ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 24/11/13, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Yo solo veo la del día 12 no encuentro la paranoid del día 21


  #2562  
Viejo 24/11/13, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
http://d-h.st/users/tilaksidduram/?fld_id=12928#files

Compilada el dia 19, subida el dia 21 perdon por el fallo ;)
Un saludo compis

Edito: Otro fallo que he visto en todas las ROMs basadas en CM11 es que, por ejemplo si estas en galeria, te llega un whatsapp y abres el whatsapp desde la barra de notis, al volver hacia atras, la aplicacion galeria se cierra, ojo sin FC... Un tanto raro... No se si sere el unico al que le pasa
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II

Última edición por ax25 Día 24/11/13 a las 15:33:42.
Gracias de parte de:
  #2563  
Viejo 24/11/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No pasa nada hombre y gracias por el enlace
  #2564  
Viejo 24/11/13, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Siento discrepar pero me gusta mas la cm 11 no lo digo por decir tengo puesta la paranoid
Será cuestión de gustos
  #2565  
Viejo 24/11/13, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Para gustos los colores jajajaja
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
  #2566  
Viejo 24/11/13, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he actualizado un poco el primer post. Me ha sorprendido la cantidad de Roms que ya no se actualizan, por eso las he querido separar, puesto que alguna de esas roms tenía versiones muy sólidas.

Ahora vamos con el tema importante. Después de hablar con Palmatrón, el hilo ya tiene bastantes posts, por lo que va siendo hora de hacer algo con él.

Originalmente tenía pensado hacer un Volumen II, pero por sorpresa en estas vacaciones, he podido comprar y ya lo tengo en mis manos un Nexus 5 . Mi Note se lo va quedar mi padre.

Llegados a este punto, os quiero consultar por el futuro del hilo. Teniendo en cuenta de que este se va tener que cerrar, creo que se presentan las siguientes opciones:

- Crear un Volumen II y continuarlo. No tengo ningún problema en que alguien haga un Copy/Paste de mi primer mensaje como punto de partida si se desea. Hay mucha gente que a lo largo del hilo ha aportado al mismo incluso más que yo. No voy a dar nombres por si me queda alguno, pero sería un placer que alguno lo continuara.

- Abrir nuevos hilos por cada rom como se hace con las stock. Al final, pueden aparecer alguna nueva, pero actualmente lo que se está actualizando son tres. La parte negativa es que estas roms ya tienen pocos usuarios. Así incluso se dividirían más.

- Seguir en el hilo de Badwolf, el cual está bien estructurado y trabajado. Según lo que he visto también incluye las roms Stock y podría ser un lío. Aparte que solo trata las versiones 4.4.

Por lo demás, ha sido un placer estar por aquí. A partir de ahora me moveré más por otros subforos pero me pasaré para ver que tal van las cosas.

Un saludo.

Última edición por Alfista28 Día 24/11/13 a las 18:10:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2567  
Viejo 24/11/13, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,047
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Bueno, pues he actualizado un poco el primer post. Me ha sorprendido la cantidad de Roms que ya no se actualizan, por eso las he querido separar, puesto que alguna de esas roms tenía versiones muy sólidas.

Ahora vamos con el tema importante. Después de hablar con Palmatrón, el hilo ya tiene bastantes posts, por lo que va siendo hora de hacer algo con él.

Originalmente tenía pensado hacer un Volumen II, pero por sorpresa en estas vacaciones, he podido comprar y ya lo tengo en mis manos un Nexus 5 . Mi Note se lo va quedar mi padre.

Llegados a este punto, os quiero consultar por el futuro del hilo. Teniendo en cuenta de que este se va tener que cerrar, creo que se presentan las siguientes opciones:

- Crear un Volumen II y continuarlo. No tengo ningún problema en que alguien haga un Copy/Paste de mi primer mensaje como punto de partida si se desea. Hay mucha gente que a lo largo del hilo ha aportado al mismo incluso más que yo. No voy a dar nombres por si me queda alguno, pero sería un placer que alguno lo continuara.

- Abrir nuevos hilos por cada rom como se hace con las stock. Al final, pueden aparecer alguna nueva, pero actualmente lo que se está actualizando son tres. La parte negativa es que estas roms ya tienen pocos usuarios. Así incluso se dividirían más.

- Seguir en el hilo de Badwolf, el cual está bien estructurado y trabajado. Según lo que he visto también incluye las roms Stock y podría ser un lío. Aparte que solo trata las versiones 4.4.

Por lo demás, ha sido un placer estar por aquí. A partir de ahora me moveré más por otros subforos pero me pasaré para ver que tal van las cosas.

Un saludo.
Yo opto por un hilo por cada rom. Creo que así es todo mucho más fácil de seguir.
Gracias de parte de:
  #2568  
Viejo 24/11/13, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
he podido comprar y ya lo tengo en mis manos un Nexus 5 .
Ya estas tardando en aparecer por ahí, hammerhead is a fucking beast....
  #2569  
Viejo 24/11/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: London UK
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Ya estas tardando en aparecer por ahí, hammerhead is a fucking beast....
Ya te he visto por ahí. Yo me he pasado sin pronunciarme. Llevo desde ayer con el móvil, por ahora, a falta de tiempo llevo bootloader abierto, recovery, root y GravityBox.
  #2570  
Viejo 24/11/13, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Me he cambiado a la OmniRom va muy pero que muy bien. Ya estan con las nightlies, asi que la cosa marcha genial. De momento no he encontrado ningun bug grafico y casi nada de lag. Muy buen curro.
La gente de xda reporta que la bateria con esta ROM dura mucho... Dejare un ciclo entero a partir de mañana y subo capturas
Ah y los colores se ven con mas contraste, no son digamos igual de "palidos" que los de la cm11 o igual es que necesito gafas
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II

Última edición por ax25 Día 24/11/13 a las 21:54:55.
  #2571  
Viejo 24/11/13, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ax25 Ver Mensaje
Me he cambiado a la OmniRom va muy pero que muy bien. Ya estan con las nightlies, asi que la cosa marcha genial. De momento no he encontrado ningun bug grafico y casi nada de lag. Muy buen curro.
La gente de xda reporta que la bateria con esta ROM dura mucho... Dejare un ciclo entero a partir de mañana y subo capturas
Ah y los colores se ven con mas contraste, no son digamos igual de "palidos" que los de la cm11 o igual es que necesito gafas
Pues no son tus ojos, yo también veo los colores mas saturados.
Bajo mi punto de vista se ve mejor la omnirom, pero he vuelto a cm11.
Saludos.
  #2572  
Viejo 25/11/13, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo voto por tener todo en un hilo centralizado, si al final los fallos son comunes a todas. Luego pasa lo de siempre, alguien abre un hilo sobre una rom x, y dura un mes. Las pruebas están ahí. Mil hilos que han ido cayendo.

Yo votaría por el volumen 2. O si badwolf modifica su hilo para dar cabida a todas las aosp y lo actualiza, tampoco habría problema.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2573  
Viejo 25/11/13, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Voto por crear un Volumen II. Todas las basadas en CM 11 al final tendrán casi las mismas observaciones por los usuarios. Un hilo por ROM puede caer en el olvido.

Otra cosa .... ¿podría ser que los errores de instalación "aborted" o cosas así, sean por instalar las ROMS desde la SD externa? Nunca pude con la CM 11 y cuando traté de hacerlo con la OMNI Rom ya lo hice desde la interna y fue de maravilla.

Y por probar .... ¿alquien sabe instalar el kernel DEVIL en estas ROMS? He instalado el recovery pero se me queda en Bootloader después. Ya sé que hay explicaciones del creador, but my english is very chungo.
Gracias de parte de:
  #2574  
Viejo 25/11/13, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Vaya, me estáis tentando con la OmniRom, reportan buena batería entonces?
No se igual mientras se decide Samsung a sacar la 4.3 oficial (Europea al menos) me paso a probarla.

Aunque reconozco que cada vez me gusta "jugar" menos con el móvil, de flashear varias veces al día, he pasado a estar semanas sin tocarlo.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #2575  
Viejo 25/11/13, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
rondasspeed rondasspeed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sentmenat
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Amena
Buenas a todos. Después de instalar omnirom 4.4 y cm en las 2 me he encontrado que no tengo banda base .
He hecho todos los Wide y nada . Quizás se me ha pasado algo por alto .vengo de 4.3 instalada por odio. Gracias de antemano
  #2576  
Viejo 25/11/13, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
bolxevike bolxevike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: L'Hospitalet
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo en paranoid he notado un consumo insostenible con wifi. En 5 horas 60% consumido sin usar pantalla...
  #2577  
Viejo 25/11/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Saludos,
Ayer instalé Paranoid, Cyano y la Omni para ver con cual me sentía bien; A pesar de haber leído en este hilo que la Omni va mejor en batería, que los colores se ven mejor y que las 3 se ven casi iguales, decidí quedarme con Paranoid.
Hasta el momento me va bien.
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #2578  
Viejo 25/11/13, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Sabéis si hay algún kernel modificado para la cm11 para modificar los valores del procesador?
  #2579  
Viejo 25/11/13, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
De momento no ha salido nada, que yo sepa
Al final no he aguantado con la Omni, cambie a la cyano que tiene muy buen consumo
Un saludo compi
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II

Última edición por ax25 Día 25/11/13 a las 20:40:40.


  #2580  
Viejo 25/11/13, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Que tal os va la cm 11 en consumo?
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II

Última edición por ax25 Día 25/11/13 a las 22:48:31.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 12:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /