|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa, esta mas cerca el re-lanzamiento. Entiendo que mucho se bajen del barco, y mas con el desencanto de no poder regalarlo en Navidad, pero si la tardanza hace que nos lleguen totalmente revisados gracias los betateste (primeros compradores) habra valido la pena esperar.( EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo bien la espera si es para mejorar el teléfono, salio con algunos fallos y si esos fallos se corrigen mucho mejor, yo tengo muchas ganas de pillarlo y ya tengo casi todo el dinero ahorrado, pero un poco mas de paciencia que de aquí a enero no queda nada y cuando lo tengáis en la mano toda esta espera se os olvida.
Feliz nochebuena y feliz navidad. Última edición por Tukaram Día 24/12/12 a las 19:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla se podra arreglar en alguna futura rom de algun cocinero? Vi ayer una review y para ver videos las teclas virtuales desaparecen,pero para jugar o navegar no es asi,perdiendo alguna pulgada de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad a todos!
Ya queda menos, siempre un día menos...
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera pero "los esperantes" son de otra pasta.... y preparan su pasta para...
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as feliz Navidad a todos y que esta ardua espera no se nos lleve nuestra fe en el Nexus 4!!!!!!!
Buenas fiestas!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad esperantes! Qué Papa Noel os traiga un montón de paciencia, porque el Nexus 4 creo que ni Papa Noel sería capaz de conseguirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felix navidad compañeros!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos que en breve lo tengamos...a ver si antes de año nuevo, aunque creo que hasta después de reyes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad alimañas, el año que viene os traerán el nexus 4, a aquellos que quieren tener este pequeño y elegante bicho entre sus manos. yo seguire con mi bola de cristal apretando a estos tuercebotas de goglines....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad sufridores!!
|
||||
|
||||
|
Pues aderezaremos la espera con una buena copa de vino para que se haga más corta, feliz navidad camaradas esperantes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
BO NADAL A TODOS! Si era cierto que es por no perjudicar a sus "socios" en breve tiene que estar disponible ;) Última edición por javten Día 24/12/12 a las 21:21:18. |