![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿estas usando setcpu? Dependiendo del governor que pongas puede pasarte eso. Yo uso luzlactive o como se escriba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=mmm286;3535187]
Cita:
¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
¿Alguno ha puesto la 2.6.6i?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se que es una pregunta un poco complicada ya que depende de muchos factores. Pero... para la gente que tiene 3G. ¿Alguien me podria decir que mA gasta con Battery Monitor Widget teniendo el móvil bloqueado sin hacer nada? Es que estoy intentado analizar si mi consumo es muy alto y queria compararlo. Gracias y saludos, |
|
Acabo de instalar el 2.6.6i, hice un par de reinicios y sin problemas,a ver como se desenvuelve en los próximos ciclos, eso si, en esta ocasión, elimine la carpeta Siyah de Sysyem App.
|
|
yo borre la capeta esa y por el momento de fabula el nuevo kernel...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probada tanto la 2.6.6 como la 2.6.6i con la kk5 de origen y literalmente se beben la bateria. Esta ultima en cosa de una hora se ha zampado un 6% sin ni siquiera haber tocado el movil y habiendo entrado este en deep sleep...
|
|
||||
|
||||
Pues no hago mas que probar versiones y nada... consume un wevo!! entre 3 y 3,5 horas de pantalla o incluuso menos... en reposo está alrededor del 5mA. No soy capaz de dar con lo que consume, ni setcpu, ni betterbatery ni ná de ná!! me está volviendo loco!!!!
edito: no me lo puedo creer!! o es casualidad o parece que se ha solucionado (quizás un poco pronto para asegurarlo).. pero me ha dado por quitar la MicroSDHC (Sandisk 16gb class4) por si fuera de eso y ha bajado el consumo en reposo de 5mA a 2mA.... Última edición por kskbl23 Día 12/01/12 a las 00:47:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no quiero levantar la liebre, pero apunta a que sí...
Desde ayer está a 2mA en reposo..................... ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, se traga la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Para mi los mejores kernel que tenian un consumo de batería cojonudo son el 2.6.4 y 2.5 GT
djreno |
|
||||
|
||||
Disculpad, pero cuando decis 2mA en reposo. Como lo mirais? Con el Battery Monitor Widget? Yo lo tengo y cada 5 minutos me dice los mA, pero a mi me da 28 a 30 mA cada 5 minutos. Lo mirais con el 3G activado?
Saludos |
|
||||
|
||||
Por favor alguien sería tan amable de subir las versiones 2.6.4 y 2.6.5 en un Zip tanto para Odin como para CWM, lo agradecería ya que no están disponibles para descargar.
Gracias. |
|
puff n see 2.6.4 2.6.6 2.6.6i o darknight 2.5.2..... que opinais???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llevo 5 dias con la 2.6.4 y de maravilla, la recomiendo, ningun problema y bajo consumo, en unos dias problaré 2.6.2 que también la recomiendan mucho, paso de probar la 2.6.6 y afines por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien estaba buscandolos. Te pongo el link del 2.6.4: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=722 Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|