg Un saludo ![]() Gracias por la ayuda que me das y que me estaís dando todos con esta magnifica Rom, No he querido decir nada hasta ahora.. pero los problemas que tengo con las cargas de bateria se me olvidan con lo bien que se me ve la pantalla con esta rom.. o la rapidez que tiene.. Un Saludo!! |
![]() |