|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajaja ok ok se parecía una de las fachadas a una de por aquí. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estará mirando el perrin, para mi que estaba pasando el furgoneto de campofrio y se dejo las puerta de atrás abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso pastor aleman,me encanta.
Aqui os pongo una de mi gata apoyada en mi pierna |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui una gata de campo sin maquillaje jejeje
uploadfromtaptalk1398805257200.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhuex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nivel hay x aquí ufffff y que mascotas mas guapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo una con un curioso efecto de un pájaro al pasar.
Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luis525 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo o sufrimiento... Es lo que tengo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di a enviar sin querer... Aquí unas fotos de las compañías q e tenido estos 3 días... Años 2 ciempiés ni me atreví a sacar el móvil... Ya q no hacían mas q meterse en la arena y salir por otro lado... Y ni estaba cómodo trabajando y tampoco tenia mucha mas posturas para ponerme. ... XD
uploadfromtaptalk1398876686080.jpguploadfromtaptalk1398876706864.jpguploadfromtaptalk1398876720975.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañero!!!, me acabas de poner los pelos del pubis...como el lomo de un gatito!!
Le tengo pánico a las putas arañas . Me da yuyu hasta verlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la primera.. deciros que la cabeza del tornillo es como el dedo corazon de una mano normalita.. asique eso yo ya no considero araña, si no ya directamente una tarantula...
![]() la segunda... al verla ahora en el ordenador.. me fijado qe tengo a 2 "chiquitinas" y una de ellas poniendo huevos y la otra esta bien alimentada, jajaja la tercera.. pocoo qe decir. ![]() no son fotos artisticas, pero ya que abeis puesto de animales de compañia, y estas son mis compañias mientras trabajo... os las muestro. espero que no os pique el cuerpo como ami cada vez qe las veo.. qe aunqe parezca lo contrario, las tengo muuuuuuuuchimo asco!! |