|
|
||||
|
||||
|
anoche el crío me dejo sin poder esperarme... asi que estoy ahora dándole caña al mono. te reporto mi caso en cuanto lo haga... gracias por el currele!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tacor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no se pongan graves, aqui nadie trata de faltarle el respeto a nadie, como alguien dijo por ahí, las roms son para que las probemos, y la verdad es que esta bastante bien hecha y se nota que hay un monton de trabajo detras....para recopilar la cantidad de mods y tweaks. el unico fallo que le he encontrado es que efectivamente en la instalacion si no seleccionas touch, la instalacion falla, eso no debería ocurrir deberia venir predeterminado, pero hombre, que para eso estamos aqui trasnochados o no para "probar" lo que los cocineros ponen a nuestra disposicion sin cobrarnos ni un solo peso.
Siempre agradezco a la comunidad, y a los desarrolladores que entregan trabajo gratuito a desconocidos...si dije que la rom era una mierda era porque despues de media hora tratando de instalarla pues me encabroné un poco, pero no es con animo de faltarle el respeto a nadie y lo hago de manera "light" asi que por favor, esto es internet, asi que ponganle un chaleco anti balas a sus cyber sentimientos y ya está. El error existe, es pequeño, enmendable facilmente, y la rom esta re buena. |
|
|
|
Con lo cual, para todo aquel que instale la rom, hemos quedado que la única opción de marcar sea el Touchwiz, si??? Con esto todo va OK.
Vamos a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos son las 3 de la madrugada mañana a dormir en el trabajo pero valió la pena... Excelente ROM instalada sin ningún problema con todos los wipes. Probé cámara lenta y rapoda va perfecta. VUELA. Muy estable. Mañana seguiré comentaándoles como va esta maravilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gracioso el vídeo de arranque!!.. siempre escojo la opción del touch .. en los días siguientes voy probando otros launchers, nova, apex y tsf shell... todos ellos tienen unas diferencias en sus motores de animación lo que hace que veamos mejores rendimientos.. Para mi actualmente el mejor es NOVA PRIME.
-he estado probando toda la variante de transparencias del reloj central... -he metido en esta ocasión el kernel nuevo... abbys... y probaremos el rendimiento...tengo buenas expectativas. arrancando... ahora os comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. ¿Puedo flashear directamente desde el recovery la ROM partiendo de una stock de operador 4.0.4 o tengo que flasear primero la "base" con Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes haz un backup de tu rom actual por si algo falla te recuperes de nuevo.- |
|
|
|
Bueno, pues llevo varios intentos y aun no consigo instalarla.
Con mis wipes, e intento hacer la instalación bien sencilla. No selecciono nada en Aroma, todo lo que me sale por defecto, pero no chuta, se queda pillada abriendo aplicaciones o se me reinicia el teléfono. Y sí, con mis wipes, de hecho he probado el SuperWipe que me ha borrado todo lo que tenía en el teléfono jejeje pero el caso es flashear historias....hasta que algún día el terminal no se despierte..... Qué habéis hecho que no hago yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes recuperar un Backup? Si restauras Backup, sobre este sin wipes a CERO instala la Rom eligiendo el primer Laucher TW.- Aroma Installer y Kernel Stock.- Estoy en el trabajo pero seguire por aqui a ver como te va.- Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pero nada, launcher no elijo ninguno, vamos, no sale el TW, salen los mods más abajo, que tampoco elijo ninguno, y stock kernel. La rom abre, hago la configuración pero a la hora de entrar en el launcher se reinicia.... Gracias Ray, yo también en el curro haciendo lo que pueda, pero tranqui, que si no es de un modo es de otro pero esta rom termina en mi S3 si ó si. POR FIN!!!!!!!!!!!! Parece que ya me deja toquitearla. Ahora a meter el nova y a reventarlo. Muchas graciassss. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al intentar poner un fondo de pantalla, la galeria peta y se detiene ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon los fondos desde la Galería y no peta.- Y si te gusta de la otra forma, cambia la apk de galeria y camara por la Stock.- Saludos.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina. Gracias jefe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te has lucido para elegir opciones en el aroma. jajajajaja hay 200.001. Otra cosa que touchwiz eliges el cron o el otro, croff creo. Son las dos primeras opciones antes de empezar los modificados ?¿?¿
Con cual no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas son cosas del cocinero.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando despliegas la cortinilla, el ultimo icono, el de los ajustes, se queda a mitad. Hay alguna manera de ajustar los 3 iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas (con todos los wipes posibles) , ya la estoy disfruntando , de momento , va que se las pela
Gracias por el aporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige en el Aroma en Fuentes la small font
|