|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me acabo de registrar para comentar mi caso, ya que os llevo siguiendo desde hace dias, y merece que os lo cuente.
Soy de Barcelona, pedi nexus 4 de 16gb, a las 9:30. tengo correo maldito de 3 semanas, no tengo ni seguimiento ni pollas en vinagre. hoy a las 13:05 ha pasado el repartidor y no estaba en casa, tengo la notificacion en mi mano, y no espero ningun otro paquete, por lo tanto es este... mañana ire a recogerlo os pongo esto por si sirve de ayuda a todos, estaba desesperado, repito, no tengo confirmacion modelo 16GB, y mail de 3 semanas. espero que esto os sirva de animos (ya que estos dias me lo haveis dado a mi, mereceia la pena registrarme y contarslo) suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, soy un puto pringao que estaba a las 00:01 el dia antes y me desperte con alarma a las 9 y lo pedi 9:30 XD
y como enfermo mirando este foro. y lo escribo para que sepais eso, que los de 16gb se ve que si que envian... ya doy fe |
|
|
||||
|
||||
|
Por pura estadística, aunque creo que como a cada uno nos dicen una cosa no está claro a quien creer...
Llamo, se pone un tal Victor... me dice que ve mis pedidos y me pregunta si he recibido el email de las 3 semanas; me hago el sueco diciéndole que no se si me ha llegado que no tengo un ordenador delante, me dice que lo mire y que hay 2 opciones: - Si me ha llegado que me de por jodido, hasta dentro de 3 semanas no tendré el movil (en mi caso 2) - Si no me ha llegado puedo respirar tranquilo que en breve me llegará el tracking y me llegará el movil echando leches Le he comentado que a ver si se habían quedado sin stock, me ha dicho que no, que tenían una saturación y que hasta dentro de 3 semanas no iban a poder mandar (esto no se lo cree ni jarto vino) Lo que me gustaría saber es si alguien con el famoso email de las 3 semanas y que luego haya recibido hoy el email con el tracking había pedido uno de 16gb, porque los que he visto me han parecido todos de 8gb.... Además comentar que yo tenía pedidos 2 nexus 4 de 16gb con sus respectivos bumpers, pero que en mi caso eran 2 pedidos diferentes, el asunto es que me ha llegado sólo un email de 3 semanas; no tendrían que haberme mandado un email por cada pedido? ![]() dos nexus 4 de 8 y 16. un correo satánico ayer a las 20,00 un número de seguimiento del de 8 gigas hoy a las 14.30 Llego a las siguientes conclusiones: Correo satánico= se recibe en estas tres semanas, es casi seguro por falta de stock. ningún correo=se recibe el móvil de aquí al lunes. el de 16 gigas: es el que más demanda ha tenido y el que más emails satánicos ha recibido, se quedaron sin stock antes. el de 8 gigas: menos demanda y menos emails satánicos, los fantasmas lo tendréis seguro. Muchos fantasmas tienen el móvil de camino, pero el que pasa los numeritos en chronoexpress no lo ha hecho del todo bien. Esto pasa en correos a veces. Por lo tanto todos los que hemos recibido el email satánico estamos jodid os (salvo excepciones). Y repito que el email satánico hace referencia a un pedido no a dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo al margen, pero leo o intento leeros todo lo posible.
Compra a las 9:38 el estado del envio en pendiente. Ayer me llego sobre las 20:00 el famoso correo de las 3 semanas. Y antes he llamado y me han dicho lo mismo, que lo sentian y que puede q me llegue de aqui a 3 semanas q tienen falta de stock, pero sobre recordandome que puedo cancelar el pedido. El nexus es uno de 16gb y nada de numero de seguimiento, no se si llamar por ultima vez y amenazar con ir a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
pone en el papel, disponible a partir de mañana, pero ire esta tarde, si lo tengo hoy mismo os hago foto, pero ke tengo el puto papel aqui y mi madre no les abrio la puerta joder XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he preguntado la forma en k realizan el reembolso del envio y me han comentado k nada de credito en Gplay, ke lo abonan en la misma tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era el numero de google este sirve 91-748-6400?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pedido en Wallet sigue como pendiente. Quizás me mandan otro por las molestias jajaja No creo supongo que después lo actualizarán |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mantengo al margen, pero leo o intento leeros todo lo posible.
Compra a las 9:38 el estado del envio en pendiente. Ayer me llego sobre las 20:00 el famoso correo de las 3 semanas. Y antes he llamado y me han dicho lo mismo, que lo sentian y que puede q me llegue de aqui a 3 semanas q tienen falta de stock, pero sobre recordandome que puedo cancelar el pedido. El nexus es uno de 16gb y nada de numero de seguimiento, no se si llamar por ultima vez y amenazar con ir a consumo. ![]() A los de 16 nos invitan a cancelar el pedido y además lo hacen con ganas. Nos ponen largas con lo de las tres semanas y nos dicen que vayamos cancelando por lo que me temo y ojalá no esté en lo cierto que el de 16 va a tardar mucho en volver a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar en GOOGLE, a la reclamacion que puse ayer y reenviado hoy, me contestan lo siguiente.
Buenas tardes Juan, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Dado que no has recibido el correo electrónico al que haces referencia, te informo que tus pedido siguen su curso perfectamente. El hecho por el que no has recibido todavía el número de seguimiento es porque la página de Google Play, el día del lanzamiento del Nexus 4, se ha colapsado en ciertos momentos debido a la gran demanda. Algunos pedidos no se han procesado correctamente y aún no se les ha mandado su número de seguimiento. En las horas siguientes recibirás el número de seguimiento correspondiente a tu pedido. Disculpa las molestias que esta incidencia pueda ocasionarte. Saludos, Jose El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 CONTESTACION: Gracias Jose por su respuesta, espero ansioso lo que me indica mi numero de seguimiento durante las siguientes horas, entiendo que la demanda ha sido excesiva, pero nosotros, también pensamos que una empresa tan grande como es GOOGLE debería haber previsto tal suceso. Con esto quiero agradecer su servicio, pero no el de su empresa, la cual esta perdiendo mi confianza por horas, con esto espero que me llegue lo antes posible tal email con el numero de seguimiento, si no sucede esto durante el día de hoy, acabaremos con una confianza NULA y reclamación en consumo, como bien le e indicado en el email anterior. Reitero las gracias por sus servicios, y los de sus compañeros, los cuales he recibido en todo momento una atencion exquisita. Atentamente, ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
sabeis si los repartidores de chronoespres trabajan de tarde? porque supuestamente en el envio me sale en reparto en la localidad desde las 9:25 pero aki no viene nadie, y encima no cojen el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un caso parecido al tuyo:
dos nexus 4 de 8 y 16. un correo satánico ayer a las 20,00 un número de seguimiento del de 8 gigas hoy a las 14.30 Llego a las siguientes conclusiones: Correo satánico= se recibe en estas tres semanas, es casi seguro por falta de stock. ningún correo=se recibe el móvil de aquí al lunes. el de 16 gigas: es el que más demanda ha tenido y el que más emails satánicos ha recibido, se quedaron sin stock antes. el de 8 gigas: menos demanda y menos emails satánicos, los fantasmas lo tendréis seguro. Muchos fantasmas tienen el móvil de camino, pero el que pasa los numeritos en chronoexpress no lo ha hecho del todo bien. Esto pasa en correos a veces. Por lo tanto todos los que hemos recibido el email satánico estamos jodid os (salvo excepciones). Y repito que el email satánico hace referencia a un pedido no a dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la prisa que meta google a sus empleados asiáticos encargados de ensamblar los móviles. Los pobres chinos van a sufrir la demanda tan bestial de nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando saber algo...
Nexus de 8GB Recibido solo correo de las tres semanas Pendiente en Wallet y fecha de envío prevista el dia 15 en Play.
|