|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si es la version china como funcionaria el tema de bandas? Estoy por abrir disputa en paypal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que podia ser un telefono en plan de China mobile, que tuviera bandas distintas como paso en su dia con unos cuantos redmi note 2. Y por que dicen entonces que es necesario rootear? Graciasd |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, vamos, que viene con rom china, eso sin problema.
Yo pensaba que podia ser un telefono en plan de China mobile, que tuviera bandas distintas como paso en su dia con unos cuantos redmi note 2. Y por que dicen entonces que es necesario rootear? Graciasd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me cito, los HDLGP de GEEKBUYING acaban de hacerme un reembolso del dinero después de haber tenido que reclamarles por no responder a mis mensajes ni darme nada de información.
No vuelvo a comprar en esta tienda, compré el día 24 y ahora a empezar de nuevo a mirar.... vaya tela. Saludos. ![]() Yo aguanto porque no me urge pero tiene tela la cosa con los de Geekbuying |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no es la versión internacional. Es fácil de cambiar, verdad? (por lo que he leído aquí, abrir bootloader y meter rom, como cualquier Xiaomi). Algo más que tener en cuenta? Realmente ofrecerá 2 años de garantía en España? (no he visto nada en la descripción del artículo). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitar la tentación y ha caido el Mi6 azul de gearbest a 263€ (270€ con el seguro de envío).
Veo que no es la versión internacional. Es fácil de cambiar, verdad? (por lo que he leído aquí, abrir bootloader y meter rom, como cualquier Xiaomi). Algo más que tener en cuenta? Realmente ofrecerá 2 años de garantía en España? (no he visto nada en la descripción del artículo). Gracias! ![]() Es la página de Gearbest de España (no la de Gearbest internacional), por lo tanto tiene dos años de Garantía en España. Una vez en el carrito al lado del precio te sale que son 2 años de garantía. Estas son sus condiciones: https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html De todas formas una cosa es la teoría y otra la realidad. No sé que tal funcionará esa garantía... Me imagino que no muy bien! Versión internacional = rom global. No tienes que tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio actualmente que llegue rápido el móvil sin aumentar excesivamente su precio? Por lo que veo todo viene de china y ya tengo un comprado en los sinverguenzas de Geekbuying.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido a paypal el reembolso de mi dinero y voy a mirar en otros sitios pero ha Geekbuying no les doy de comer, eso esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la página de Gearbest de España (no la de Gearbest internacional), por lo tanto tiene dos años de Garantía en España. Una vez en el carrito al lado del precio te sale que son 2 años de garantía. Estas son sus condiciones: https://es.gearbest.com/es/about/war...nd-return.html
De todas formas una cosa es la teoría y otra la realidad. No sé que tal funcionará esa garantía... Me imagino que no muy bien! Versión internacional = rom global. No tienes que tocar nada ![]() Ahora la descripción está en español y no hay pregunta alguna. En cualquier caso ya aparece como enviado, en menos de 4 horas, ¿record? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es curioso, pero el enlace de compra de mi pedido ha cambiado, antes no aparecía como almacén ES-CN, y la descripción era en ingles, había una pregunta de si era versión internacional y contestaban que no, aunque en el título de la venta indicaba que lo era.
Ahora la descripción está en español y no hay pregunta alguna. En cualquier caso ya aparece como enviado, en menos de 4 horas, ¿record? Gracias! ![]() Lo comprarías con otro enlace, desde la página web internacional. Que sólo tiene 1 año de garantía.. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido evitar la tentación y ha caido el Mi6 azul de gearbest a 263€ (270€ con el seguro de envío).
Veo que no es la versión internacional. Es fácil de cambiar, verdad? (por lo que he leído aquí, abrir bootloader y meter rom, como cualquier Xiaomi). Algo más que tener en cuenta? Realmente ofrecerá 2 años de garantía en España? (no he visto nada en la descripción del artículo). Gracias! ![]() Sabe alguien que tal va joybuy? Aunque tenga que ponerle la rom global a mano por ese precio sigue siendo un regalo Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado un Mi6 azul por 264, pero segun la descripcion es la version internacional. Y que permite actulizaciones via OTA, y es multilenguaje.
|