Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 09/10/11, 21:04:28
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No sé qué hacer, si pasarme a esta nueva con el stock kernel o seguir como estoy que no tengo ningún problema la verdad.

¿ notáis mucho cambio de velocidad con el stock kernel ?
En cuanto a fluidez no he notado ningún lag y eso es mucho, y en cuanto a consumo, mucho mejor. Y por lo menos funciona todo bien.

Viejo 09/10/11, 21:08:01
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Hombre, si no hay diferencia de fluidez... pues prefiero estar más al día y ponerla.

A mí desde luego no me ha dado ningún problema la 3.2.0 y ahora sí me da pereza full wipe para instalar esta... no sé.

Por otro lado, el tema de mejorar la batería pues mira sí, merece la pena.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 21:28:31
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Yo estoy con la 3.1.8 y me da palo actualizar, la verdad me va suficientemente bien así como estoy.
El único problema es que cuando cargo por USB me gasta más que carga...muy raro.
Viejo 09/10/11, 21:35:04
Usuario muy activo

Ya tenemos la 3.2.6... Es un no parar!!!
Viejo 09/10/11, 21:46:59
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
¿Se podrá pasar de la 3.2.2 a la 3.2.6 de manera incremental sin pasar por la 3.2.5?. Es que no veas que pereza hacer full wipes
Viejo 09/10/11, 21:54:59
Usuario muy activo

@josevg: no es posible. Si vas en su página de descarga pone: 3.2.6 ONLY for 3.2.5. Yo vengo también de la 3.2.2 me toca hacer full wipe.
Viejo 09/10/11, 22:05:47
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No sé qué hacer, si pasarme a esta nueva con el stock kernel o seguir como estoy que no tengo ningún problema la verdad.

¿ notáis mucho cambio de velocidad con el stock kernel ?
A mi esque me va de lujo la 3.2.0 la verdad, no he tenido ningún problema con ella. Así que estoy igual que tu, no se si probar la 325, aunque lo más seguro es que me pique el gusanillo y la pruebe.

De todas formas lo más seguro es que show-p saque pronto un nuevo bricked y empiecen a salir nuevas versiones de la IC para solventar bugs, y más kernels etc... Esta semana supongo que si se pone las pilas show-p sera.movidita, por que Baad esta que no para.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Viejo 09/10/11, 22:06:13
Usuario muy activo

Estáis más contentos los que tenéis el stock kernel que con la otra ??
Viejo 09/10/11, 22:06:35
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Versión de ROM: Viper 1.5.0
Versión de Radio: 11x69
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Aclaracion del creador de InsertCoin

1. Las roms personalizadas tienen un objetivo muy específico: Usuarios avanzados o usuarios especializados. Esta no será una excepción. Así que trate de buscar, leer, aprender y usar el sentido común y su mente antes de pedir cosas. Nadie va a cuchara que alimenta (esto no eh sabido como traducirlo ). El uso de un rom personalizada no es un derecho es un privilegio. Suelta la actitud del cliente al entrar en este hilo, no es un cliente de mis productos ya que les dan de forma gratuita y sin pedir nada a cambio.

No tengo ninguna obligación de hacer fix de tu aparato, hacer mods para ti, y te enseñaré android 101 o darle de ETA. Yo no soy responsable si el dispositivo queda echo un ladrillo, porque todos los roms son probados antes de la liberación.

2. Usted tiene el derecho de usar mi roms o cualquier parte de mi rom para todo lo que quieras incluyendo el uso de algunas modificaciones en su rom o el uso de la rom InsertCoin todo como punto de partida la base para una nueva ROM. Tal vez se puede mejorar más y luego voy a usar cosas de usted. No es necesario pedirme permiso para ello, sólo toma lo que necesitas y lo utilizas. Si usted se siente como el crédito para mí algo impresionante si usted no piensa entonces también está bien, no estoy haciendo esto por la fama o el dinero y no voy a ir a su hilo y pedir mi libra de carne. Todos usamos cosas de HTC en el 1er lugar.

Mediante el flasheo de la Rom InsertCoin está de acuerdo con todo lo que está escrito más arriba!

Cita:
1. Custom Roms have a very specific target: Power Users or Advanced Users. This one makes no exception. So try to search, read, learn and use common sense and your mind before asking stuff. Nobody is gonna spoon fed you. Using a custom rom is not a right is a privilege. Loose the Customer attitude when you enter this thread, you are not a customer of my products since I give them for free and without asking anything from you in return.
I don't have any obligation to fix your stuff, make mods for you, and teach you android 101 or give you ETA's. I'm not responsible if you brick your device because all roms are tested before releasing.

2. You HAVE the right to use my roms or any parts from my rom for everything you want including using some mods in your rom or using the whole InsertCoin rom as starting base for your new rom. Maybe you can improve it more and then I will use stuff from you. You don't need to ask my permission for it, just take what you need and use it. If you feel like credit me for something is awesome if you think not then is fine too, I'm not doing this for fame or money and I will NOT come to your thread and ask for my pound of flesh. We all use stuff from HTC in the 1st place.

By flashing InsertCoin Rom you agree with all that's written above!
En cuanto pueda lo traduzco mejor, que el tio se lia como una regadera^^
Viejo 09/10/11, 22:06:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
A mi esque me va de lujo la 3.2.0 la verdad, no he tenido ningún problema con ella. Así que estoy igual que tu, no se si probar la 325, aunque lo más seguro es que me pique el gusanillo y la pruebe.

De todas formas lo más seguro es que show-p saque pronto un nuevo bricked y empiecen a salir nuevas versiones de la IC para solventar bugs, y más kernels etc... Esta semana supongo que si se pone las pilas show-p sera.movidita, por que Baad esta que no para.

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5
Creo que me voy a esperar, porque a mí tampoco me da problemas.
Viejo 09/10/11, 22:28:24
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
A vosotros os muestra con esta ROM los programas que han hecho uso de la batería? Uso la 2.5.5-2 y los únicos usos se dividen normalmente entre "Llamadas", "teléfono inactivo" y "pantalla", siendo esta última la que lleva normalmente todo el porcentaje (use mucho el teléfono, o no)
Viejo 09/10/11, 22:30:33
Colaborador/a

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2920046&postcount=2037

Última edición por Qubit Día 09/10/11 a las 22:35:56
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 22:31:36
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Versión de ROM: Android 4.3
Mencionado: 0 comentarios
he cambiado de roms 2 veces en 2 semanas y me ha parecido un poco pesado,tener que sincronizar nuevamente todo y restaurar backups,reiniciar,quitar,poner bateria y tal..para lo que realmente representan de diferencias unas con respecto a otras..vamos
de la 2.5.5.2 a la 3.2.0 aun no he visto una diferencia que merezca la pena hacer todo eso..
no se como algunos haceis mas de un cambio de rom al dia..
Viejo 09/10/11, 22:36:15
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
he cambiado de roms 2 veces en 2 semanas y me ha parecido un poco pesado,tener que sincronizar nuevamente todo y restaurar backups,reiniciar,quitar,poner bateria y tal..para lo que realmente representan de diferencias unas con respecto a otras..vamos
de la 2.5.5.2 a la 3.2.0 aun no he visto una diferencia que merezca la pena hacer todo eso..
+1. Opino exactamente lo mismo que tú, es demasiado. Creo que sería mejor ir más despacio y sacar versiones sin bugs y más evolucionadas. Por ejemplo, ésta última si que supone cambios, sobre todo la cámara, pero aún falta el kernel y tiene que ir con el stock. En mi opinión hubiera sido mejor esperar al nuevo bricked. Pero quizás esta manera de actuar sea mejor para los desarrolladores por los comentarios e incidencias de usuarios que reciben (para así mejorarlas más) y, por otra parte, cada uno es libre de actualizar o no. En cualquier caso les estoy, como supongo que vosotros, muy agradecido.

Última edición por genai Día 09/10/11 a las 23:46:06
Viejo 09/10/11, 22:38:31
Colaborador/a

Cita:
Somos gente sin vida, freaks, yonkis de las roms, geeks o gente aburrida...
A mi personalmente me encanta probar y probar y probar....... y seguir probando,
yo al final el restaurar lo hago en escasos 10m 15m tengo ya todo tan cogido por la mano que es un momento, y sin gente que no pare de probar no se sabrian los fallos y las ventajas que traen, claro que esto es mi humilde opinion :P

Saludos
Viejo 09/10/11, 22:44:57
NAPOFRANCIS NAPOFRANCIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Versión de ROM: IC 3.2.6.... de momento
Versión de Radio: 10.58
Pues yo al final me he lanzado y paso de la 2.5.3 a esta. Va con el kernerl briked 1.2, por lo menos asi lo entendi yo al instalar. Yo de momento la noto mucho mas rapida que con la 2.5.3 de bateria os cuento mañana
Viejo 09/10/11, 22:46:04
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por NAPOFRANCIS Ver Mensaje
Pues yo al final me he lanzado y paso de la 2.5.3 a esta. Va con el kernerl briked 1.2, por lo menos asi lo entendi yo al instalar. Yo de momento la noto mucho mas rapida que con la 2.5.3 de bateria os cuento mañana
Las ultimas con sense 3.5 recomienda no usar bricked kernel...
Viejo 09/10/11, 22:56:42
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Versión de ROM: InsertCoin 2.3.5_3.2.0
Mencionado: 1 comentarios
Pues si es una jodienda estar mas en recovery que en app, pero como bien dice el chef, si no te guta una hamburgesa, para que la pides?

Creo que aun asi deberiamos de agradecer el empeño que ponen los cocineros en general para que podamos estar haciendo lo que hacemos, que si nosotros nos pegamos el dia mirando que sale nuevo, detras está esta persona currando para lo siguiente!!

Apoyo que se sacaran mas lentas las actualizaciones, ya que asi le daria tiempo al mismo chef de probar su room pero entiendo que 2000 ojos ven mejor que dos....

en fin, seguire esperando hasta que saquen un kernel que pueda subir la cpu, que es lo que mas noto, por lo demas, la 3.2.2 no me ha dado problemas "hoy"

Gracias baadnwz!!!
Viejo 09/10/11, 23:40:08
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Versión de ROM: Android 4.3
bueno claro a los cocineros solo agradecerles el inmenso trabajo,yo solo daba mi opinion acerca de cambiar de rom cada dia,jajaja.
yo estoy en la 3.20 y como me va regulera quizas me pase a la 3.2.5..digo quizas porque ya la tengo bajada..segun lo que me aburra esta noche.

Viejo 09/10/11, 23:50:28
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
bueno claro a los cocineros solo agradecerles el inmenso trabajo,yo solo daba mi opinion acerca de cambiar de rom cada dia,jajaja.
yo estoy en la 3.20 y como me va regulera quizas me pase a la 3.2.5..digo quizas porque ya la tengo bajada..segun lo que me aburra esta noche.
Hay cocineros que se toman un tiempo para cambiar de versión, pero es que Baadnewz vuela. Le estoy muy agradecido por su trabajo y también a los que colaboran y a todos los cocineros, así como a los compañeros del foro, que tanto nos enseñan.

Si yo fuera cocinero iría más despacio, y colgaría las actualizaciones cuando estuvieran más testadas, pero, afortunadamente, no lo soy.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes