|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no hay diferencia de fluidez... pues prefiero estar más al día y ponerla.
A mí desde luego no me ha dado ningún problema la 3.2.0 y ahora sí me da pereza full wipe para instalar esta... no sé. Por otro lado, el tema de mejorar la batería pues mira sí, merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3.1.8 y me da palo actualizar, la verdad me va suficientemente bien así como estoy.
El único problema es que cuando cargo por USB me gasta más que carga...muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 3.2.6... Es un no parar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá pasar de la 3.2.2 a la 3.2.6 de manera incremental sin pasar por la 3.2.5?. Es que no veas que pereza hacer full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
@josevg: no es posible. Si vas en su página de descarga pone: 3.2.6 ONLY for 3.2.5. Yo vengo también de la 3.2.2 me toca hacer full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas lo más seguro es que show-p saque pronto un nuevo bricked y empiecen a salir nuevas versiones de la IC para solventar bugs, y más kernels etc... Esta semana supongo que si se pone las pilas show-p sera.movidita, por que Baad esta que no para. Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis más contentos los que tenéis el stock kernel que con la otra ??
|
|
|
|
|
Aclaracion del creador de InsertCoin
1. Las roms personalizadas tienen un objetivo muy específico: Usuarios avanzados o usuarios especializados. Esta no será una excepción. Así que trate de buscar, leer, aprender y usar el sentido común y su mente antes de pedir cosas. Nadie va a cuchara que alimenta (esto no eh sabido como traducirlo ). El uso de un rom personalizada no es un derecho es un privilegio. Suelta la actitud del cliente al entrar en este hilo, no es un cliente de mis productos ya que les dan de forma gratuita y sin pedir nada a cambio.No tengo ninguna obligación de hacer fix de tu aparato, hacer mods para ti, y te enseñaré android 101 o darle de ETA. Yo no soy responsable si el dispositivo queda echo un ladrillo, porque todos los roms son probados antes de la liberación. 2. Usted tiene el derecho de usar mi roms o cualquier parte de mi rom para todo lo que quieras incluyendo el uso de algunas modificaciones en su rom o el uso de la rom InsertCoin todo como punto de partida la base para una nueva ROM. Tal vez se puede mejorar más y luego voy a usar cosas de usted. No es necesario pedirme permiso para ello, sólo toma lo que necesitas y lo utilizas. Si usted se siente como el crédito para mí algo impresionante si usted no piensa entonces también está bien, no estoy haciendo esto por la fama o el dinero y no voy a ir a su hilo y pedir mi libra de carne. Todos usamos cosas de HTC en el 1er lugar. Mediante el flasheo de la Rom InsertCoin está de acuerdo con todo lo que está escrito más arriba! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os muestra con esta ROM los programas que han hecho uso de la batería? Uso la 2.5.5-2 y los únicos usos se dividen normalmente entre "Llamadas", "teléfono inactivo" y "pantalla", siendo esta última la que lleva normalmente todo el porcentaje (use mucho el teléfono, o no)
|
|
|
|
Última edición por Qubit Día 09/10/11 a las 22:35:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he cambiado de roms 2 veces en 2 semanas y me ha parecido un poco pesado,tener que sincronizar nuevamente todo y restaurar backups,reiniciar,quitar,poner bateria y tal..para lo que realmente representan de diferencias unas con respecto a otras..vamos
de la 2.5.5.2 a la 3.2.0 aun no he visto una diferencia que merezca la pena hacer todo eso.. no se como algunos haceis mas de un cambio de rom al dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por genai Día 09/10/11 a las 23:46:06 |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me encanta probar y probar y probar....... y seguir probando, yo al final el restaurar lo hago en escasos 10m 15m tengo ya todo tan cogido por la mano que es un momento, y sin gente que no pare de probar no se sabrian los fallos y las ventajas que traen, claro que esto es mi humilde opinion :P Saludos |
|
|
|
Pues yo al final me he lanzado y paso de la 2.5.3 a esta. Va con el kernerl briked 1.2, por lo menos asi lo entendi yo al instalar. Yo de momento la noto mucho mas rapida que con la 2.5.3 de bateria os cuento mañana
|
|
|
|
Las ultimas con sense 3.5 recomienda no usar bricked kernel...
|
|
|
|
Pues si es una jodienda estar mas en recovery que en app, pero como bien dice el chef, si no te guta una hamburgesa, para que la pides?
Creo que aun asi deberiamos de agradecer el empeño que ponen los cocineros en general para que podamos estar haciendo lo que hacemos, que si nosotros nos pegamos el dia mirando que sale nuevo, detras está esta persona currando para lo siguiente!! Apoyo que se sacaran mas lentas las actualizaciones, ya que asi le daria tiempo al mismo chef de probar su room pero entiendo que 2000 ojos ven mejor que dos.... en fin, seguire esperando hasta que saquen un kernel que pueda subir la cpu, que es lo que mas noto, por lo demas, la 3.2.2 no me ha dado problemas "hoy" ![]() Gracias baadnwz!!! |
|
|
|
bueno claro a los cocineros solo agradecerles el inmenso trabajo,yo solo daba mi opinion acerca de cambiar de rom cada dia,jajaja.
yo estoy en la 3.20 y como me va regulera quizas me pase a la 3.2.5..digo quizas porque ya la tengo bajada..segun lo que me aburra esta noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo fuera cocinero iría más despacio, y colgaría las actualizaciones cuando estuvieran más testadas, pero, afortunadamente, no lo soy. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). El uso de un rom personalizada no es un derecho es un privilegio. Suelta la actitud del cliente al entrar en este hilo, no es un cliente de mis productos ya que les dan de forma gratuita y sin pedir nada a cambio.