|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien la instale que diga las impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el changelog q hay algo sobre la radio. Alguien lo ha probado? Se ha corregido ya el famoso bug delas llamadas? Estaba mirando en xda, y tampoco hay mucha gente comentando la nightky de hoy. Será q mucha gente ha empezado a abandonar este móvil?
Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el changelog q hay algo sobre la radio. Alguien lo ha probado? Se ha corregido ya el famoso bug delas llamadas? Estaba mirando en xda, y tampoco hay mucha gente comentando la nightky de hoy. Será q mucha gente ha empezado a abandonar este móvil?
Enviado desde Tapatalk2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como soy un flasheador compulsivo, me he vuelto a las particiones de GB, y hasta ahora la llevo puesta una hora y mis primeras impresiones son:
- Sigue igual de fluida - Hize 3 llamadas y todo bien - 2g y 3g trabajando perfectamente (incluido datos) - He tenido pequeños lags al abrir la play store, pero claro es debido a que te instala todas tus previas aplicaciones La bateria no es posible deducirla ya que primero tengo que darle caña como decis al igual las llamadas puede surgir cierta inestabilidad en lo que va del día, pero debo decir que si extrañaba CM10. dejo capturas PD: llevo la baseband de la V20A. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alex_teen Día 14/12/12 a las 02:33:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probe la cm10 de hoy y por lo menos a mi no me anda la señal, bateria 999% y bb desconocida probada con bb de 30a, 20l y 20q, modelo de movil p990h coreano... al igual que antes creeo que en los p990h no funciona aun, alguien puede confirmar mi error!
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a los que dicen en la pegatina debajo de la batería Made in Korea¿¿¿¿ el mio dice hecho en korea x)
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches entonces con los p990h no sirve?? soy de vzla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro p990h funcionando de maravillas incluido llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando el fallo de apagón y a sacar batería...
Enviado desde mi Optimus 2X con CM10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y Funcionando.
Con el Parrot se lleva mal,mejor dicho no se lleva. Noto que la batería se la come. Saludos. Bueno..pués lo más importante que es hablar...pués ni oigo ni me oyen.. Como puedo quitarla? Bueno...pues quitada..que pena...con lo que me gustaba...en fin. Saludos. Última edición por LORKIA Día 14/12/12 a las 11:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 13.
1 llamada entrante 1 saliente Ok ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por swifer_lf Día 14/12/12 a las 10:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un p990 rapido y tope fluido,la bateria se la come en nada,si va normal y fluido normal,la bateria es buenecilla..esto es asi
Compraos otro movil un hwavei de esos ultimos son buenos eh,o el sony yuga nse![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |