|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudadme xfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi móvil, pero llevo 12 horas activo y ya me queda menos de 10%.... y 50 minutos de pantallas, vamos que apenas lo he utilizado.... no se algo bastante raro. Llevo arrastrando esto desde las versión 7.1. No se si hacer una reinstalacion con los 4 wipe y darle una segunda oportunidad. No tengo ningún programa que me drene la batería o por lo menos ICS no me lo chiva. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas si instala esta ultima versión de la Rom pues aquí les dejo el video review de la versión 7.2, me parece un genial trabajo, se lo van a perder!
saludos, espero que les guste Última edición por PolarWorks Día 26/03/12 a las 17:53:14. Razón: link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que desde que empezaron las roms con ICS, Vengo de CM7 y ahora la rom de Andy y otras roms. Hasta ahora no he podido hacer que funcione los programas DSP de Cyanogen tampoco el Equalizer de manera simultanea al ecualizar integrado de los reproductores. , solo funciona si se desactiva el ecualizador interno del reproductor.
EN CM7 podia activar ambos( tanto el ecualizador del reproductor como tambien el DSP o bien el ecualizador del reprodustor junto con el Ecualizer ). ahora en las roms de ICS no me deja activar ambos. ANteriormente utilizaba PowerAmp con su ecualizador activo y tambien activando DSP o Equalizer. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...! Soy un Usuario a Tiempo Completo de el Trabajo de Andy y Su Equipo..! lo vengo siguiendo desde Gingerbread y pues No han No a habido quejas mas Bien Siempre satisfacciones a no ser por los problemas de Las Roms betas de Samsung en las que andy Gentilmente corrigio sus Fallos..!!
Ahora en 7.1 Estoy Perfecto Tal Como he dicho pero Amigos... YA PROBE 7.2 y me encanto La rom Esta Igual De Perfecta compatible y rendidora..! PERO....!!!!! Tengo el Problema de Los Botones que no se activan..!! NO SE ACTIVAN A LA VISTA PERO..!! porque si tu presionas el GPS el Brightness o Autorotacion no cambian de Azul a Blanco en ese momento pero al reiniciar el Telefono te encuentras con que si surtio efecto lo que elegiste antes... Y no solo pasa con los Botones.. Si Cambias de tono o si cambias algo en el Sistema no surte efecto a la vista en ese momento pero al Reiniciar si..!! Me doy CUenta que no soy el Unico con el Problema y Realmente me Gusta la 7.2.. Pueden Crear por Favor algun Fix para Solucionar de Momento..!! ANDY directamente a Ti y a Tu Team les Pido Ayuda pues Uds son los responsables de que todo Funcione Como Debe..!!
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema... no tengo backups ni nada... se que tengo un par de gb con los juegos que tengo... y en teoria la grafica de almacenamiento esta bien... deveria tener mas de la mitad libre... pero sin embargo me sigue poniendo que tengo libres solo 2gb y cuando meto musica y los lleno me dice que se me acabo el espacio... probare a formatear todo, y meter la rom full wipes a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...! Soy un Usuario a Tiempo Completo de el Trabajo de Andy y Su Equipo..! lo vengo siguiendo desde Gingerbread y pues No han No a habido quejas mas Bien Siempre satisfacciones a no ser por los problemas de Las Roms betas de Samsung en las que andy Gentilmente corrigio sus Fallos..!!
Ahora en 7.1 Estoy Perfecto Tal Como he dicho pero Amigos... YA PROBE 7.2 y me encanto La rom Esta Igual De Perfecta compatible y rendidora..! PERO....!!!!! Tengo el Problema de Los Botones que no se activan..!! NO SE ACTIVAN A LA VISTA PERO..!! porque si tu presionas el GPS el Brightness o Autorotacion no cambian de Azul a Blanco en ese momento pero al reiniciar el Telefono te encuentras con que si surtio efecto lo que elegiste antes... Y no solo pasa con los Botones.. Si Cambias de tono o si cambias algo en el Sistema no surte efecto a la vista en ese momento pero al Reiniciar si..!! Me doy CUenta que no soy el Unico con el Problema y Realmente me Gusta la 7.2.. Pueden Crear por Favor algun Fix para Solucionar de Momento..!! ANDY directamente a Ti y a Tu Team les Pido Ayuda pues Uds son los responsables de que todo Funcione Como Debe..!! ![]() Creo que deberias de pedir menos y agradecer mas el trabajo ya que aqui no se gana nada. Si realmente te falla. Eres libre de cambiar de rom.pero venir con aires de ." arreglen.envienme fix etc..."NO! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un trabajo voluntario, no oficial, sin ánimo de lucro y en el que se avisa en la primera página que puede tener fallos. La verdad, por más vueltas que le doy no sé cómo puede exigirse ni un gramo de responsabilidad a adesirello.
|
||||
|
||||
|
Tengo el Problema de Los Botones que no se activan..!! NO SE ACTIVAN A LA VISTA PERO..!! porque si tu presionas el GPS el Brightness o Autorotacion no cambian de Azul a Blanco en ese momento pero al reiniciar el Telefono te encuentras con que si surtio efecto lo que elegiste antes... Y no solo pasa con los Botones.. Si Cambias de tono o si cambias algo en el Sistema no surte efecto a la vista en ese momento pero al Reiniciar si..!!
![]() Muy bien explicado, a mí me pasa eso exactamente!! Última edición por ecejmpe Día 26/03/12 a las 18:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un tweak para silenciar la maldita cámara!
Y cómo salta el grabador de llamadas en la 7.2? He hecho una prueba con una llamada perdida y no sale nada! Gracias! Última edición por aguadilu Día 26/03/12 a las 19:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo despues anoche de instalar esta 7.2, y reiniciar unas cuantas veces, e de decir que va de lujoooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() note que la bateria dura algo mas.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kalonso y Frander
Cada uno elige la rom que mas le gusta. Todas las ics por muy oficiales que sean.necesitan pulirse. Asi es... He escogido la Rom de Andy porque es la Que mas Me Gusta Creo que deberias de pedir menos y agradecer mas el trabajo ya que aqui no se gana nada. Si realmente te falla. Deberias preguntar a Andy Cuantos gracias les tengo Dados Por Su Trabajo Esfuerzo y Tiempo Eres libre de cambiar de rom.pero venir con aires de ." arreglen.envienme fix etc..."NO! __________________________________________________ ________________________ Es un trabajo voluntario, no oficial, sin ánimo de lucro y en el que se avisa en la primera página que puede tener fallos. La verdad, por más vueltas que le doy no sé cómo puede exigirse ni un gramo de responsabilidad a adesirello. Acaso tu Imaginas que yo no sabia eso Frander, y Para tu Informacion Este Fallo no Da en la Rom Stock de samsung.. es un Problema unico en la Rom de Andy sobre Esta Version..!! LEE INFORMATE y APRENDE..! A QUIEN DEBO PEDIRLE QUE ARREGLE UN FALLO EN LA ROM DE ANDY....?? a los De Samsung o a Uds Dos...?? Esta Bien Que Den Opiniones y Sugerencias, Pero no Me vengan Uds con Aires de Sabelotodo como si no supiera que Andy y su equipo se merecen Respeto.. Yo tengo que pedirle Ayuda a quienes Son Responsables del Trabajo y la Creacion de la rom..!! No voy a Irme a Donde Wanam a Pedirle Ayuda con la Rom de Sergio..! A Ver si Leen bien y se Fijan en lo que escriben pues Exigencias yo no hago si no que Pido Con Educacion y Respeto lo que en ese momento necesito..!! Gracias La Solucion es Cambiar Al Modem LPQ Mediante Recovery a los Que tengan este problema de la Barra y los Botones..! Otra Posible Solucion y al Parecer mas Efectiva A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ICONOS EN LA CORTINA, HACER ESTO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN reflasheen la rom con wipe dalvik cache, pero antes hagan un format /system desde recovery en la seccion mount and storage Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por scalamusical Día 26/03/12 a las 19:30:17. Razón: Mensaje Solucion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el Mybackup root para copia de aplicaciones y sus datos ¿le deja hacerlo? Yo llevo toda la tarde intentando hacer una copia de seguridad y no hay manera....
Lo necesito porque voy a tener que cambiar de ROM ya que esta me está dando muchos problemas. Lo de los iconos de la barra de notificaciones pensaba que se había resuelto, pero me ha vuelto a fallar y ni cambiando el moden ni reiniciando ni nada. Además después de llevar con ella unos días no noto que la batería dure lo suficiente, me cuesta llegar al final del día con dificultad (no me dura más de 12-15 horas) y eso que la mayor parte del tiempo el acceso a los datos mediante wifi y el uso de la pantalla con el brillo casi al mínimo no llega a una hora. Antes con el mismo uso me duraba un día y medio con facilidad... Otra cosa que he observado es el alto consumo de datos en segundo planos, a este paso me funde la tarifa de datos en 2 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy descargando esta ROM por recomendacion de unos amigos! Yo vengo de usar Omega en su version 5.2! Para instalar esta solo hago sus 4 wipes y flasheo esta nueva ROM y listo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Además después de llevar con ella unos días no noto que la batería dure lo suficiente, me cuesta llegar al final del día con dificultad (no me dura más de 12-15 horas) y eso que la mayor parte del tiempo el acceso a los datos mediante wifi y el uso de la pantalla con el brillo casi al mínimo no llega a una hora. Antes con el mismo uso me duraba un día y medio con facilidad... Otra cosa que he observado es el alto consumo de datos en segundo planos, a este paso me funde la tarifa de datos en 2 días...
![]() De la manera manual seria, cargar la batería al 100% estando en el cwm, y luego hacer "wipe battery stats" que se encuentra dentro de advanced. Y sino mejora, puedes probar con la app "Battery Calibration": https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra por ahi el phone.apk de una stock que me lo pase por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kalonso y Frander
Cada uno elige la rom que mas le gusta. Todas las ics por muy oficiales que sean.necesitan pulirse. Asi es... He escogido la Rom de Andy porque es la Que mas Me Gusta Creo que deberias de pedir menos y agradecer mas el trabajo ya que aqui no se gana nada. Si realmente te falla. Deberias preguntar a Andy Cuantos gracias les tengo Dados Por Su Trabajo Esfuerzo y Tiempo Eres libre de cambiar de rom.pero venir con aires de ." arreglen.envienme fix etc..."NO! __________________________________________________ ________________________ Es un trabajo voluntario, no oficial, sin ánimo de lucro y en el que se avisa en la primera página que puede tener fallos. La verdad, por más vueltas que le doy no sé cómo puede exigirse ni un gramo de responsabilidad a adesirello. Acaso tu Imaginas que yo no sabia eso Frander, y Para tu Informacion Este Fallo no Da en la Rom Stock de samsung.. es un Problema unico en la Rom de Andy sobre Esta Version..!! LEE INFORMATE y APRENDE..! A QUIEN DEBO PEDIRLE QUE ARREGLE UN FALLO EN LA ROM DE ANDY....?? a los De Samsung o a Uds Dos...?? Esta Bien Que Den Opiniones y Sugerencias, Pero no Me vengan Uds con Aires de Sabelotodo como si no supiera que Andy y su equipo se merecen Respeto.. Yo tengo que pedirle Ayuda a quienes Son Responsables del Trabajo y la Creacion de la rom..!! No voy a Irme a Donde Wanam a Pedirle Ayuda con la Rom de Sergio..! A Ver si Leen bien y se Fijan en lo que escriben pues Exigencias yo no hago si no que Pido Con Educacion y Respeto lo que en ese momento necesito..!! Gracias La Solucion es Cambiar Al Modem LPQ Mediante Recovery a los Que tengan este problema de la Barra y los Botones..! Otra Posible Solucion y al Parecer mas Efectiva A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ICONOS EN LA CORTINA, HACER ESTO Y TODO FUNCIONA MUY BIEN reflasheen la rom con wipe dalvik cache, pero antes hagan un format /system desde recovery en la seccion mount and storage Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||