|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No sé si tendrá que ver este mensaje que sale al encender el terminal ![]() Es un Galaxy de Movistar liberado el año pasado con una app de Google Play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta,
ayer me decidí a probar el kernel Mackay después de haber estado como 2 semanas con el de stock sin problemas, pero... Ahora me ha estado yendo el móvil muy pillado y se bloqueaba cada tanto pese a tener más ram... Normal sé que no es, pero es para saber si le ha pasado a alguien más, o me he equivocado al seleccionarlo :s... ![]() A mi me pasa lo mismo compañero, con ese kernel el móvil se pilla a veces durante un momento, cosa que no hacía antes ![]() Puse ese kernel para intentar el excesivo consumo de batería que tenía con la CM de serie pero tampoco ha mejorado mucho ese aspecto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 10.1.1 como la 10.1.2 son dos actualizaciones para tapar las vulnerabilidades descubiertas en android hace pocos días.
Tiene toda la pinta de que has perdido tu imei, tendrás que restaurarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quitan/roban el telefono no vas a poder localizarlo por imei ni etc etc. Lo mejor es que lo recuperes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que liberar el teléfono otra vez? Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He liberado el teléfono con la app Galaxy S unlock, puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo 3G. El IMEI es el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has activado la itinerancia nacional?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando son perdidas de cobertura con estas ultimas nigthlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo así
![]() Y no hay 3G. También me acaba de llegar este SMS, que no sé si tendrá algo que ver. ![]() Gracias a ambos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo compañero, con ese kernel el móvil se pilla a veces durante un momento, cosa que no hacía antes
![]() Puse ese kernel para intentar el excesivo consumo de batería que tenía con la CM de serie pero tampoco ha mejorado mucho ese aspecto la verdad ![]() Yo no lo entiendo... Éste móvil me vacila... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las cosas van empeorando por momentos, no he sido capaz de tener 3G ni con cyanogenmod 10 ni con la 9, ahora estoy intentando instalar la GB 2.3.6 que tenía y el móvil se ha convertido en un bonito pisapapeles.
![]() Para más inri, el Odin ya no me lo reconoce cuando lo arranco en download mode. El Heimdall tampoco me lo reconoce. Código:
Uploading KERNEL 0% ERROR: Failed to send file part packet! KERNEL upload failed! Ending session... Última edición por bocabits Día 14/07/13 a las 20:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a una GB 2.3.6 usando el portátil, he dejado el terminal como antes de empezar este lío. Lo que he podido probar de la CyanogenMod me ha gustado mucho, pero no puedo estar sin 3G. De momento aparco el proyecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has hecho algo mal,a todo el mundo le funciona,pueden ser las apn,marcar itinerancia y alguna cosilla mas.Pero tu tienes la decision.Tambien puedes probar otra rom.Saludos.