|
|
|
Vaio1080 Enhorabuena de nuevo..Hay alguna manera de arreglar el tema de YouTube sin volver a empezar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
WIPES y sin youtube.
he instalado la rom con todos los wipes y no hayyoutube que valga
es el unico problema que tengo, por lo demas una rom EXCELENTE!!!
|
|
|
![]() me daña sensacion que de esta bebiendo la bateria no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la sensación de un aumento de consumo de batería.
|
|
|
|
Lo de beberse la batería lo he solucionado con el kernel de MIUi.
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Que cambios hay con la versión anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
acabo de cambiar el kernel por el de miui , a ver que tal me va este
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas con los videos?
|
|
|
|
yo solo youtube
|
|
|
Yo es que ahora ya ni sonido... Le pongo el youtube a cargar un vídeo o desde Chrome, y plas! Congelado de la Desi y reinicio a los 20 segundos aproximadamente. Pero por lo visto hay gente que si que le funciona, yo hice full wipes e instalé el Kernel de Tiamat, pero como se bebe la batería, en un rato volveré a hacer full wipes e instalaré con el Kernel de MIUi que por lo visto es el más recomendado por la gente que tiene ésta rom.
|
|
|
|
Yo na de na ni YouTube ni los vídeos que graba,pero si puedo reproducir con mxplayer lo que hay grabado en la sd.
|
|
|
|
Mamma Míaa!!!
Estoy en un completo loop de reinicios espontáneos!!! Creo que voy a dejarlo así un rato... me divierte ver el inicio una y otra vez, voy por el 5º reinicio seguido, justo después de meter el PIN!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido volver a la 2.2 (desde la 2.3) debido a un aumento considerable de consumo de batería y de un par de reinicios espontáneos.
Viendo los comentarios de la gente q lleva la 2.4, he preferido bajar a la 2.2. hasta ver como evoluciona el tema. Un saludo. Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel Desire Chromium 2.3 ICS 4.0.4 by VaiO1080 |
|
|
|
Ayer hice una instalación limpia de la 2.4. Va todo bien menos los problemas ya conocidos de la cámara Pero de vez en cuando, (pueden pasar 5 minutos o 5 horas), se me queda congelada, y lo malo es que ni siquiera se reinicia, se queda siempre con la pantalla encendida y no reinicia ni pulsando "Trackpad+V-+Power", tengo que quitar la batería.
Tengo el Hboot Cm7r2, el kernel Stock, los drivers antiguos de la cámara y launcher Apex, ¿alguien sabe por qué puede ser, o le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo. Última edición por Homer Sampson Día 24/04/12 a las 01:39:44 |
|
|
|
Bugs que he encontrado:
- No funciona la lectura de códigos QR ni de barra (Barcode scanner, QR Droid). - El teclado no se oculta e impide acceder a las opciones de Yahoo Mail. - No funciona bien la respuesta táctil en juegos como Triple Town. - La aplicación de Correo no notifica los mails recibidos y se cuelga más que un jamón. - Durante la noche sigue bebiéndose la batería cosa fina, aunque en uso normal no es excesivo el consumo. - Supongo que será cosa de ICS pero las fotos de contactos se amplían en las llamadas y salen pixeladas. - Otra de ICS es que no tiene un botón rápido para desactivar la conexión de datos. - Los videos de Youtube no se ven, se oyen. En definitiva, aunque la Rom está muy bien, no calma mi nostalgia de Sense, así que me vuelvo a Gingerbread. |
|
|
![]() este es cm el kernel miui y este cn el stock,kreo k no ace falta decir mas ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo encontrar el kernel de miui?
Htc Desire Chromium 2.3 ICS 4.0.4 by VaiO1080 Motorola Xoom Edge ICS 4.0.4 by Arasthel |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es el unico problema que tengo, por lo demas una rom EXCELENTE!!!