|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero que se cierre este hilo. Ya son dos los usuarios que lo solicitan hoy. No lo entiendo.
Aunque sea muy complicado y requiera armarse de valor leer las 130 páginas de este hilo, alguien que se entere hoy del tema o alguien que quiera informarse sobre el móvil que acaba de adquirir y se tope con este problema, no se va a enterar. Que no se cierre, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene que siga abierto, la polémica únicamente. La información importante está dada en el primer post, hay unos días de calma y de nuevo el bucle, mucho sentido no tiene.
Si al desgaste personal que tienen los afectados en sus reclamaciones le sumas leer cada despropósito aquí apaga y vámonos, una cosa es el debate serio u constructivo, y otra cosa muy distinta "este hilo " que ya se sale de todos los tópicos.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de que no se cierre, hay personas no registradas que se está informando y que también merecen un respeto a la información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten en cuenta el refrán y no tropieces mas en la misma piedra majete, que tu ya lo has hecho unas tropecientas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Jomeca. Pensé que los mensajes se los había borrado la moderación, pero resulta que los ha borrado él mismo, es decir, está quitando intencionadamente del hilo información para futuros reclamantes. En fin, actitud pueril donde las haya y totalmente reprobable. Hay que ser consecuente y mantener lo que se ha dicho (siempre y cuando se esté tranquilo con lo que se haya dicho, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo cerrar el hilo que borrarlo, a ver si nos aclaramos, cerrado se puede acceder a la información igualmente. Por mi parte desisto. En serio cansa repetir siempre lo mismo e intentar aunar fuerzas para que sea en vano. Mucha suerte a todos y espero que a los que reclamais os den la razón, el resto, sed felices. Todos contentos.
|
||||
|
||||
|
Si fuese así, no con nuevos nicks. Saludos a Mario123, Jomeca y Zenc desde la distancia . A ver cuando tengo algo de tiempo para leer, por cierto Mario, gran aportación la tuya, algo nuevo a lo ya consabido. Saludos. Última edición por doner03 Día 14/06/17 a las 00:04:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos los que de alguna manera u otra aportaron su granito de arena sobre el título del PÓST, LA ESTAFA Y EL ENGAÑO DE HUAWEI SOBRE LAS MEMORIAS UFS 2.1.....MUCHAS GRACIAS
@Malevus, @Cuquinete, @Goranzpar, @Neomicina33, @discoverymix, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis conseguido paralizar el tema, estarás contenta Huawei y contentos todos sus lacayos.
HTCMania muy mal por vuestra parte, pero don dinero manda, verdad? Por mi parte nunca mas productos Huawei, la fidelidad se gana día a día, y para mi vosotros la habéis perdido para siempre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yingoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte al compañero @geovannyes le borraron un mensaje parecido.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte al compañero @geovannyes le borraron un mensaje parecido.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, por si la información le sirve a alguien, aun tengo otro mate 9 que cambie aquí en el foro pero me dijeron en la omic, que ese va a estar complicado hacer la reclamación por que la factura no está a mi nombre. Última edición por geovannyes Día 15/06/17 a las 13:19:27. Razón: Agradecer a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me borraron ayer udos mensajes, y no se por que, yo creo que no había faltado a nadie, fueron dos mensajes los que puse y en el primero ponía más o menos lo mismo y les decía a la gente que a estado todas las 129 páginas de este post intentando reventarlo, que lo consiguieron que el PÓST era ya de ellos, y puedo comprender que borren ese por la razón que sea, peto to creo que no falta el respeto a nadie, y en el segundo sencillamente agradecia a todos y cada uno de los compañeros que de una forma u otra pósito su granito de arena para que todos los que intentaremos reclamar lo hiciéramos de la mejor manera, y hoy espero no me lo borren, SOBRE TODO, por que gracias a su labor y a muchos de los aportes que aquí nos fcailitaron, puse la reclamación en la omic de Madrid por el tema de las memorias ufs2. 1, a huawei como fabricante y eci como vendedor, las puse el día 2 de junio y me acaban de lllamar estos ultimos, para que me pase por donde compre el teléfono con la factura y me hacen la devolución de lo que me costó, así que ya que yo no moví un pelo por aportar algo al foro, es consecuente de mi parte agradecer a todos los que colaboraron para que todos los que no teníamos ni pu...a idea de como reclamar lo hiciéramos de la mejor manera.....
Por cierto, por si la información le sirve a alguien, aun tengo otro mate 9 que cambie aquí en el foro pero me dijeron en la omic, que ese va a estar complicado hacer la reclamación por que la factura no está a mi nombre. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de Orange responde:
Cita:Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Actualización de software a la última versión y reseteo del terminal, se deben actualizar los servicios de google para evitar fallo en detención de servicios , (desde la tienda de aplicaciones, búsqueda google ,
servicios google) Terminal con UFS 2.1, velocidades de lectura de 560.84 MB/s ![]() ¿Podré rascar algo por esa afirmación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues afirmado está y el documento está firmado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún tipo de documento que acredite las tasas de velocidad de cada timpo de memoria y no coincide con lo que te han dicho imagino que podrías emprender acciones legales contra ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 560 Mb/s es 2.1?, Los que dan 700 u 800 que son memorias del futuro para ésta gente?
Si hay algún tipo de documento que acredite las tasas de velocidad de cada timpo de memoria y no coincide con lo que te han dicho imagino que podrías emprender acciones legales contra ellos. ![]() El estándar no dice en ningún momento que tendrán más velocidad. Son otras las características que trae UFS 2.1 por encima del 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reclamado, he aportado muchas más cosas que tú y que muchos otros y sigo reclamando y estoy francamente hasta las narices de que se me acuse de reventar el hilo o de ser un infiltrado de Huawei y chorradas semejantes. Hasta he leído un comentario de un usuario más arriba que deja entrever que HTCManía.com se deja comprar. Es flipante cómo se os va la olla a algunos y lo conspiranoicos que sois, que véis infiltrados y gente que sólo entra aquí porque no tiene otra cosa que hacer que reventar una estafa más que acreditada. Yo ya dije que este tema se resolverá caso por caso y va a depender en un 95% de dónde se haya comprado el móvil porque Huawei ni ha emitido ni emitirá ningún comunicado oficial por este tema y jamás lo va a reconocer, así que cada uno tiene que tomar la decisión de si quiere reclamar o no y tanto si es una como si es otra, ambas son igual de respetables. Los que quieran reclamar ya tienen en el primer post y siguientes toda la información necesaria. A ver si dejáis de faltar el respeto a las personas que, libremente, han opinado aquí y que repito, por quincuagésima vez, que yo sólo me he quejado de las formas de algunos usuarios, jamás he puesto en entredicho el fondo de la cuestión. Ya está bien de faltas de respeto y de acusaciones sin fundamento ninguno. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han desembarcado en Twitter, y matan el aburrimiento allí. Mencionan a htcmania...
Imagino que con los seguidores que tienen y los mínimos retweet no afectará en demasía a htcmania... ni a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se autoresponde, se autoretwitea....
|