![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me calienta bastante el móvil con esta última build. Creo q me pasaré a la milestrone 4.......
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de kernel. Puede que un kernel que le vaya bien a la anterior build no le vaya bien a la última build. Yo la llevo con el popcorn 10.1
|
|
|
|
ese es el Kernel que llevo que para mi es el mejor. Se calienta demasiado, voy a cambiar a la miletone 4 aunque sea la 4.0.3 que esa me iba bastante bien
|
|
|
|
Acabo de poner foxhound 0.6 y he restaurado datos desde la build 32. Te aseguro que mas mala no es. 1 día probandola y ni una pega.
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene las gapps nuevas??
por cierto, si no se hace ningun wipe no pasa nada no? por que pase de la 32 a la 33 sin wipe y funciona bien es que paso de estar cada 5 dias haciendo wipe y restaurando todo, es un coñazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Build 34 y Franco 143 va fino, fino, fino
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas, las gapps ultimas no llevan gmail???
entonces como porras sincronizo todo?? pq no dja entrar en el market Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el enlace? pq me he bajado unas q no tienen el gmail y no me va.
|
|
||||
|
||||
|
@BlackDub , vas a actualizar tu tema sense para la b34? Me gustaría probarlo, tiene buena pinta ;)
Por cierto, si en tu hilo tutoríal haces una guía de que archivos son los que hay que sustituir para actualizar un tema de versión me gustaría animarme, gracias de antemano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en la desi, yo me hacía los temas, el cambiar .png no es problema, la historia es si hay que modificar algún xlm, eso no lo he tocado nunca, de echo yo no decompilaba, renombraba el apk a zip, cambiaba los png y volvía a renombrar a apk, XD no se si en ics es distinto, a ver si me ánimo y vuelo a coger el ritmo, si necesito algo te aviso, muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la build31, creeis que merece la pena pasarla a la 34?
Saludos |
|
|
|
Radio
Hola compañeros queria que me dijerais que radio es la que mejor os va a vosotros yo tengo puesta la XXLA2 y quisiera saver que tal van la UGLA4 y la UGLC1 Versión OTA yakjuux 4.0.4 (IMM48) deciros que tengo puesta la build 34 con el franco kernel r143
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda recomiendan desde hace tiempo el mismo que llevas ahora, y como podrás ver es el que llevamos muchos, tambien dicen que el XXKL1 funciona en 4.0.4 estupendamente, yo lo probé ayer y me dió los mismos resultados que el LA2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logi puedes colgar la radio xxla2 flasheable desde cwm? Muchas gracias no la encuentro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4058965 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Lo busque en el post fijo de radios y la la2 no estaba. No habia visto es recopilatorio que has colgado. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
"Hype hype hype! RT @romanbb Milestone 5 will be released later today. -- AOKP (@AOKP_ROM)"
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guymelef su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad de actualizaciones! Es un no parar
|