ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/13, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Que tal amigos,

Desde hace tiempo que me cambie al Nexus 4 y aunque vuela, su batería es maaala...

Recuerdo que yo era feliz con IZS por su duración de batería, pero no recuerdo cuanto me duraba la pantalla encendida .

¿Me pudieran pasar algunas capturas de su duración general + el tiempo de uso de pantalla activa?

En el foro del Nexus le dan mas importancia a la duración de pantalla que a cualquier otra cosa...

Algo así:
A mi me dura siempre por encima de las 3 horas de pantalla, a veces muy cerca de 4

Viejo 18/07/13, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos de nuevo!
Tengo un nuevo problema inesperado. Voy a usar smartflas tool pero cuando enchufo el movil al USB (pulsando el boton volumen+, y con el móvil apagado y sin batería) no me reconoce los controladores.
Tengo que decir que cuando el movil está encendido normal sí que me van bien los drivers, y funciona todo correctamente.
A alguien más le ha pasado este problema, y tiene solución?

Muchas gracias a todos, saludos!!!
Viejo 18/07/13, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
A mi me dura siempre por encima de las 3 horas de pantalla, a veces muy cerca de 4
¿Con WiFi y datos siempre activos?
Viejo 18/07/13, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
¿Con WiFi y datos siempre activos?
Siempre que estoy usando el móvil estoy "conectado" más con datos que con el wifi, aunque uso sobre todo 2g, los desconecto para dormir solamente. Pero mínimo 3 horas de pantalla con todas las Roms, la Zeus será de las mejores aunque la IZS es bastante similar es ese sentido.

Última edición por ferhpsquad Día 18/07/13 a las 21:41:53.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, como se evitaba que se apagara el wifi cuando se bloquea el movil, que he reseteado, y no me acuerdo que hice para solucionar eso la ultima vez, y no lo encuentro por ningún lado.

Sorry por la brasa q estoy dando hoy, saludos y gracias!

Edito: solucionado, era una chorrada: Ajustes > inalambricas > conf. Wifi> tecla menú > avanzados > política de conexión

Última edición por trukutrix Día 18/07/13 a las 21:59:54.
Viejo 19/07/13, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Buenas a todos de nuevo!
Tengo un nuevo problema inesperado. Voy a usar smartflas tool pero cuando enchufo el movil al USB (pulsando el boton volumen+, y con el móvil apagado y sin batería) no me reconoce los controladores.
Tengo que decir que cuando el movil está encendido normal sí que me van bien los drivers, y funciona todo correctamente.
A alguien más le ha pasado este problema, y tiene solución?

Muchas gracias a todos, saludos!!!
Sigue sin reconocer el telefono en modo S/W upgrade mode.... alguna solución? pleeeease
Viejo 19/07/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

a mí a veces también me hace esas rarezas el PC. No osbtante tiro para adelante con smartflash y voy a la pestaña para cargar los ficheros correspondientes a la rom oficial y abajo del todo sí que el programa me detecta el black!
Viejo 19/07/13, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Andoniii Andoniii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5
Alguien me puede explicar como se utiliza el OpenVPN que viene instalado en Zeuz perdonad mi ignoracia jeje soy de españa movistar, antes usaba el DroidVPN pero como este viene instalado me gustaria probar vi un par de tutoriales hacerca vedrum pero no me funcionan una vez desactivo el wifi cambie la APN por la que usaba con DroidVPN y nada
Viejo 19/07/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he tenido que ir al pc de un amigo, y lo he conseguido! No se porque esta vez mi ordenador se negaba...
Listo, gracias!

Edito: He hecho todo, instalar la rom oficial V20S con smarflash, y los wipes, y volver a meter la V7 y la actualización V7.06, y me sigue pasando lo de que se queda la pantalla en negro, y tengo que quitar la batería para recuperarlo. (Llevo 2 o 3 horas con el movil y ya me ha pasado una vez).

Ya no se que hacer con este problema...

Última edición por trukutrix Día 19/07/13 a las 16:12:18.
Viejo 19/07/13, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he tenido que ir al pc de un amigo, y lo he conseguido! No se porque esta vez mi ordenador se negaba...
Listo, gracias!

Edito: He hecho todo, instalar la rom oficial V20S con smarflash, y los wipes, y volver a meter la V7 y la actualización V7.06, y me sigue pasando lo de que se queda la pantalla en negro, y tengo que quitar la batería para recuperarlo. (Llevo 2 o 3 horas con el movil y ya me ha pasado una vez).

Ya no se que hacer con este problema...
creo q voy a probar metiendo la v6.04, a ver si esto me arregla el problema.

Una pregunta, para meter esta es necesario/recomendable flashear antes una oficial v20 O?? o con la V20S que metí oficial ya me vale, es decir, la puedo flashear directamente sobre la Z7.06?

Gracias, saludos!!
Viejo 20/07/13, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
FRANKC_RAMN FRANKC_RAMN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Bueno, agradesco sus respuestas debido a mi comentario xd. pues les vuelvo a comentar todo lo que hice y alomejor es la baseband, pero se me hace raro, porque me baje la rom ginger de mexico con root y sin root para provarlas, en fin, las baje del primer post de roms del optimus black que hizo orcusen, sera ese el problema de mi falla del wifi?, ahora ya hize todo, la rom limpia stock de ginger mexico telcel con root y sin root y las dos me fallaban, y las probe en dos optimus black sin apps instaladas, unicamente usando el navegador me tiraba aveces el error de wifi, y pues oviamente en las roms zeus tambien me pasaba lo mismo, y ya hize todo, desde los 6 wipes, instalacion limpia, todos los kernels, configurando el Zeustweaker, y seguia pasando. Y ahora que he probado la IZS y la Ultrasound ya no me paso eso, asi que descarto el fallo de mi wifi en mis dos Optimus Black. En conclusion: SERA QUE ME FALLE EL WIFI POR ESA BASEBAND, apesar que es la de mi pais mexico telcel?..
y Gracias y espero que no lo hayan tomado a mal...
Viejo 20/07/13, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo q voy a probar metiendo la v6.04, a ver si esto me arregla el problema.

Una pregunta, para meter esta es necesario/recomendable flashear antes una oficial v20 O?? o con la V20S que metí oficial ya me vale, es decir, la puedo flashear directamente sobre la Z7.06?

Gracias, saludos!!
No hace falta otra baseband, haz los wipes e instala la 6.4
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No nos vamos a pelear, brother! X.D
Si con roms ICS no tienes problemas, no te muevas de ellas de nuevo a Gingerbread. De hecho la IZS v1.1 es muy reciente y está bien pulida en rendimiento y consumo. En caso de que te guste el trabajo de Huexxx.
El curro de Blateck también es muy bueno pero te tocará esperar un poco a una renovada ultrasound que pronto sacará a la luz.
Y si quieres, por añadido, cambiar de baseband a una generalizada de América con mismo margen horario que México, puedes probar tranquilamente.
En mi caso y aún ser español, me es indistinta cualquier baseband europea también.
Espero te sirva, compañero!
Viejo 20/07/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es la rom que tienes menor consumo de bateria? Y de rendimiento? Mi novia tiene un Optimus L5 y le dura 3 dias y eso que le tengo a mi Optimus Black una bateria de 2450mAh.. Actualmente tengo la Zeus pero antes tenia la IZS y me duran mas o menos lo mismo..
Viejo 21/07/13, 07:19:54
Array

[xs_avatar]
FRANKC_RAMN FRANKC_RAMN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Cual es la rom que tienes menor consumo de bateria? Y de rendimiento? Mi novia tiene un Optimus L5 y le dura 3 dias y eso que le tengo a mi Optimus Black una bateria de 2450mAh.. Actualmente tengo la Zeus pero antes tenia la IZS y me duran mas o menos lo mismo..
Ten en cuenta algo, el L5 es a 800Mhz y el OB a 1000Mhz, y yo pienso que lo que reduce rapidamente la bateria del OB es su pantalla NOVA. Yo antes tenia el LG Optimus Hub E510f, y a ese si le duraba mas la bateria que al OB, yo lo dejaba ya cargado antes de dormirme y con wifi activo con 30 aps instaladas, y como 6 horas despues al levantarme seguia con la carga completa, y hasta escuchaba 1 hr de musica cuando ya hiva de salida a la uni y seguia con el 100%. En fin, nuestros OB consumen buena bateria, apesar de la room que tengamos instaladas, ami de uso normal me dura como 6-8-10-o hasta 12 hrs con suerte...
Viejo 21/07/13, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FRANKC_RAMN Ver Mensaje
Ten en cuenta algo, el L5 es a 800Mhz y el OB a 1000Mhz, y yo pienso que lo que reduce rapidamente la bateria del OB es su pantalla NOVA. Yo antes tenia el LG Optimus Hub E510f, y a ese si le duraba mas la bateria que al OB, yo lo dejaba ya cargado antes de dormirme y con wifi activo con 30 aps instaladas, y como 6 horas despues al levantarme seguia con la carga completa, y hasta escuchaba 1 hr de musica cuando ya hiva de salida a la uni y seguia con el 100%. En fin, nuestros OB consumen buena bateria, apesar de la room que tengamos instaladas, ami de uso normal me dura como 6-8-10-o hasta 12 hrs con suerte...
Que rabia que dure tan poco pero bueno jeje gracias pense que era el mio solo menos mal
Viejo 23/07/13, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andoniii Ver Mensaje
Que rabia que dure tan poco pero bueno jeje gracias pense que era el mio solo menos mal
Configura bien el voltaje, usa 2g cuando no estés navegando, mantén en no mas de 1000mhz el procesador salvo para algún juego y debería de durarte bastante la batería.
Viejo 26/07/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
jomel24 jomel24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas tardes y disculpen mi ignorancia ya busque por toda la pagina del maestro HUEXXX y no encuentro los links solo los 285 comentarios, alguien seria tan amable de pasarme los links sobre todo los del
Caso A: tienes actualmente la v7 o la v7.0x y quieres actualizarla a la v7.06

Pido de nuevo una disculpa si yo estoy mal, (probe con chrome y firefox) saludos cordiales
Viejo 27/07/13, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por jomel24 Ver Mensaje
Buenas tardes y disculpen mi ignorancia ya busque por toda la pagina del maestro HUEXXX y no encuentro los links solo los 285 comentarios, alguien seria tan amable de pasarme los links sobre todo los del

Pido de nuevo una disculpa si yo estoy mal, (probe con chrome y firefox) saludos cordiales
Si no m ekivoco los tienes en su foro personal...
Ahí suele colgar los links de todos sus aportes ;)
suertee!

Viejo 27/07/13, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomel24 Ver Mensaje

Ir con diferentes navegadores es indiferente, pues el propósito es unísono: llegar a ver contenidos de las páginas web que sus creadores permitan, pero no dominan unos más que otros, socio!
Huexxx ha retirado, en efecto, todo lo relacionado con gingerbread y si te urge la rom v7 y su parche v7.06, te le podría facilitar en un par de días, pues ahora estoy fuera. Y si alguien lo puede hacer primero, iré observando mientras las subo a Dropbox a partir del lunes!

Última edición por boo_guar70 Día 27/07/13 a las 13:58:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /