ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 03:00:01
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Bueno chicos me he pillado un S3, os seguire vigilando desde ese lado. Saludos a todos
Enhorabuena chiqui11, que lo disfrutes

Un saludo

Viejo 31/05/13, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Encendido te hace algo raro mientras lo cargas o te da algun fallo???
Esque es muy raro lo que te pasa, yo cargandolo apagado se pone la bateria bien en estado de carga em la pantalla.....
Buenos días,

Que va encendido si lo cargo con el de Pared o el USB se pone a cargar bien.. El caso es que aunque se me quede pillado la imagen de carga con el circulito gris, creo que esta cargando.. El problema es ese que no cambia a la bateria en verde moviendose y se queda congelado en el anterior y no se puede quitar y la unica manera de quitarlo es quitando la batería... =( Yo soy el primero que sabe que eso es muy raro.. nunca me lo ha hecho solo a partir de la Rom probare a quitar el archivo de carga rapida a ver...
Viejo 31/05/13, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Buenos días,

Que va encendido si lo cargo con el de Pared o el USB se pone a cargar bien.. El caso es que aunque se me quede pillado la imagen de carga con el circulito gris, creo que esta cargando.. El problema es ese que no cambia a la bateria en verde moviendose y se queda congelado en el anterior y no se puede quitar y la unica manera de quitarlo es quitando la batería... =( Yo soy el primero que sabe que eso es muy raro.. nunca me lo ha hecho solo a partir de la Rom probare a quitar el archivo de carga rapida a ver...
A mí me ocurre lo mismo. También se me queda así. Algunas veces si dejas presionado el boton de encendido no hace falta quitar la bateria.

Cúal es el archivo de carga rápida??

Saludos
Viejo 31/05/13, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo. También se me queda así. Algunas veces si dejas presionado el boton de encendido no hace falta quitar la bateria.

Cúal es el archivo de carga rápida??

Saludos

Buenas ekarraldi el archivo de carga rapida es el que se encuentra en system/ect/init.d y se llama S91SuperCharger

Un saludo
Viejo 31/05/13, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Probaré lo del boton la proxima vez... Al menos me siento seguro sabiendo que no soy el unico raro con ese problema...
Viejo 31/05/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola chicos... Oye?? Alguno probasteis el tema de apex botones en plata? Es que sigo sin encontrar el tema, jajaja lo unico que veo son los fondos de la app.
Y Otra cosa, nueva actualizacion del google play y sigue en segundo plano... la bateria me esta consumiendo de mas ultimamente, creo que voy a optar por el reproductor que pusisteis. Y por cierto si lo pongo, como hago para quitar el google play, tengo la version lite.

Gracias

Última edición por Vivisuko Día 31/05/13 a las 16:51:11.
Viejo 31/05/13, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

tengo un problema reproduciendo musica, ya he movido todo en el ecualizador, lo que me ocurre es que se oye la voz muy baja o incluso no se oye. He probado con el play music, el walkman..e igual. ¿?
Viejo 31/05/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hola chicos... Oye?? Alguno probasteis el tema de apex botones en plata? Es que sigo sin encontrar el tema, jajaja lo unico que veo son los fondos de la app.
Y Otra cosa, nueva actualizacion del google play y sigue en segundo plano... la bateria me esta consumiendo de mas ultimamente, creo que voy a optar por el reproductor que pusisteis. Y por cierto si lo pongo, como hago para quitar el google play, tengo la version lite.

Gracias
Buenas Vivisuko sobre el tema de los botones plata me ocurre igual que a ti solo veo los fondos, pero no hay manera aplicar los botones pues en el aparyado ajustes de tema de Apex no aparecen, si descubro como hacerlo te aviso. Para quitar el google pllay con root explorer ves a la siguiente ruta preload/symlink/system/app y borrralo, mi consejo que es que pruebes si no lo has hecho power amp o n7player con el mod para mejorar en sonido ViPER4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712

pero si quieres unas paginas mas atras esta el reproductor del sony xperia que colgo Apastenes wso si cualq

Un saludo

tengo un problema reproduciendo musica, ya he movido todo en el ecualizador, lo que me ocurre es que se oye la voz muy baja o incluso no se oye. He probado con el play music, el walkman..e igual. ¿?
¿Esto te ocurre desde el primer dia o a empezado a suceder ahora?

Última edición por Sherpa47 Día 31/05/13 a las 17:18:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
¿Esto te ocurre desde el primer dia o a empezado a suceder ahora?
creo recordar que desde el primer día, al principio creí que sería cosa de las canciones , pero las he probado en otros sitios y se oyen bien
Viejo 31/05/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

creo recordar que desde el primer día, al principio creí que sería cosa de las canciones , pero las he probado en otros sitios y se oyen bien
Es bastante raro ekarraldi creo que eres el primero que lo comenta, prueba a hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache, esto no borra ningun dato ni aplicación que hayas instalado y flahsea la rom de nuevo si no ae soluciona te va a tocar instalarla de cero con todos los wipes y formats

Un saludo
Viejo 31/05/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Aqui van mis consumos a ver si no me equivoco al subir las imágenes:;)
Tengo la configuración que puso kikobailo y batería de serie.
Aunque los resultados son muy buenos creo que con este modem gasta algo más que con versiones anteriores.
Me reitero en dar las gracias a todo el team por su magnífico trabajo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370014599765.jpg (42.6 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370014614349.jpg (48.8 KB, 118 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:
Viejo 31/05/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Jodo! Yo que con llegar a 3h y 30mins de pantalla me conformo y le doy con un canto en los dientes....

Son muy buenos consumos, felicidades
Viejo 31/05/13, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Jodo! Yo que con llegar a 3h y 30mins de pantalla me conformo y le doy con un canto en los dientes....

Son muy buenos consumos, felicidades
Gracias compi, si la verdad que son muy buenos consumos.
Por si te sirve de ayuda, decir que llevo la configuración que puso kikobailo en la pág. 94 de este hilo, la verdad que es un mechero.
Lo que sí voy a intentar volver a ponerle el modem LS8, que creo que me iba mejor que este último.
Saludos
Viejo 31/05/13, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

el servicio com.google.android.gsf que es exactamente, porque segun el better battery tiene 48 wakeups ¿?
Viejo 31/05/13, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Gracias compi, si la verdad que son muy buenos consumos.
Por si te sirve de ayuda, decir que llevo la configuración que puso kikobailo en la pág. 94 de este hilo, la verdad que es un mechero.
Lo que sí voy a intentar volver a ponerle el modem LS8, que creo que me iba mejor que este último.
Saludos

Uff pues menos mal que tenia un nandroid en el móvil, porque al intentar poner el modem ls8 que aparace en el hilo de módems me salia error en la instalación status 7 y aparecía el muñequito de android con un triangulo en rojo. Sin salir del recovery y restaurado la copia que tenia y volví a respirar!!! no sé a qué ha podido deberse ese fallo.
Viejo 31/05/13, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

el servicio com.google.android.gsf que es exactamente, porque segun el better battery tiene 48 wakeups ¿?
Siento no poder ser de ayuda compa, pero no se que es ese proceso a ver si algún compañero puede ayudarte

Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Uff pues menos mal que tenia un nandroid en el móvil, porque al intentar poner el modem ls8 que aparace en el hilo de módems me salia error en la instalación status 7 y aparecía el muñequito de android con un triangulo en rojo. Sin salir del recovery y restaurado la copia que tenia y volví a respirar!!! no sé a qué ha podido deberse ese fallo.
Es problema del kernel Apolo compi, para instalar modems con el hay que modificar el update-script del modem como indica pedestre en su hilo, en su wuala encontraras unos cuantos ya mofificados

Un saludo
Viejo 31/05/13, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Tardes, vuelvo por aqui tengo 2 nuevas dudas, sigo trasteando con lo del Bootanimation y he cogido el "bootanimation.zip" de una rom que me ha gustado el bot
Puedo instalarlo directamente copiando el archivo "bootanimation.zip" directamente a la carpeta system/media???

Y otra consulta, ayer ya consegui borrar el bootanimation de la infinity ota que puse borrandolo directamente desde la carpeta system/media y ya tengo otra vez el de Samsung pero hay un problema.. El boot es el de Samsung pero su sonido no, el sonido es el de la meada de Android a la manzana de apple Como puedo poner el sonido del de Samsung=??

Muchas Gracias de nuevo!! un saludo!!!
Viejo 31/05/13, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Este proceso siempre estara activo y siempre o casi siempre sera el primero y te rondara sobre los 40 y 90 wakeups. Incluye subprocesos de gtalk y relacionados con google sino recuerdo mal...
Yo hace meses, tambien quise intentar bajar el numero de despertares pero imposible. No se puede detener el proceso/subprocesos relacionados con google. Son internos por decirlo asi de alguna manera.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
Viejo 31/05/13, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Buenas Tardes, vuelvo por aqui tengo 2 nuevas dudas, sigo trasteando con lo del Bootanimation y he cogido el "bootanimation.zip" de una rom que me ha gustado el bot
Puedo instalarlo directamente copiando el archivo "bootanimation.zip" directamente a la carpeta system/media???

Y otra consulta, ayer ya consegui borrar el bootanimation de la infinity ota que puse borrandolo directamente desde la carpeta system/media y ya tengo otra vez el de Samsung pero hay un problema.. El boot es el de Samsung pero su sonido no, el sonido es el de la meada de Android a la manzana de apple Como puedo poner el sonido del de Samsung=??

Muchas Gracias de nuevo!! un saludo!!!
Buenas Nextgeo, sobre el bootanimation puedes instalrlo copiando en archivo con root explorer tal y como indicas sin problema y sobre el sonido, tienes que sustituir el archivo PowerOn.ogg que se encuentra en system/media/audio/ui por el del siguiente enlace

https://www.dropbox.com/s/ryv8xbvm4ocqn0s/PowerOn.ogg

Un saludo

Viejo 31/05/13, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Jefe

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenas Nextgeo, sobre el bootanimation puedes instalrlo copiando en archivo con root explorer tal y como indicas sin problema y sobre el sonido, tienes que sustituir el archivo PowerOn.ogg que se encuentra en system/media/audio/ui por el del siguiente enlace

https://www.dropbox.com/s/ryv8xbvm4ocqn0s/PowerOn.ogg

Un saludo
Como siempre Jefe... Muchas Gracias...

Gracias por la ayuda que me das y que me estaís dando todos con esta magnifica Rom,
No he querido decir nada hasta ahora.. pero los problemas que tengo con las cargas de bateria se me olvidan con lo bien que se me ve la pantalla con esta rom.. o la rapidez que tiene..
Un Saludo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /