|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi reclamación sigue pendiente del SETSI y no se sabe nada...lo peor es que me caduca la permanencia en 3 meses...y nadie dice nada...la puse en Junio creo recordar...
¿Alguien le han contestado del SETSI? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año antes de nada, a ver si me iluminais, tengo puesta una reclamación en Vodafone, para que me manden la grabación de voz, y me acaba de decir una subnormal que ellos no mandan ninguna grabación de voz, que lo pida por via judicial???? que hago entonces, reclamación al setsi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año antes de nada, a ver si me iluminais, tengo puesta una reclamación en Vodafone, para que me manden la grabación de voz, y me acaba de decir una subnormal que ellos no mandan ninguna grabación de voz, que lo pida por via judicial???? que hago entonces, reclamación al setsi???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la lista!!
casi 2 meses me han tenido dando excusas de que lo habían tramitado en el departamento equivocado, 5 o 6 incidencias abiertas hasta que llamando una mañana me comunican que se a cerrado la incidencia y que no tengo permanencia. Yo (desconfiado por supuesto), vuelvo a llamar mas tarde para que otra operadora me lo confirme y así es. ya tengo la porta empezada de 2 lineas de autónomo a yoigo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la lista!!
casi 2 meses me han tenido dando excusas de que lo habían tramitado en el departamento equivocado, 5 o 6 incidencias abiertas hasta que llamando una mañana me comunican que se a cerrado la incidencia y que no tengo permanencia. Yo (desconfiado por supuesto), vuelvo a llamar mas tarde para que otra operadora me lo confirme y así es. ya tengo la porta empezada de 2 lineas de autónomo a yoigo. salu2 ![]() ![]() Te añado a la lista Saludos
|
||||
|
||||
|
Lista de usuarios liberados de permanencias por este metodo:
- isaaclg - darksonne - 2 Lineas - kibolues - Hikuu - ducckke - rinky - jose7413 - 2 Lineas - DNY - chet - Kilinpon - jose7413 - rychar007 - Peapulus - siropeduende - alecisneros - bolo79 - REQ - chato_660 - agcca - lemans19 - juanmigr13 - Nosgoth - almave80 - Murciano25 - Akencha - 2.0 - joselemtb - mixel_73 - raulsueca - 2 lineas - schezard - RUNNER21 - kbsantomera - Adam88 - josele79 - Pelikano Gonzalez - eliot_11 - soyun - nuncafalla - dav132 - katze1123 - yoni55 - darude33 - aritzegur - lBanned987 - mori74 - matogi1 - Bychus - hannybal - Darks88 - luciano1993 - josasroi - powerhawtin - proletariado - kekok - V1CT03 - c3p0 - luismipi - blueibi
|
||||
|
||||
|
Mi caso….Desde el 14 de diciembre tengo una permanencia con vodafone de 24 meses en compañía y 18 en tarifa. A los dos días encuentro este foro y comienza mi andadura. Desde el 16 de diciembre estoy hablando con atención al cliente y con reclamaciones y todos van al mismo punto…."tiene que pedir usted la grabación por vía judicial".
Una operadora de reclamaciones me dice que como he mandado el sms de confirmación, ese es mi contrato con vodafone y que la copia que me han enviado por correo es la transcripción del mismo. Yo le digo que no mande ese sms, que lo que quiero como copia de contrato es la grabación de voz….ella erre que erre…que tiene que ser por vía judicial. Ayer miro mi factura a través de mi vodafone y sorpresa….del día 14 de diciembre no me aparece que he mandado ningún sms en el detalle. ¿Entonces como es que el contrato es la transcripción del sms si yo no lo mande? El día 7 de enero llamare otra vez para seguir con la batalla….Esèro tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso….Desde el 14 de diciembre tengo una permanencia con vodafone de 24 meses en compañía y 18 en tarifa. A los dos días encuentro este foro y comienza mi andadura. Desde el 16 de diciembre estoy hablando con atención al cliente y con reclamaciones y todos van al mismo punto…."tiene que pedir usted la grabación por vía judicial".
Una operadora de reclamaciones me dice que como he mandado el sms de confirmación, ese es mi contrato con vodafone y que la copia que me han enviado por correo es la transcripción del mismo. Yo le digo que no mande ese sms, que lo que quiero como copia de contrato es la grabación de voz….ella erre que erre…que tiene que ser por vía judicial. Ayer miro mi factura a través de mi vodafone y sorpresa….del día 14 de diciembre no me aparece que he mandado ningún sms en el detalle. ¿Entonces como es que el contrato es la transcripción del sms si yo no lo mande? El día 7 de enero llamare otra vez para seguir con la batalla….Esèro tener suerte. ![]() Pues te explico mi caso, ya que yo empece como tu, al mes de haber hecho la grabacion de voz. En mi caso, despues de varias incidencias les amenace desde el email, con poner una demanda al setsi, y esa misma mañana me quitaron las permanencias. El caso es que yo estaba contento con mi tarifa, pagaba 21€ por 500 minutos y 1 gb, pero no me aplicaron bien los descuentos y por eso solicite copia de la grabacion. El problema es que al quitarme la permanencia me quitaron los descuentos y deje de pagar el terminal porque desaparecio la gama. Eso si, me pusieron una tarifa clasica, y como les consta que saque un terminal hacia un mes, no me dejan cambiarme a la tarifa sin clasica. Tampoco me aplican ofertas desde retenciones en caso de hacer un amago, ya lo he probado. Solo he tenido suerte em bajas, domde pude conseguir un descuentillo, pero vengo a pagar mas o menos lo mismo, unos 20€ al mes. Total que tanto lio para nada, y solo te buscas dolores de cabeza y preocupaciones, que uno debe valorar si realmente le merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes permanencia de ningun tipo....como es q tienes q tener una clasica?
No puedes portar a otra compañia?😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que llamo para intentar cambiar la tarifa, me salen con lo del dichoso movil, y claro, me da miedo que me lo facturen de golpe como ha alguien le de por investigar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en su dia cumpli 10 meses de 24 con un s3 y como me la quite con este hilo me saque un note2 pagando al mes aun menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, acabo de consultar en mi Vodafone mi contrato de permanencia y me dice que no tengo. Es posible que SETSI se ponga en contacto antes con el operador que con el demandante? No sé si es pronto para cantar victoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para poner estas capturas de pantalla, la de anoche sin permanencia y la de esta mañana cuando he ido a comprobar que era verdad. Dios me libre de vodafone y sus lios. No sé a qué juegan. ![]() ![]()
Última edición por Manolaarr Día 09/01/14 a las 08:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una captura de pantalla de la que decia que no tenias permanencia? LLamales por telf y comentaselo a ellos, que a que juegan.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han contestado del SETSI solo 6 meses después y esto es lo que han dicho: RESUELVE PRIMERO.- Respecto a la solicitud de copia del contrato por escrito, estimar la reclamación, reconociendo el derecho del reclamante a acceder a las condiciones generales de contratación en la forma establecida en el citado precepto. SEGUNDO.- En cuanto a su disconformidad con la pretensión del operador de cobrarle el importe reflejado como penalización por baja anticipada en un contrato de adquisición de un equipo terminal de telecomunicaciones a precio promocional, inhibirse en el presente asunto, sin perjuicio del derecho del interesado a dirigirse, si lo estima conveniente, ante los Órganos con competencias para resolver controversias regulados en la legislación de Consumidores y Usuarios. Lo que se notifica al reclamante y al operador, mediante fotocopia de la resolución original que obra en el expediente de su razón, para su conocimiento y efectos procedentes, significándose que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Orden ITC/1030/2007, de 12 de abril, por la que se regula el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y la atención al cliente por los operadores, la presente resolución agota la vía administrativa, pudiéndose interponer potestativamente contra la misma, conforme establecen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de reposición ante el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el plazo de un mes o, en su caso, según lo prevenido en los artículos 25, 46 y concordantes de la Ley ¿Alguien puede sacar algo en claro? Porque no me queda nada claro si me tienen que quitar la permanencia o no. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han contestado del SETSI solo 6 meses después y esto es lo que han dicho: RESUELVE PRIMERO.- Respecto a la solicitud de copia del contrato por escrito, estimar la reclamación, reconociendo el derecho del reclamante a acceder a las condiciones generales de contratación en la forma establecida en el citado precepto. SEGUNDO.- En cuanto a su disconformidad con la pretensión del operador de cobrarle el importe reflejado como penalización por baja anticipada en un contrato de adquisición de un equipo terminal de telecomunicaciones a precio promocional, inhibirse en el presente asunto, sin perjuicio del derecho del interesado a dirigirse, si lo estima conveniente, ante los Órganos con competencias para resolver controversias regulados en la legislación de Consumidores y Usuarios. Lo que se notifica al reclamante y al operador, mediante fotocopia de la resolución original que obra en el expediente de su razón, para su conocimiento y efectos procedentes, significándose que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Orden ITC/1030/2007, de 12 de abril, por la que se regula el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y la atención al cliente por los operadores, la presente resolución agota la vía administrativa, pudiéndose interponer potestativamente contra la misma, conforme establecen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de reposición ante el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el plazo de un mes o, en su caso, según lo prevenido en los artículos 25, 46 y concordantes de la Ley ¿Alguien puede sacar algo en claro? Porque no me queda nada claro si me tienen que quitar la permanencia o no. Saludos. ![]() Si tu reclamacion fue sobre la obligacion de darte el cotrato y si no lo tienen quitarte la permanencia, ellos han resuelto que efectivamente deben darte el contrato. Entiendo que debias haber solicitado ante el setsi que te eliminasen las penalizaciones y permanencias al carecer de contrato firmado, en lugar de lo anterior. |