|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lolin1982
Tengo el mismo problema que tú, y no hay manera de solucionarlo. Partamos de la base que he instalado esta Rom IC 2.0 nueva, con todos los wipes y tarjeta de memoria formateada. En el momento que le instalo el Flash Player 10.2, y por ej, entro en Marca que tiene muchas partes con flash en la portada, se empieza a ralentizar hasta que llega un momento que se queda bloqueado, se reinicia y he tenido que quitar hasta la batería. Los que decís desinstalar el anterior Flash, como MOfetudo, he entrado en administrar aplicaciones y no aparece ahí nada. ¿Alguien que tenga alguna solución? Es una gran put... la verdad. Loquo seguro que tu sabes! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene problemas con el market? A no me actualiza ninguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar que kernel y que radio van mejor para esta Rom, gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel subido por LoQo: http://www.megaupload.com/?d=23E6WIAZ Salu2 Última edición por jurecak Día 02/04/11 a las 15:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de pasar de HD2 a Desiré por el sistema froyo 2.2 y ahora me siento muy perdido. 1.- He comprado libre la Desiré y mi duda es, si siendo libre de fabrica puedo sacarle el máximo partido o sería necesario cambiar la rom por una cocinada para sacar más partido a la máquina. 2.- No se cómo liberar memoria interna ya que hay aplicaciones que no permiten pasar a SD. He leido que hay escrito sobre ello, pero no encuentro el hilo y ya me avisa que "se está agotando el espacio de almacenamiento". Pido perdón si no es el sitio correcto donde expresar esto, pero no se dónde acudir y estoy nervioso, si me pudierais poner los links donde aclararme os lo agradecería y no os molestaría y si me diérais la solución, ya sería lo mas. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de pasar de HD2 a Desiré por el sistema froyo 2.2 y ahora me siento muy perdido. 1.- He comprado libre la Desiré y mi duda es, si siendo libre de fabrica puedo sacarle el máximo partido o sería necesario cambiar la rom por una cocinada para sacar más partido a la máquina. 2.- No se cómo liberar memoria interna ya que hay aplicaciones que no permiten pasar a SD. He leido que hay escrito sobre ello, pero no encuentro el hilo y ya me avisa que "se está agotando el espacio de almacenamiento". Pido perdón si no es el sitio correcto donde expresar esto, pero no se dónde acudir y estoy nervioso, si me pudierais poner los links donde aclararme os lo agradecería y no os molestaría y si me diérais la solución, ya sería lo mas. Gracias de antemano ![]() Puedes ir mirando el manual que hay en el post de room para desires y mirar como hacerte root, al principio todo te suena a chino pero no es tan complicado. Después ya es ir probando y leyendo sobre rooms y con una tarjeta de memoria de 4 u 8 gigas(eso a gusto) si istalas una cosa moderada de aplicaciones y juegos no debes de tener ningún problema de espacio. Espero que te sirva esto y tranquilo,solo es cuestion de leer un poco y después preguntar como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de pasar de HD2 a Desiré por el sistema froyo 2.2 y ahora me siento muy perdido. 1.- He comprado libre la Desiré y mi duda es, si siendo libre de fabrica puedo sacarle el máximo partido o sería necesario cambiar la rom por una cocinada para sacar más partido a la máquina. 2.- No se cómo liberar memoria interna ya que hay aplicaciones que no permiten pasar a SD. He leido que hay escrito sobre ello, pero no encuentro el hilo y ya me avisa que "se está agotando el espacio de almacenamiento". Pido perdón si no es el sitio correcto donde expresar esto, pero no se dónde acudir y estoy nervioso, si me pudierais poner los links donde aclararme os lo agradecería y no os molestaría y si me diérais la solución, ya sería lo mas. Gracias de antemano ![]() Como bien te dice Fausto67, todos hemos pasado por el mismo sitio que tu. Mira, yo tambien compre libre de fabrica y ya le tengo hecho todo.El problema es que una vez que empiezas no te conformas con lo que tienes y puebas y pruebas ![]() .Te aconsejo que leas un poco todo lo que puedes llegar a hacerle para disfrutar al maximo tu Desi y asi cuando te hablen de algo, sepas de que estan hablando. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. El RIL qué es exactamente? Tiene algo que ver con la RADIO? Tengo la última, la 54, flasheada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tengo un problema despues de trastear con varias rom me kedo con esta q es la mejor,lo unico q me pasa ahora q no me carga la bateria como antes me tarda mas cual seria la solucion?????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo has puesto ¿Has hecho wipe de la batería? Hay un tutorial por algún sitio (no lo encuentro ) para hacerlo correctamente.Sería algo así como: 1) Cargar el móvil al 100%. Desconectar el cargador y reiniciar el móvil. 2) Volver a conectar el cargador y cargar al 100% de nuevo. Si en este punto te da cargado el móvil nada más conectar el cargador no sigas, ese no es el problema. 3) Una vez cargado de nuevo desconectar y reiniciar en el recovery para hacer wipe de la batería. Hay quien recomienda hacer de nuevo el paso dos antes de este). Ya estaría. Pero me da la sensación que tu problema es el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de pasar de HD2 a Desiré por el sistema froyo 2.2 y ahora me siento muy perdido. 1.- He comprado libre la Desiré y mi duda es, si siendo libre de fabrica puedo sacarle el máximo partido o sería necesario cambiar la rom por una cocinada para sacar más partido a la máquina. 2.- No se cómo liberar memoria interna ya que hay aplicaciones que no permiten pasar a SD. He leido que hay escrito sobre ello, pero no encuentro el hilo y ya me avisa que "se está agotando el espacio de almacenamiento". Pido perdón si no es el sitio correcto donde expresar esto, pero no se dónde acudir y estoy nervioso, si me pudierais poner los links donde aclararme os lo agradecería y no os molestaría y si me diérais la solución, ya sería lo mas. Gracias de antemano ![]() 1) Desde luego, rootear (y hacer S-OFF) es altamente recomendable para sacar el máximo partido a nuestro 'bicho', se te acabaran los problemas de memoria (entre otras muchas cosas). 2) Lee lo que encuentres por aquí y te quedará más claro el tema de la memoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 http://gizmovil.com/2010/07/nexusone...estion-memoria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el último kernel? El que venía en la propia rom tenía ese problema.
Si ya lo has puesto ¿Has hecho wipe de la batería? Hay un tutorial por algún sitio (no lo encuentro ) para hacerlo correctamente.Sería algo así como: 1) Cargar el móvil al 100%. Desconectar el cargador y reiniciar el móvil. 2) Volver a conectar el cargador y cargar al 100% de nuevo. Si en este punto te da cargado el móvil nada más conectar el cargador no sigas, ese no es el problema. 3) Una vez cargado de nuevo desconectar y reiniciar en el recovery para hacer wipe de la batería. Hay quien recomienda hacer de nuevo el paso dos antes de este). Ya estaría. Pero me da la sensación que tu problema es el kernel. ![]() tengo el eultimo kernel y nada carga muy lento y el wipe de bateria me sale amarillo q esta cagado del todo mas q vuelvo aponer vamos q no sigo jajajaja como dice el tuto ya me paso y cambias el kernel y ya pero esta vez nada sigue cargando superlento ,ya probare reistalar kernel aver |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el eultimo kernel y nada carga muy lento y el wipe de bateria me sale amarillo q esta cagado del todo mas q vuelvo aponer vamos q no sigo jajajaja como dice el tuto ya me paso y cambias el kernel y ya pero esta vez nada sigue cargando superlento ,ya probare reistalar kernel aver
![]() Si el led (no el wipe) te sale amarillo es porque está cargando, es decir, haz el tutorial ese al completo. Antes de hacer nada carga la Desi hasta el 100% (led verde), cuando este verde desconectas de la corriente y reinicias la Desi. Cuando encienda vuelve a cargar hasta que se vuelva a poner el led verde. Repite el proceso, desconecta, reinicia y cuando se encienda vuelve a cargar hasta que esté de nuevo en verde. Luego reinicias y entras en el recovery, ahí buscas la opción de wipes y haces el de batería, reinicias el teléfono y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
q pasos hago para istalar rom insercoin data++ parte de cambiar hboot ..q particiones lleva la tarjeta ?y q hboot hayq poner? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estado mirando y esto ultimo no lo entiendo :
PS marco carpeta se encuentra en / system / sd / marco para que CANT flash postales directamente desde UOT, obtener el descomprimir zip y empujar el marco-res.apk a / system / sd / marco (Usted debe saber esto si eres un PowerUser) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun ginger o rom mejor que esta para la desire? Yo esque estoy con esta la 2.0.1 con data2ext y las particiones y tal y voy tan bien que paso de hacer pruebas a peor.
Resumiendo, Alguna mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a la ReflexTSenseHD v1.8 de Neo. Esta no me acaba de ir del todo fluida, y consume mucha batería. Me he cansado de probar versiones, kernels y configuraciones.
La de Neo iba perfecta, y consumía bastante poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengi un problemilla, me ha salido una notificacion que me dice que la sd es de solo lectura y no me deja ver las fotos, he probado de meterme desde el root explorer y me dice que no esta montada, que cosa mas extraña??? Se puede reparar desde el terminal o como la podria montar??? He apagado el movil y vuelto avencender y sigue igual...
|