![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
mi duda es si se puede usar el script v6 supercharger he leído que es bueno pero no he visto que lo usen
|
|
|
|
Hola como estan, tengo un galaxy ace s5890M resulta que le monte una room y en momento en el que se estaba reiniciando se quedo alli y no se mueve, en ultimas opte por hacer un back up y NO ENTRA EN MODO RECOVERY que hago ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
he visto que lo usan en 5830¡ fui a la pagina de xda pero como estaba en el cel no pude traducir por eso no entendí creo que es algo parecido al adrenaline
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Si sirve para el ace! Última edición por aleeexxhh Día 07/12/12 a las 11:51:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En este link lo encuentras aquí en htcmania aunque solo ponen link a XDA haha, pero fíjate en la fecha, creo que tiene mas de un año ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283939 Saludos. Pd: Nunca lo use cuando tenía el ace ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
|
Gracias nunca vi la fecha
![]() Pero como vi que lo usan en el desire y los del 5830i y como creo que ellos usan los mismos script que nosotros por eso pregunte muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque mi Samsung Galaxy Ace tiene la pantalla muy rara. No funciona correctamente a veces y es casi imposible arrastrar cosas ya que no detecta el contacto durante un tiempo prolongado la pantalla táctil. La zona inferior izquierda va especialmente mal, no sé si será un problema de descalibración o de la pantalla, el caso es que no he conseguido arreglarlo. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasarle?
Gracias. |
|
|
|
Carlos la verdad nose pero ami me pasa algo parecido aveces casi nunca pero solo cuando lo estoy cargando intenta flasheando otra ROM stock haber si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pues yo creía que era de la pantalla, tenía pensado cambiarla entera en alguna tienda de informática. Pues como soy nuevo en el mundo de android ahora me pondré a ver que es lo de flashear la rom stock y me pondré a hacerlo, ¿pero no es peligroso hacer eso si no se tiene mucha idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito para q vayas familiarizandote... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 si por ejemplo hicieses la ktm o la ktq q son buenas y recientes son "onepackage" lee el tuto y lo entenderas.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 09/12/12 a las 14:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me podría decir en qué se diferencian el Adrenaline Engine y el Adrenaline Boost? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
Bueno, mi duda es mas bien una pregunta. Se pueden tener 2 agendas de contactos en android?
Al crear 2 perfiles con titanium backup pro, tengo 2 whatsapp, pero no encuentro la manera de crear otra carpeta de contactos para tenerla en cada uno de ellos. Es esto posible o de alguna otra forma factible? Muchas gracias, admiro vuestra labor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no avanza del logo de glaxy ace y no puedo entrar a recovery
Hola mi problema es el siguiente tengo un samsung galaxy ace gt-s5830l que al encenderlo no pasa del logo de galaxy ace, instale samsung kies e intento instalar nuevamente el firmware y el telefono solo se queda en conectando,instale odin y puse el telefono en modo downloading con los botones voldown + home + encendido, odin lo reconocio y realizo todo el proceso para flashear la room, al terminar el telefono sigue igual no avanza del logo de galaxy ace, buscando por la web encontre que debo entrar al recovery mode con los botones home + encendido y darle un wipe cahe, wipe data factory y rebot system now pero por mas que lo intento el telefono no entra a modo recovery si alguien conoce alguna forma de recuperar el telefono se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de solucionar mi problema con mi samsung galaxy ace, dejo aquí la posible solución por si alguien tiene un problema parecido. El problema parece venir de un mal contacto que hacen los componentes que hay dentro del móvil y por tanto la única solución pasa por desmontar el dispositivo e intentar conectar bien las piezas. Espero poder arreglarlo viendo un video-tutorial en youtube de como desmontar mi smartphone. La causa del problema en mi caso ha sido un cambio de pantalla mal realizado.
Edito: Tengo aquí una foto de mi móvil desmontado, creo que la causa del fallo es un componente que se ha despegado al realizar el cambio de pantalla. ¿Vosotros que opinais?
Última edición por carlos_0594 Día 15/12/12 a las 21:00:00 Razón: Nuevo contenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato y he tenido un problema con mi Samsung Galaxy ACE Gt S5839i al intentar rootearlo, ya que aplicaciones como Facebook o Twitter no se podían pasar a la SD y me ocupaba mucho espacio. Así que le he puesto el ROOT y he empezado a traspasar archivos con el Super Manager. El problema es que he movido el Google Maps y el Google Play y no me dejaba acceder al Market de las apps. Me he puesto un poco nervioso y como estaba hasta las pelotas he formateado el teléfono. Sin embargo, a pesar de haberlo reiniciado, esas dos aplicaciones no me salen, a pesar de que estaban por defecto en el móvil. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»