|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de lineage con el kernel de xceed prod build 2 y me carga muy muy lento me pone que tarda en cargar 6 horas!! a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar todo y sigue igual, otras veces conecto el movil al cargador y a los 5 minutos deja de cargar.. como podría solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod había una opción, que ahora no recuerdo donde está ni si está en LineageOS, donde podías determinar qué tipo de volumen controlabas con las teclas de volumen.
Lo digo porque hace como medio año me pasó lo mismo y era porque tenía activada la opción de que los botones controlaban la barrita del volumen multimedia, no la de los tonos de llamada. Revisa y mira si por ahí sigue esa opción. ![]() La historia es que lo probé pero sin reiniciar el movil pero no funcionó y por eso lo descarté. Pero lo he vuelto a probar tras un reinicio y ya se ha solucionado. Gracias por la ayuda! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estás seguro que es el kernel? que raro que te pase eso, ve si con el kernel stock te da lo mismo (simplemente re-instalar la rom sin wipear, aunque si quieres wipea cache y dalvik)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y me sigue pasando lo mismo pero antes de instalar por primera vez xceed este problema no lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que decia previamente un compañero de que la barra de estado (wifi, bateria, hora...) se queda como marcada en la pantalla, como si se quedaran marcados los pixel...
Cuando haces una captura de pantalla no se aprecia en la imagen capturada (lo que me hace pensar que no es problema de la rom). Cuando reinicias el movil y sale el logotipo de MI tampoco aparece (lo que me hace pensar que no es problema de la pantalla). Ni puta idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión del recovery twrp para el MI5, la TWRP 3.1.0-0?
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3.1.0-1 Es verdad lo que decia previamente un compañero de que la barra de estado (wifi, bateria, hora...) se queda como marcada en la pantalla, como si se quedaran marcados los pixel...
Cuando haces una captura de pantalla no se aprecia en la imagen capturada (lo que me hace pensar que no es problema de la rom). Cuando reinicias el movil y sale el logotipo de MI tampoco aparece (lo que me hace pensar que no es problema de la pantalla). Ni puta idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ultima version de la ROM y del kernel de Xceed y perfecto. Tema carga rapida hasta 2900mA ha subido. Problema de la camara de video, solucionado.
Las notificaciones de whatsapp a veces no me aparece la luz no se porqué... me pasa en las que tengo notificaciones personalizadas... alguna idea? voy a reiniciar a ver... puta vida, siempre tiene que salirme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer actualice a la versión del día 4 y después de probar unas horas instalé el kernel Xceed test bld2. Se me quedaba sin datos, a pesar de que estaban activos. Reiniciaba, todo volvía a funcionar y al cabo de un tiempo, otra vez sin datos.
He vuelto a la del día 28 y perfecto, pero me imagino que el problema seria el kernel, que no era la versión estable. Simplemente no me di cuenta. Hoy veo que ya ha sacado una versión estable y además ha corregido el tema de grabar vídeo. Habrá que volver a probar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer actualice a la versión del día 4 y después de probar unas horas instalé el kernel Xceed test bld2. Se me quedaba sin datos, a pesar de que estaban activos. Reiniciaba, todo volvía a funcionar y al cabo de un tiempo, otra vez sin datos.
He vuelto a la del día 28 y perfecto, pero me imagino que el problema seria el kernel, que no era la versión estable. Simplemente no me di cuenta. Hoy veo que ya ha sacado una versión estable y además ha corregido el tema de grabar vídeo. Habrá que volver a probar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no habían visto https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=379
se actualizo el kernel Xceed con los sources LOS para fixear la grabación de video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la grabación de vídeo funciona!! Eso si, tengo instalada la cámara de Google y la grabación a cámara lenta me da error. Tengo la última versión y da igual que kernel tenga instalado. ¿A alguien más le pasa? En la cámara nativa, bajando de 1080 si me graba vídeo en cámara lenta... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os funciona el servicio de tiempo del widget de cLock ?
A mi me salta que el Yahoo CM Weather Provider no esta disponible desinstale e instale la aplicacion y sigue sin conectarse |
|
|
||||
|
||||
|
Que métodos usan para actualizar sin tener que estar metiendo la rom desde el principio con todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|