|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso capturas a ver como lo veis: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de instalar esta
ROM en el mi5 de mi padre, antes de nada daros las gracias por los tutos y las respuestas. Al lío, va perfecta y funciona todo, excepto la conexión Bluetooth con el coche (bmw serie 3). Ni se conecta automáticamente ni saca audio por el bluetooth. Ya he visto que parece que xiaomi y bmw no ed buena combinación. A ver si es algún problema de permisos o si hay algún fix para solucionarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cascos, miband y bluetooth con el parrot y funciona perfecto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XIAOMI.EU] - Versiones Desarrollo - [ACTUALIZACIÓN SEMANAL]
Buenas.
Yo uso la 6.9.22 de xiaomi. Eu y tanto el casco de xiaomi y TV por Bluetooth perfecto, sobre la batería dos días con uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth te está consumiendo una barbaridad. Yo lo utilizo 24 horas al día con la MiBand y con auriculares 1 hora al día, y no llega a 2%. Prueba con otros auriculares a ver. Luego en cuanto a la pantalla: desactiva brillo automático y no lo dejes a más de 50% si es que haces alguna de estas dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo sin actualizar mi ROM porque me va bien, pero presento problemas de conexion bluetooth con mi smarthwatch Samsung Gear s2 y queria probar a actualizar la ROM. Tengo 6.7.21 que solucionaba los problemas con Vodafone. ¿Que me recomendais?
Hace que no toco el movil porque me va todo bien, cual seria el proceso de actualización? desde recovery wipe data y cache y flaseo la rom? Tengo Xposed para bloquear la publi solo, igual me convenia limpiar todo lo q tiene el movil. Edito1:Actualizando. 6.10.13 Edito2: Actualizado correctamente, se me ha conectado correctamente y automaticamente mi Samsung Gear s2 cosa que con la anteior ROM nunca hizo. Última edición por cifu17 Día 20/10/16 a las 01:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo dos problemas. En realidad son dos sospechas.
El bluetooth te está consumiendo una barbaridad. Yo lo utilizo 24 horas al día con la MiBand y con auriculares 1 hora al día, y no llega a 2%. Prueba con otros auriculares a ver. Luego en cuanto a la pantalla: desactiva brillo automático y no lo dejes a más de 50% si es que haces alguna de estas dos cosas. ![]() Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al emparejar la Mi Band 2. Hoy me ha saltado la actualización de Mi Fit 2.2.3 y ha actualizado el firmware de la Mi Band 2. El tema es que cuando ha terminado ya no conectaba a Mi Fit, ni al teléfono en general. Acabo de probar en casa con otro móvil y funciona perfectamente, luego está claro que el problema es del Mi5... Iba a hacer hard reset, pero me da que ya me espero a mañana que salga la de esta semana a ver si arreglan el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas al emparejar la Mi Band 2. Hoy me ha saltado la actualización de Mi Fit 2.2.3 y ha actualizado el firmware de la Mi Band 2. El tema es que cuando ha terminado ya no conectaba a Mi Fit, ni al teléfono en general. Acabo de probar en casa con otro móvil y funciona perfectamente, luego está claro que el problema es del Mi5... Iba a hacer hard reset, pero me da que ya me espero a mañana que salga la de esta semana a ver si arreglan el problema.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir que también he desemparejado y sin el Redmi 3 no habría podido volver a emparejarla porque el Mi5 ni siquiera la detecta. Edit 2: Actualizo para decir que definitivamente es esta actualización (6.10.13). He restablecido de fábrica y sigue igual. Esperaré a mañana a ver si la nueva semanal arregla el problema.
Última edición por ironwick Día 20/10/16 a las 19:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!;
pues el changelog de esta última semanal es así de sencillo: rendimiento y estabilidad del sistema mejorado. Para un flasheador compulsivo como un servidor cualquier escusa es buena. Vamos allá... Good week end. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, qué penica de actualización semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba a haber nueva funcionalidad para los mensajes?
http://en.miui.com/thread-387860-1-1.html O es que en el Mi5 no hay nada? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, he probado varias versiones diferentes de la app y nada de nada. Como digo en un Redmi 3 Pro con la misma versión de MIUI y la misma versión de la app va perfecta, pero con el Mi5 no hay manera.
Edito para añadir que también he desemparejado y sin el Redmi 3 no habría podido volver a emparejarla porque el Mi5 ni siquiera la detecta. Edit 2: Actualizo para decir que definitivamente es esta actualización (6.10.13). He restablecido de fábrica y sigue igual. Esperaré a mañana a ver si la nueva semanal arregla el problema. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba a haber nueva funcionalidad para los mensajes?
http://en.miui.com/thread-387860-1-1.html O es que en el Mi5 no hay nada? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |