|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para la tv de cocina y que los peques coman mucho viendo los dibujos y jugando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ver en la tele lo que yo quiera! yuuju!
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo quiero por que soy un enamorado de Android
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ver android en muchas pulgadas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para hacer el chorra delante la tele. Y la más importante para leer este foro comodamente desde el sillón.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
lo quiero lo quiero por que ? por que
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero... de cerca veo menos que una polla vendá ... y cuanto mas grande lo pueda ver, mejor... :P
|
||||
|
||||
|
Haber si tengo un poquito de suerte me hago con android TV
|
||||
|
||||
|
Pues porque tiene que ser una chulada, un vicioooooo
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿un androide en mi tele? No me lo creo.
Pues para que me lo crea, lo mejor es que lo compruebe por mí mismo con este regalazo...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
viva la tecnologia siempre a la ultima no hay nada parecido en el mercado quiero unoooooooooooo haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, porque me veo obligado a comprarle un movil a mi novia en vez de esto tan chulo para mi...y si dios (el que reparta el regalo) existiera me debería compensar...jajaja
Gracias de todos modos por hacer sorteos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo kierooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues yo lo quiero por una sencilla razón: Para poder ver algo decente en la TV, ya que con la telebasura que dan últimente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me podría comprometer ha hacer un pequeño review del aparato, desde la total ignorancia como un usuario normal y corriente. me gusta todo este mundillo y este aparatito me parece algo muy muy curioso y práctico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer q chulada no ??? Yo toy igual q el compañero anterior...ni veo un pijo y eso q mi móvil tiene pantalla grande jajaja...
Este foro cada día me sorprende un poco más, soy geniales Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2 |