|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo!!!! porqué, tendré que esperar hasta llegar a casa por la noche para poderla descargar
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que a mi con esa configuración del daemon se bebe la batería un 70% en dos horas sin mirar el teléfono. Lo flipo. Esperando la 4.2.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
f5f5f5f5f5f5f5f5x 1000000000000000000000000000000000000000000000=loc ura momentanea
|
|
Mi f5,tiene humooo!
|
||||
|
||||
|
jajaajajajaja Novedades titoodj, algún adelanto?
Por cierto las configuraciones de daemon van perfectas, gracias por compartirla @lokitina Por ahora 6 horas conectado a wifi o datos y 3 de ellas con música puesta en auriculares, solo gastado un 18 por ciento, fantástico |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva actualizacion
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, gracias titoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quedo con las ganas aunque me coma el 3g por unas horas pero descargo de una vez la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Panorama Mode en teoria funcionando
A que te refieres con panorama mode? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería funcionar el modo panorama? Hasta ahora en ninguna versión he conseguido hacerlo funcionar... pantalla en negro o en amarillo?? y cierre de la aplicación, también con 4.1. Esta noche pruebo con la 4.2 y comento...
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
4.2 instalada!!! De momento muuuchas gracias por hacer que el widget de busqueda con google se pueda quitar!!! ya ire diciendo como me va.
Y los paneles de escritorio como los de sense!! ueee jajaja bueno ya me callo, no voy a editar cada dos por tres el post .
Última edición por lokitina Día 06/03/12 a las 19:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WEEEEEEEEEE voy a probarla a ver como va!! una pasada que ya pueda funcionar la radio! era lo qu ele faltaba.
Una duda. a alguien la 4.1 se le ha cambiado la resolución de pantalla (aparecian las letras e imagenes mas grandes) ? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
titoodj , los problemas de la camara han sido arreglados, o todavia sigue dando algun problema con las rayas y demas?¿
Y el video que tal funciona?¿ Tengo ganas de volver a tu rom la verdad..jaja Gracias por el excelente trabajo que haces. Simplemente INCREIBLE.
|
||||
|
||||
|
La 4.1 no me dejaba restaurar las app el titanium. Se detenía en el 23% y se reiniciaba el titanium. Flashee la rom mas de 10 veces con full wipe
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|