Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/17, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo no quiero que se cierre este hilo. Ya son dos los usuarios que lo solicitan hoy. No lo entiendo.

Aunque sea muy complicado y requiera armarse de valor leer las 130 páginas de este hilo, alguien que se entere hoy del tema o alguien que quiera informarse sobre el móvil que acaba de adquirir y se tope con este problema, no se va a enterar.

Que no se cierre, por favor.

Viejo 13/06/17, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
¿Porque lo digas tú? ¿Yo sigo muy interesado en él?... vamos
Que sentido tiene que siga abierto, la polémica únicamente. La información importante está dada en el primer post, hay unos días de calma y de nuevo el bucle, mucho sentido no tiene.

Si al desgaste personal que tienen los afectados en sus reclamaciones le sumas leer cada despropósito aquí apaga y vámonos, una cosa es el debate serio u constructivo, y otra cosa muy distinta "este hilo " que ya se sale de todos los tópicos.
Viejo 13/06/17, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Me uno a la petición de que no se cierre, hay personas no registradas que se está informando y que también merecen un respeto a la información.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Malevus es respetable lo que comentas. Pero no estés seguro nunca o des por hecho nada. En la viña del señor hay de todo.
Y por último un refrán : el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Pues ten en cuenta el refrán y no tropieces mas en la misma piedra majete, que tu ya lo has hecho unas tropecientas veces
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
...donde se facilita falsa información de forma deliberada y consentida que puedan afectar a futuros reclamantes.
Eso es faaaaalso, J.C.. Vuelves a las andadas, buscando argumentos pueriles sin ninguna base para hacerte el ofendido. ¿Te vas a quitar ahora la bata de Neomicina33 para ponerte el uniforme de DiscoveryMx?

Totalmente de acuerdo con Jomeca. Pensé que los mensajes se los había borrado la moderación, pero resulta que los ha borrado él mismo, es decir, está quitando intencionadamente del hilo información para futuros reclamantes. En fin, actitud pueril donde las haya y totalmente reprobable. Hay que ser consecuente y mantener lo que se ha dicho (siempre y cuando se esté tranquilo con lo que se haya dicho, claro).
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/17, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Me uno a la petición de que no se cierre, hay personas no registradas que se está informando y que también merecen un respeto a la información.
No es lo mismo cerrar el hilo que borrarlo, a ver si nos aclaramos, cerrado se puede acceder a la información igualmente. Por mi parte desisto. En serio cansa repetir siempre lo mismo e intentar aunar fuerzas para que sea en vano. Mucha suerte a todos y espero que a los que reclamais os den la razón, el resto, sed felices. Todos contentos.
Viejo 13/06/17, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neomicina33 Ver Mensaje
Último comentario y muy claro.

No estoy por la labor de comentar o aportar nada en un hilo donde se facilita falsa información de forma deliberada y consentida que puedan afectar a futuros reclamantes.

Un saludo.

Enviado desde mi M3 Max mediante Tapatalk
Acabo de entrar y apenas he podido leer con calma, pero apostaría a que este comentario no va a ser cierto, ha dicho que último comentario , no se lo cree ni él mismo.

Si fuese así, no con nuevos nicks.

Saludos a Mario123, Jomeca y Zenc desde la distancia .

A ver cuando tengo algo de tiempo para leer, por cierto Mario, gran aportación la tuya, algo nuevo a lo ya consabido.

Saludos.

Última edición por doner03 Día 14/06/17 a las 00:04:52.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/17, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Y a todos los que de alguna manera u otra aportaron su granito de arena sobre el título del PÓST, LA ESTAFA Y EL ENGAÑO DE HUAWEI SOBRE LAS MEMORIAS UFS 2.1.....MUCHAS GRACIAS
@Malevus, @Cuquinete, @Goranzpar, @Neomicina33, @discoverymix,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario:
Viejo 15/06/17, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Ya habéis conseguido paralizar el tema, estarás contenta Huawei y contentos todos sus lacayos.
HTCMania muy mal por vuestra parte, pero don dinero manda, verdad?
Por mi parte nunca mas productos Huawei, la fidelidad se gana día a día, y para mi vosotros la habéis perdido para siempre.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yingoso su comentario:
Viejo 15/06/17, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Has tenido suerte al compañero @geovannyes le borraron un mensaje parecido.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 15/06/17, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Has tenido suerte al compañero @geovannyes le borraron un mensaje parecido.

Tienes razón, me borraron ayer dos mensajes, y no se por que, yo creo que no había faltado a nadie, fueron dos mensajes los que puse y en el primero ponía más o menos lo mismo y les decía a la gente que a estado todas las 129 páginas de este post intentando reventarlo, que lo consiguieron que el PÓST era ya de ellos, y puedo comprender que borren ese por la razón que sea, pero yo creo que no falte el respeto a nadie, y en el segundo sencillamente agradecia a todos y cada uno de los compañeros que de una forma u otra pusieron su granito de arena para que todos los que intentasemos reclamar lo hiciéramos de la mejor manera, y hoy espero no me lo borren, SOBRE TODO, por que gracias a su labor y a muchos de los aportes que aquí nos facilitaron, puse la reclamación en la omic de Madrid por el tema de las memorias ufs2. 1, a huawei como fabricante y eci como vendedor, las puse el día 2 de junio y me acaban de lllamar estos ultimos, para que me pase por donde compre el teléfono con la factura y me hacen la devolución de lo que me costó, así que ya que yo no moví un pelo por aportar algo al foro, es consecuente de mi parte agradecer a todos los que colaboraron para que todos los que no teníamos ni pu...a idea de como reclamar lo hiciéramos de la mejor manera..... Por eso hay quien aquí en el foro decía y dice que este tema no tiene repercusión que somos pocos los que tenemos intención de reclamar, pues yo creo que con la información adecuada y sabiendo esperar, si se tiene razón que en este caso se la tiene, todos los que nos sentimos engañados por no incluir la memoria publicitado por huawei, podemos y debemos reclamar, tardará más o menos, o a lo mejor nunca llegará una solución pero por lo menos se a a levantado la voz y se a intentado hacer algo, comprendo que es más cómodo para todos, que otros nos hagan el trabajo de investigar y guiarnos por los pasos que tenemos que hacer, y una vez reunida toda la información aprovecharse de ella como lo he hecho yo, ya que aportar nunca aporte nada valido en el foro pero si me vi beneficiado por el trabajo y el tiempo invertidos por otros, por eso es de recibo agradecer @Malevus @Cuquinete, @Xoan01, @DiscoveryMx, @Neomicina33, @Goranzpar y alguno se me quedará seguro.... Lo que nunca comprendere es a la gente que aún sabiendo que la an engañado no hace nada y cierra los ajos hacia ello, intentando justificarlo inclusive en algunas ocasiones.... Un saludo a todos y suerte a quienes tienen una reclamación en curso, aunque viendo como van las cosas, creo que dependerá más donde se haya comprado el terminal, que de la suerte que se pueda tener......por cierto perdón por el tocho, pero ya que tenía que escribir información válida en este PÓST, quería hacerlo de la mejor manera

Por cierto, por si la información le sirve a alguien, aun tengo otro mate 9 que cambie aquí en el foro pero me dijeron en la omic, que ese va a estar complicado hacer la reclamación por que la factura no está a mi nombre.

Última edición por geovannyes Día 15/06/17 a las 13:19:27. Razón: Agradecer a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario:
Viejo 15/06/17, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
Tienes razón, me borraron ayer udos mensajes, y no se por que, yo creo que no había faltado a nadie, fueron dos mensajes los que puse y en el primero ponía más o menos lo mismo y les decía a la gente que a estado todas las 129 páginas de este post intentando reventarlo, que lo consiguieron que el PÓST era ya de ellos, y puedo comprender que borren ese por la razón que sea, peto to creo que no falta el respeto a nadie, y en el segundo sencillamente agradecia a todos y cada uno de los compañeros que de una forma u otra pósito su granito de arena para que todos los que intentaremos reclamar lo hiciéramos de la mejor manera, y hoy espero no me lo borren, SOBRE TODO, por que gracias a su labor y a muchos de los aportes que aquí nos fcailitaron, puse la reclamación en la omic de Madrid por el tema de las memorias ufs2. 1, a huawei como fabricante y eci como vendedor, las puse el día 2 de junio y me acaban de lllamar estos ultimos, para que me pase por donde compre el teléfono con la factura y me hacen la devolución de lo que me costó, así que ya que yo no moví un pelo por aportar algo al foro, es consecuente de mi parte agradecer a todos los que colaboraron para que todos los que no teníamos ni pu...a idea de como reclamar lo hiciéramos de la mejor manera.....

Por cierto, por si la información le sirve a alguien, aun tengo otro mate 9 que cambie aquí en el foro pero me dijeron en la omic, que ese va a estar complicado hacer la reclamación por que la factura no está a mi nombre.
Al segundo me refería yo, te mandé un privado.

Viejo 15/06/17, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
El SAT de Orange responde:

Cita:
Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Actualización de software a la última versión y reseteo del terminal, se deben actualizar los servicios de google para evitar fallo en detención de servicios , (desde la tienda de aplicaciones, búsqueda google ,
servicios google)
Terminal con UFS 2.1, velocidades de lectura de 560.84 MB/s

¿Podré rascar algo por esa afirmación?
Viejo 15/06/17, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje

Orange lo manda al sat de huawei, por lo que la respuesta es la que les da huawei. Es raro que afirmen que lleva 2.1
Viejo 15/06/17, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues afirmado está y el documento está firmado :P
Viejo 15/06/17, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
daca2 daca2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Annubiss Ver Mensaje

Con 560 Mb/s es 2.1?, Los que dan 700 u 800 que son memorias del futuro para ésta gente?
Si hay algún tipo de documento que acredite las tasas de velocidad de cada timpo de memoria y no coincide con lo que te han dicho imagino que podrías emprender acciones legales contra ellos.
Viejo 15/06/17, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daca2 Ver Mensaje
Con 560 Mb/s es 2.1?, Los que dan 700 u 800 que son memorias del futuro para ésta gente?
Si hay algún tipo de documento que acredite las tasas de velocidad de cada timpo de memoria y no coincide con lo que te han dicho imagino que podrías emprender acciones legales contra ellos.
La velocidad en ningún momento determina la versión de UFS que se esté usando. El mejor ejemplo lo tienes en que las memorias Samsung que montan los Mate 9 tienen unas tasas de transferencia cercanas a los 800Mb/s y las UFS 2.1 que se montan en algunos dan velocidades inferiores a la mia.

El estándar no dice en ningún momento que tendrán más velocidad. Son otras las características que trae UFS 2.1 por encima del 2.0
Viejo 15/06/17, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
Tienes razón, me borraron ayer dos mensajes, y no se por que, yo creo que no había faltado a nadie
Pues mira, Geovannyes, siento decirte que estás muy equivocado, porque a mí sí me faltaste. Se te borró el post porque, entre otros, a mí me faltaste el respeto diciendo que yo había reventado el hilo y no sé qué más cosas, que son todas mentira, como ya repliqué este lunes a un mensaje del usuario Neomicina33 del viernes pasado en la madrugada, que te recomendaría que leyeras. Así que CON RAZÓN se te eliminó el post y la razón es faltar el respeto a tres o cuatro usuarios, entre los que me incluíste (me dio tiempo a leerlo antes de que lo borraran).

Yo he reclamado, he aportado muchas más cosas que tú y que muchos otros y sigo reclamando y estoy francamente hasta las narices de que se me acuse de reventar el hilo o de ser un infiltrado de Huawei y chorradas semejantes. Hasta he leído un comentario de un usuario más arriba que deja entrever que HTCManía.com se deja comprar. Es flipante cómo se os va la olla a algunos y lo conspiranoicos que sois, que véis infiltrados y gente que sólo entra aquí porque no tiene otra cosa que hacer que reventar una estafa más que acreditada.

Yo ya dije que este tema se resolverá caso por caso y va a depender en un 95% de dónde se haya comprado el móvil porque Huawei ni ha emitido ni emitirá ningún comunicado oficial por este tema y jamás lo va a reconocer, así que cada uno tiene que tomar la decisión de si quiere reclamar o no y tanto si es una como si es otra, ambas son igual de respetables. Los que quieran reclamar ya tienen en el primer post y siguientes toda la información necesaria.

A ver si dejáis de faltar el respeto a las personas que, libremente, han opinado aquí y que repito, por quincuagésima vez, que yo sólo me he quejado de las formas de algunos usuarios, jamás he puesto en entredicho el fondo de la cuestión.

Ya está bien de faltas de respeto y de acusaciones sin fundamento ninguno.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 15/06/17, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Ahora han desembarcado en Twitter, y matan el aburrimiento allí. Mencionan a htcmania...

Imagino que con los seguidores que tienen y los mínimos retweet no afectará en demasía a htcmania... ni a nadie.

Viejo 15/06/17, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Se autoresponde, se autoretwitea.... ��
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 10:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /