|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado una rom por recovery desde el recovery tactil del glitch,es que la acabo de liar parda jajaja. Venian dos opciones a marcar en la parte inferior de md5 y no me acuerdo que otra cosa y no las he marcado,he flasheado y se ha quedado a la mitad,vamos que botonazo y odin me ha tocado.
Alguien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado, pero es que cuesta acostumbrarse a ese nuevo recovery, aunque es una pasada es un poco lío al principio jeje
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta guapo el recovery pero no me entero.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA!!!!
Hola alguien me puede ayudar a pasar mi Samsung Galaxy S I9000 a ICS 4.0.4? estoy en gingerbread 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es amigo??? me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo mi telefono en coma.
Despues de estar funcionando perfectamente con la nightly del 28+kernel glitch he decidido actualizar a la del 29, por todos los cambios que aportaba. Se ha quedado frito He comprobado que aun tenia modo downloader y he intentado poner el mnics por odin. Lo ha hecho. Al reiniciar ahora se queda con un sd marker not found y algo mas que no puedo leer (bucle de reinicios). No sirve volver a flashear el mnics. Me temo que tenga que volver a jvu para volver a ics, pero aparte de perder muchas cosas (como me joderia) no se si sera posible. Que se os ocurre? No me gusta mucho glitch, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery a medias. No puedo ver-->montar la internal ni la external-->no puedo flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no queriaaaaa perder mis datoos....y temo que aun con jvu como no pueda recuperar los markers de las tarjetas. No quiero un ladrillo
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria flashear no te formatea la SD, pero lo que si hace es dejarte el sistema android de fabrica o por defecto!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta guapo el recovery pero no me entero.