|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k..... nos podrias deleitar con una buena "cofig" del setcpu?????..............esq no doy con la tecla machooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo más simple es lo mejor yo lo tengo ahora mismo a min 245 max 998 scaling interactive con el kernel manu dicho anteriormente, sin profiles y sin nada a pelo y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esto, con el sistem info cuando no tocas nada en pantalla te muestra que se pone a 245, entonces yo me pregunto el set cpu entonces para que?
Esto es que no me quedo claro
|
||||
|
||||
|
pecha2k cuando voy a flashear el kernet manu me sale esto:
Verifying update package... E:Missing file: system/lib/modules/kineto_gan.ko E:Verification failed Installation aborted .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hayais instalado el dropbox hay una aplicación en el market gratuita para el movil muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que sera una chorrada,... pero bueno... cuando intento descargar algo del market, se queda ahi,... no termina nunca, una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la taba probando, la del dropbox, la verdad que tenia wuala, pero vamos me parecen muy similares.
Por cierto, para subir un fichero desde el movil como lo haces? Porque al darle upload me dice que no hay explorador o algo asi, (no me acuerdo ahora).
|
||||
|
||||
D oks.Satyr creo (aún no es seguro) que me esta volviendo a fallar otra vez la batería cuando he conectado la alarma :S D. Oju oju chiquillo que cruz, la única diferencia respecto ayer es la forma de carga, ayer cargué el movil a través del pc (apagado la desi) y hoy conectado a la corriente (desi encendida)... aún así voy a seguir probándolo pq no es seguro pero creo que ya he notado síntomas... jajajajaSi no os importa os voy a decir el problemilla que tengo x si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser. El problema es que mi Desi funciona todo bien pero cuando activo la alarma se dispara el consumo de batería, suele gastar como 10-20% por hora sin tocar el movil. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||