|
||
|
|
||||
|
||||
|
huelo a v5. y eso hace que empiece a ponerme humedo, xd jejejejeej, madre mia, y pensar que no conocia la energy hasta la v4, cuanto tiempo perdido y bagando por los confines del mod a lo loco.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.. sirve para saber que apps te limitan que entres en deep sleep...de esta forma podrás saber cuales son y actuar...cuando la instales das a procces , se te abre una ventana y das a partial wakelocks... y ahi te saldran que procesos te despiertan el móvil, algo así debes ver...
![]() y downloadmanager 11min 3,6 son las que mas sobresalen, como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
El audiout, yo he preguntado mil veces que es concretamente y nadie me lo ha resuelto, es obvio que es una salida d audio pero porque se despierta...jeje, la pregunta del millón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es normal... No te entra en deep sleep ?
El audiout, yo he preguntado mil veces que es concretamente y nadie me lo ha resuelto, es obvio que es una salida d audio pero porque se despierta...jeje, la pregunta del millón Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, si me entra, normalmente, pero esta noche lo quite de cargar a las 6 y a las 8 de la mañana me habia consumido un 5% cosa que no me ha pasado nunca, y estaba el despertar a tope, y no habia entrado en deeo sleep, he hecho un hard reset y ahora parece que va bien, pero no se, ire probando aplicaciones poco a poco a ver cual es la maldita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco conocía la energy hasta que me "ficharon" jota y juli jajajaj pero ahora, no me cambio por nada del mundo.
|
||||
|
||||
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguna que otra novedad que se puede "filtrar" para que la espera no se os haga tan eterna, la v5 traerá de serie los iconos de la v4 (solo en las aplicaciones) pero también ofreceremos la alternativa de flashear un .zip que cambiará todos los iconos de las aplis a un estilo "diferente" (los iconos son made in Soni, como dice jota) jajajajjaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas;
Porque cuando instalo el zip de la room, al hacer los wipes correspondientes, se me queda el movil congelado en las letras y el triangulo amarillo???? Qué he de hacer??? Merci |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por thukas
Oye, Kachon, no me digas que no has probado la V4. Es sin duda la mejor. Una gozá de run; de las que menos consume y va como un tiro. Solo fallaba la cámara; pero te vas ande Blas (Blasmark) y pillas la plus, que rula mubién. Y ya tenemos casi la cinco; de verdad que me da pena cambiarla, pero bueno.... Por cierto, ¿sobre qué base va? Digo, pa'tener un droid preparau y too limpito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra otra vez en recovery e instalala de nuevo aunque lo más seguro es que te haya bajado mal, descargártela otra vez y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y puedos deciros, que cada uno va a tener la cámara que quiera, elección propia..
![]() edito: y voy a subir 3 capturas.... jaja Última edición por juli14 Día 06/06/12 a las 15:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|