|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
pues yo instale sin wipe alguno todo bien el jkay me pidio actualizar a V13.0 y todo bien! los que tienen problemas,yo pienso que puede ser por el kernel(tal vez una tonteria) intentan pasar de la V30 con el kernel siah2.1 final donde me dio FC en jkay fuen en la opcion de customize launch panel(tampoco se que es-pero tocando me dio FC) saludos y gracias por el gran trabajo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se quedó sin barra al actualizar. No hay solución para esto???
|
|
|
|
Sin barra instalando desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas, qé kernel teníais instalado? Yo tenía pensado actualizar mañana, epro leyendo algunas incidencias y el comentario de @supermanuokj, ya me he quedado más en duda... Es que yo uso e kernel Siyah 2.1.1 final, y me va de puta madre con la V30...
|
|
|
|
|
Cita:
Probaste cargando desde Odin un CF Root que trae el CWR incluido. Acá tenes todos, fijate el que corresponde para el firmeware que tenés y luego de correrlo te tendría que aparecer el CWR que mencionás. http://forum.xda-developers.com/show...hlight=CF+Root Si no va hacé nuevamente una carga limpia (ojo que perdés la info) Fijate también en la firma de juchufa que hay un tuto para una carga limpia y |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He hecho todos los wipes posibles, pero me meto en "mis archivos" y tengo carpetas de aplicaciones que tuve antes instaladas. Porque no se ha borrado todo al hace todos los wipes?
Que hago mal? Lo que quiero es dejarlo limpio |
|
|
|
En la V31 por lo menos a mi sale todo , barra, batería y cobertura, todo y sin hacer nada raro. Probaste flasheando nuevamente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al hacer el wipe data no toca nada de las memorias, solo elimina las aplicaciones instaladas y datos de usuario. Si quieres dejarlo limpio como una patena, formatea ambas memorias, desde almacenamiento podrás formatear ambas, interna y externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer los wipes no se borran las carpetas. Para eso vas a ajustes, almacenamiento, y en formatear la tarjeta SD borras todo de la tarjeta de memoria y en Formatear almacenamiento USB borras todo de la memoria interna.
|
|
|
|
|
Cita:
Para formatear la SD interna hya una opción en el menú, lo que estoy casi seguro hay que hacer una limpia y volver a cargar por ejemplo la de criskelo en la sd para poder flashearla. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces creo qe lo mejor sera estarse quieto, porque tengo que restaurar las aplicaciones del titanium, y me imagino ke esas se borraran tambien. Hay alguna manera de pasar ese archivo del titanium al pc y luego pasarlo al movil para restaurarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, conecta el movil al pc y pasa la carpeta del titanium. Luego formateas y despues la vuelves a pasar al movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es como vos decís estae tranqui ya que en una oportunidad lo hice y como no se si lo hice bien nunca encontre el archivo del Titanium. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con la v31 flasheada 3 veces con wipes y nunca me sale la barra de notificaciones superior.Por lo tanto descartada la V31 vuelvo a la V30 y a esperar un rico sandwich que no creo que tarde mucho
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería actualizar a la V.31 pero visto los fallos que esta dando creo que me quedare en la V.31.
Alguien me puede decir las diferencias principales que hay entre una y otra? ya que yo y muchos foreros creo que no lo tenemos nada claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|