|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 para los que quieran el setcpu ultimo y sin tener que hacer uso del apktor y esas cosas...
un saludete! ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el swype del 2 post pero ha caducado, alguien sabe de otro link para seguir rulando el swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pucelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que he puesto esta ROM, siguiendo todos los pasos y haciendo todos los wipes, y me va como el culo:
Force closes a mansalva. Lentitud en todo, se queda pillado hasta para ir al menu principal. En las llamadas perdidas se queda la luz de la bola parpadeando y el telefono bloqueado hasta que hace force close. La tecla HOME y la de BUSQUEDA a veces va y a veces no hace ni caso. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias que he puesto esta ROM, siguiendo todos los pasos y haciendo todos los wipes, y me va como el culo:
Force closes a mansalva. Lentitud en todo, se queda pillado hasta para ir al menu principal. En las llamadas perdidas se queda la luz de la bola parpadeando y el telefono bloqueado hasta que hace force close. La tecla HOME y la de BUSQUEDA a veces va y a veces no hace ni caso. Alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Perfecto, funciona a la maravilla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el unico con tantos problemas, ¿no tendras instalado el Aceleration Pack? eso si daba problemas pero hasta ese punto...si lo tienes instalado prueva a instalar de nuevo la rom sin wipes y si no lo tienes instaldo desde 0 una vez mas, por que es muy raro.
![]() Que me recomiendas, instalar la ROM haciendo todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la instalación de esta rom
Hola!
Tengo una Magic. Intento intalar la ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8] tras hacer wipe y siempre me sale el mismo error: Can't find update script Me podeis ayudar a solucionar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que funciona y con la interfaz negra/oscura. Gracias! De donde lo has sacado por cierto, las cosas que pueden leer tanta información privada no estaria mal tener localizados sus origenes :P. PD: Postealo en el post del Swype del foro de programas, no? ---------------- Estoy escuchando: Dani Moreno – SOMEBODY TO LOVE en mi Spotify via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mis problemas con la musica se solucionacionaron....
Actualice la radio volvi a hacer wipe e instale otra vez y funciono bien (el jit esta vez no se lo he puesto) y creo que la otra vez puse el aceleration...cosa que no debía jeje es lo que hace la incultura en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mis problemas con la musica se solucionacionaron....
Actualice la radio volvi a hacer wipe e instale otra vez y funciono bien (el jit esta vez no se lo he puesto) y creo que la otra vez puse el aceleration...cosa que no debía jeje es lo que hace la incultura en esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una pregunta que ya comenté en su momento. En el changelog (ya desde la 1.0) ponen los cocineros que la ROM tiene sonido amplificado, pero yo necesito algo más fuerte (estoy un poco sordo, por lo que se ve). Mi pregunta es sencilla: ¿hay alguna forma de subir el volumen de la ROM?. Creo recordar que en la Donut había una utilidad para amplificarlo mediante adb, pero no estoy seguro de que sea compatible con Eclair. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Cambiando el SPL puede funcionar mejor la room', cuando flashee por primera vez la magic le instale el SPL de Crios 1.33.2004 . Si actualizo al 1.33.2010 notaré mejoría en la room?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Force closes a mansalva. Lentitud en todo, se queda pillado hasta para ir al menu principal. En las llamadas perdidas se queda la luz de la bola parpadeando y el telefono bloqueado hasta que hace force close. La tecla HOME y la de BUSQUEDA a veces va y a veces no hace ni caso. Alguna solucion? ![]() Si, reinstala de nuevo: wipe de todo, instala la ROM, configura la cuenta y pruebala bien. Si no te dan los FC entonces es problema de algún widget / programa que tienes instalado, especialmente si has recuperado desde un backup. Si te da los FC, pues prueba la Super D y otra ROM, no es plan de tener una ROM por tenerla si no te funciona como debe. S2 |