![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder,no se q pasa con la sincronizacion q no para de salir el icono y se queda pillao dando vueltas y no para ni desaparece,tengo q quitarlo yo parando la sincronizacion en los ajustes.
Ya me pasaba en la 6.0.0 ¿como podre solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vengo de la 5.0.4 y me acabo de instalar la 6.0.3.Con la 5.0.4 empecé a tener un problema con la wifi,al pasar unas cuantas horas me dejaba de funcionar pero si reiniciaba volvía a rular.El caso es que ya no puedo vivir sin el pdroid
![]() http://sourceforge.net/projects/runn...ADDONS/PDROID pero es la Rom completa ¿? ¿Como habéis hecho los que usáis esta aplicación? Última edición por YulBrynner Día 07/02/12 a las 07:16:04 |
|
Lo siento, yo tb soy de los que creen que seb está dando un poco palos de ciego, la ROM va estable y fluida, pero no todo lo fluida que sería deseable, de todo lo visto hasta hoy me quedo con la 4.0.2, a mí fue la que me iba mejor.
Me cambio a ICS, VAIO ha hecho un gran trabajo con la Chromium V1.6 y definitivamente me cambio a ICS, ya es lo suficientemente estable como para llevarla a diario e ir actualizando hasta que llegue nuestro ansiado ICS + Sense 4.0. |
|
pues a mi no me va fluido ahora la rom.. despues de instalar los programas, parece que va a trompicones..
hice todos los wipes vamos como decia el tutorial. no se a que puede ser debido. |
|
Hola.
Por ahora me planto en la 5.1.2... aunque sigo pensando en volver a la 5.0.4... no se, sigo notando que en el momento que uso el wifi y el Tapatalk la batería empieza a caer más que con otras ROMs (o quizás sólo sea sensación mía), pero como no me apetece seguir trasteando, pues así se queda por ahora. Claro que tampoco puedo quejarme... 2 días y 18 horas y está en el 7%, y hasta que no llega al 3% no se me apaga... y los bajones en el gráfico son la mayoría, como ya dije, cuando uso el wifi (3G aún no he probado, sigo sin dar de alta la tarifa de datos), a razón de un 10% en cosa de unos minutos, sobre todo con el Tapatalk (supongo que el uso intensivo de la pantalla en esos momentos sea lo que más gaste, no lo se, pues el brillo lo tengo en automático). De hecho diría que con voz gasta mucho menos que con wifi, A lo de la caché... la subí a 4096 y la verdad es que aumentó una barbaridad la lectura de la tarjeta, no así la escritura (una Samsung de clase 10 y 16 GB)... pero leído lo comentado al respecto, la he bajado a 512. Salvo que haya alguna novedad realmente interesante... creo que me quedo en la 5.1.2 por un tiempo (o puede que no, nunca se sabe ![]() Ah, una cosa, ¿el fix para el zoneinfo 2011n es para la v.6.x o también puedo flashearselo a la v5.x? Porque éso corrige el coñazo de la zona horaria automática, ¿no?. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Lo del Low mic, el otro parche, no se para qué es, aunque sí creo que es sólo para la V6.x. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que no tiene mucho que ver con la rom...¿por qué si hago la partición con el recovery, al entrar en titanium backup me sale 1 gb de ext, pero en el recovery me dice que son 1023 mb? Y sin embargo si lo hago con gparted, poniendo 1024 mb, en el recovery me salen 1024 pero en titanium me dice 1,05 gb. No se si alguien me comprende
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que decís que no os va fluida y estáis utilizando el Hboot Cm7 ext4 + ad2sdx,¿Habéis probado a instalarla con el hboot stock,particón ext3 y app2sd?.Lo pregunto porque en mi caso me va más fluida con esta última opción que con el nuevo sistema ad2sdx,tengo una tarjeta clase 10 de 16GB,no se si influirá en algo eso.
A mi esta última versión me va bien,en principio ya no me pierde la conexión al estar con la wifi,además me ha quedado más espacio en la memoria interna quitando más o menos las mismas aplicaciones que quito siempre en el instalador.El único problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el pdroid porque no encuentro el parche,iba preguntarlo en el post de seb pero no me dejan si no posteo 10 veces antes en otros hilos. |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que cuando desbloquea el teléfono, el widget del reloj no actualiza la hora?
Deberé meterle pilas nuevas?:p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva version
Runnymede AIO V6.0.4 Special Edition Descargar aquí MD5sum: 9e52bdbe7f4823c3947a4f0cf96b6a22 Runnymede RUU 1.27.1400.4 CM7r2 + Stock V6.0.4 Special Edition * Fixed Fc Dspmanager * add audio_effects.conf to etc * add wifioffloadpkg.xml to etc * Optimizing and defragging (*.db) files (new script) * Changed some thinks in Build.prop * New usr folder * Removed and add new BootAnimations (Thanks Prof Peach) * CallDelay Patch wil install by default * Changed EGL Files (thanks alex-v) * Fixed one thing in aroma-config Última edición por zumnao Día 08/02/12 a las 15:42:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yamcha con Tapatalk Última edición por Yamcha Día 08/02/12 a las 16:29:55 |
|
||||
|
||||
Nadie tiene problemas esporádicos para añadir widgets o accesos directos al escritorio? Me pasó cuando hice la instalación inicial, y ahora me está pasando de nuevo, que intento añadir un widget o un acceso directo (con una app no pasa), y en vez de añadirla, vuelve a la pantalla de selección... Reiniciando lo solucioné la primera vez, pero ahora no quiero hacerlo porque estoy probando la estabilidad de la ROM pasados unos días (estoy cerca del tercer día ya)...
|
|
||||
|
||||
En "Ajustes > Cuentas y entronización > Facebook" desmarca "Sincronizar Feed Activo"
|
|
||||
|
||||
Cita:
o eso digo ahora ![]() |
|
||||
|
||||
He flasheado esta Rom, y en principio todo bien... ningún FC, y va bastante rápida.
Última edición por sir_eshu Día 09/02/12 a las 09:57:12 Razón: Tenía un fallo con la cámara, pero era fail mío. |
|
||||
|
||||
Mis pruebas de estabilidad no me están gustando nada... Al tercer día de móvil sin reiniciar ha empezado a laggear cosa mala...
![]() ![]() |
|
|
Nueva version de la Runny en version TEST
Runnymede AIO 6.0.5 TEST Version V6.0.5 Special Edition test version and please make a backup first * add missing lib for defrag *.db files (was not working correct without the lib) * Lower supercharger Minfree to 75mb default (also changed the value in tweaks) * changed some things in build.prop * updated busybox to v119.3 * changed browser.apk with a faster one please test it if its faster and if you not use the phone and after a hour or so and you unlock it (look if the dailer is coming up directly DESCARGA y a flasear que algunos os estais quedando descolgados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|