|
||||
|
||||
Sí yo hice lo mismo ya que obviamente los de G. son listos y pasan de tener problemas con la aduana. Si es que para algunas cosas sí que estamos en África.
|
|
|
||||
|
||||
Pedido el martes y recivido el jueves (aunque pudo ser el día anterior)
Creo que ha valido la pena esperar estos meses. Pedazo de maquinón. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno de 16Gb que se viene para casa. Pedido hace 5 minutos, espero que no tarde en llegar...
Ahora solo falta darle salida al SII. |
|
||||
|
||||
Joder que rapido te ha llegado. Yo lo pedi ayer a las 7 y el traking me ha llegado hoy a las 12 pero me dice que no existe....no se cuanto tiempo Tardara en que lo pueda ver, esperemos que no me desespere.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Pues si pedazo maquinilla
|
|
||||
|
||||
hace 30 min se me ha actualizado el track y dice "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" en origen de donde? que esta en Irlanda? En la sede central en coslada? o en corea del sur? :S... por cierto una duda. Los sabados dicen que con chrono 24 entregan paquetes a alguien le han enviado un paquete un sabado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os comento lo que me ha pasado que aún estoy flipando.
Pedí el nexus ayer sobre las 3:20 y ME HA LLEGADO HOY a las 5:15. No me lo podía creer, me sonó raro cuando esta mañana ponía en reparto, pero aun no me lo creo. |
|
||||
|
||||
joer que rapido, el mio pedido ayer sobre las 22:00, hoy a las 19:15 pone que ta en arrastre en madrid, ni puta idea que ye eso, si decis que reparte de sabado, igual con suerte mañana por la mañana tengolu en casa.
|
|
||||
|
||||
¿Pero que haceis aquí los que pedisteis el teléfono estos días? ¿Ya no hay hilo específico para las nuevas remesas? Menos mal que los sufridores de la 3º remesa ya recibimos el aparato que si no estrangulaba virtualmente a más de uno con ese cachondeo de lo pedí ayer y me lo entregan mañana.
Saludos y que lo disfruteis |
|
||||
|
||||
Hola. Lo iva a comprar pero me podéis decir si el Nexus 4 es libre?
Estará agotado a estas horas? Pone: SE ENVIARÁ PRÓXIMAMENTE. |
|
||||
|
||||
Es libre y aunque ponga eso a la gente le está llegando en días
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los Sábados no reparten, te llegara el Lunes, animo!!!!! |
|
||||
|
||||
¿cuando cobran los telefonos?, porque el mio pone que esta en madrid, en google pone enviado, pero no lo han cobrado todavia.
|
|
|
||||
|
||||
A mi igual. Tampoco me lo han cobrado y no tengo ni zorra cuando lo haran. A ver si alguien que lo haya pedido sabe algo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|