|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es un tar para flashear un nuevo kernel por Odin.
Link de descarga: http://www.multiupload.com/YJ35RIX7PI ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perar... que l oque no hay es que descomprimirlo.. voy con Odin y os cuento, porque con el mobil Odin, sigo teniendo el mismo, o no le han cambiado el nombre..
Edito: vale.. ahora si, por Odin y sin descomprimirlo.. estoy en la versión del dia 6, probare la mas nueva a ver si no se pierde ya la cobertura.. Última edición por vvaleta Día 15/01/12 a las 00:12:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perar... que l oque no hay es que descomprimirlo.. voy con Odin y os cuento, porque con el mobil Odin, sigo teniendo el mismo, o no le han cambiado el nombre..
Edito: vale.. ahora si, por Odin y sin descomprimirlo.. estoy en la versión del dia 6, probare la mas nueva a ver si no se pierde ya la cobertura.. ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vvaleta como hago para instalar el kernel nuevo por odin mobile? Gracias y saludos ya te voy a alcanzar en mensajes
Desde un lugar llamado Musipan
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto a esta ROM haciendo los 3 WIPES y restaurando backup que tenía con la del día 6. Ahora instalé la del día 12+gapps+faceunlock.
Pues en la pantalla donde ponemos el PIN, si no lo hago rápido se queda colgado el móvil y espero y nada. Flashee el gapps fix ese por si tenía algo que ver xd y nada. Eso no me pasaba con la del día 6. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
De momento el cambio de datos a NO datos lo hace bien... si no los pierde de aqui a un rato, tema solucionado para la ultima versión ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de arriba y si pongo rápido el PIN " a veces" me entra al escritorio y no se bloquea. PERO ahora veo que no me va el WiFi ni encendiendolo desde ajustes, también tengo que decir que me salieron casi todos los programas avisando de que se cerraban...
Joe, yo hice los Wipes y todo. La del día 6 salvo vídeos me iba perfecta... Edit: Voy a empezar de cero a ver... sin venir de la dle día 6...
Última edición por MarSanMar Día 15/01/12 a las 00:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te pone en el kernel vvaleta?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() joder macho.. mira donde estoy yo.-. es la build del 6 fijate en el kernel . empezo a perder cobertura y nunca mas se supo..me jode volver pero no he tenido mas remedio..
Última edición por Actualizador Día 15/01/12 a las 01:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero el WiFi se va y vuelve con esta última build
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva build donde esta codeworkx ???
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
3.0.13-I9100XXKP8-CL42141 se.infra@SEp-53 #3 Saludos! |